starkey Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 no los voy a aburrir...pase por varias marcas...debute con un FORD falcon mod 70 std, un FIAT vivace 94 okm, y para llegar a la casa....llegue al ROMBO R6 primera serie 1.100cc mod74...le hice de todo, mi gran compañero, viajes inpensados, san juan, mendoza, cordoba, chubut, rio negro....muchos años con "renato" hasta que llego el tiempo de cambiarlo, ahi aparecio el R11 90 TS...genial ahora, Megane 1 F2 mod 2000. ya los molestare para alguna opiñion, veran que di el salto a la "tecnologia".....no muy convencido.....pero bueno..... chau amados platinos que nunca te dejan! y bienvenida la electronica en fin....hay que evolucionar les dejo algunas fotitos del 6 http://img12.imageshack.us/img12/2716/imagen058c.jpg http://img4.imageshack.us/img4/3111/imagen131l.jpg Cuando tenga el Megane ya lo presentare. Saludos Starkey Citar
starkey Publicado 10 de Marzo del 2011 Autor Publicado 10 de Marzo del 2011 no los voy a aburrir...pase por varias marcas...debute con un FORD falcon mod 70 std, un FIAT vivace 94 okm, y para llegar a la casa....llegue al ROMBO R6 primera serie 1.100cc mod74...le hice de todo, mi gran compañero, viajes inpensados, san juan, mendoza, cordoba, chubut, rio negro....muchos años con "renato" hasta que llego el tiempo de cambiarlo, ahi aparecio el R11 90 TS...genial ahora, Megane 1 F2 mod 2000. ya los molestare para alguna opiñion, veran que di el salto a la "tecnologia".....no muy convencido.....pero bueno..... chau amados platinos que nunca te dejan! y bienvenida la electronica en fin....hay que evolucionar les dejo algunas fotitos del 6 http://img12.imageshack.us/img12/2716/imagen058c.jpg http://img4.imageshack.us/img4/3111/imagen131l.jpg Cuando tenga el Megane ya lo presentare. Saludos Starkey Citar
Ric Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: A un pasito.....Megane 1 F2 Hola Starkey! Que disfrutes del foro! ...chau amados platinos que nunca te dejan! ... JA! Quien te dijo que los platinos nunca te dejan? Se ve que nunca se te mojó el distribuidor de un Falcon un día de lluvia y se te quedó en el telo! Pero ta bien, coincido que lo secás y podés zafar. Saludos, Losei. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1); es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL FORO Citar
starkey Publicado 10 de Marzo del 2011 Autor Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: A un pasito.....Megane 1 F2 si claro.....o se te mojan las campanas y cuando frenas parece un chorizo en fuente de losa....jaja me pasaron cosas claro, pero con un poco de idea y mañana lo sacas adelante....si se plancha una ECU, ahi te quedaras! Citar
Ric Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: A un pasito.....Megane 1 F2 ....si se plancha una ECU, ahi te quedaras! Por eso mismo mi mecánico de cabecera (Pepe Rombo) me preguntó para que llevaba una valija de herramientas en el auto. Y ahí me dí cuenta que tenía razón, es poco y nada lo que podemos hacer hoy en nuestros autos. Eso sí, la valija la sigo llevando igual! Salu2. Citar
danymegane Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: A un pasito.....Megane 1 F2 Es un salto importante y para mi mejor!!! Que disfrutes del CMA... Citar
starkey Publicado 10 de Marzo del 2011 Autor Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: A un pasito.....Megane 1 F2 tal cual! el otro dia cuando fui a ver el Megane con mi 11, abri mi baul para sacar algo y me dijo " esa caja de herramientas no la vas a llevar mas " creo que tb la llevare igual! Saludos Citar
ajd Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: A un pasito.....Megane 1 F2 Yo tambien estoy a un paso de pasar del 11 ts al megane, al 11 lo extrañare de por vida, 15 años juntos, pero ayer maneje el megane, y si......... solo cuando gire el volante haciendo fuerza como en el 11, me di cuenta de que tan lejos estoy del 2011. Te cuento que me da un poco de cagazo, porque anduve buscando varias opciones y hubo gente incluso algunos supuestos entendidos que me hicieron achicar con que el megane recalentaba, que los block son finos, etc., pero hablando con usuarios, me dijeron que jamas les paso nada de eso, que tienen los problemas normales de desgaste, pero nada raro, y cuando levante el capo, dije " aca es bajarse y llamar al mecanico", no podes tocar nada, al burro del 11 lo c..go a patadas yo, porque tiene epocas, que se empaca, y llevo siempre el martillito entre los asientos, esta viejito y tiene sus mañas, hay dias que no tolera la nafta ( debe ser la de chavez jajajaj ) y aunque siempre le aviso al playero, el muy turro le vomita un poco en los pantalones. Pero bueno, ahora estamos en fase de afilar bien el lapiz a ver como llego al megane, ya me encajete y despues de manejarlo, mas todavia, espero llegar a un arreglo y poder concretarlo. Mucha suerte y que lo concretes pronto !!!! Citar
starkey Publicado 10 de Marzo del 2011 Autor Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: A un pasito.....Megane 1 F2 Es asi, tal cual lo que contas lo que sucede. Respecto al motor, lo dudo, el K4M sigue equipando modelos de renault hace 11 años...no llega al varilla y su evolucion pero va en camino. Exitos Citar
Fedeshary Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: A un pasito.....Megane 1 F2 Bienvenido !!! Citar
Martín García Publicado 11 de Marzo del 2011 Publicado 11 de Marzo del 2011 Re: A un pasito.....Megane 1 F2 Hola Starkey, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Abrazo de Gol Citar
roke Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Re: A un pasito.....Megane 1 F2 Hola ... Citar
starkey Publicado 12 de Marzo del 2011 Autor Publicado 12 de Marzo del 2011 Re: A un pasito.....Megane 1 F2 Muchas Gracias a todos por la bienvenida! Citar
starkey Publicado 19 de Marzo del 2011 Autor Publicado 19 de Marzo del 2011 Re: A un pasito.....Megane 1 F2 bueno, les cuento que llego el Megane! ya subite fotitos para que lo conozcan....tiene algunas cosillas para arreglar, ya los molestare para que me den sus opiniones. saludos Citar
raul cam Publicado 19 de Marzo del 2011 Publicado 19 de Marzo del 2011 Re: A un pasito.....Megane 1 F2 me mato el r6,estaba buenisimo!!!starkey,que buenas historias habras vivido con ese renault,sin duda inolvidable!!un abrazo y exitos con la nueva nave,que te salga super bueno... Citar
starkey Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Publicado 29 de Marzo del 2011 Re: A un pasito.....Megane 1 F2 Las fotos prometidas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.