Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

El título parece joda, pero no lo es. Hoy a la tarde, veo una hormiga colorada sobre la palanca de cambios. No le doy bola. Al rato veo otra sobre el torpedo. Miro de casualidad el zócalo de mi lado y veo una doble fila de acá para allá. Miro el zócalo del lado del acompañante y había muchas mas.

Lo llamé a Pepe Rombo y me dijo que se lo lleve mañana para desarmar el interior. Por ahora lo voy a fumigar con Baygón para hormigas (c base acuosa) y veremos que onda. Mas q nada tengo miedo por el cablerío.

La verdad es que desde que tengo autos, nunca vi nada igual. Aclaro que a bordo no se come nada, así q restos de comida no pueden ser. En fin, si a alguien se le ocurre algo mejor para fumigar, que chifle nomás.

Salu2.

Publicado

El título parece joda, pero no lo es. Hoy a la tarde, veo una hormiga colorada sobre la palanca de cambios. No le doy bola. Al rato veo otra sobre el torpedo. Miro de casualidad el zócalo de mi lado y veo una doble fila de acá para allá. Miro el zócalo del lado del acompañante y había muchas mas.

Lo llamé a Pepe Rombo y me dijo que se lo lleve mañana para desarmar el interior. Por ahora lo voy a fumigar con Baygón para hormigas (c base acuosa) y veremos que onda. Mas q nada tengo miedo por el cablerío.

La verdad es que desde que tengo autos, nunca vi nada igual. Aclaro que a bordo no se come nada, así q restos de comida no pueden ser. En fin, si a alguien se le ocurre algo mejor para fumigar, que chifle nomás.

Salu2.

Publicado

Re: ¿Como se fumiga un auto?

Huy mira que joda yo de ves en cuando veo alguna que otra telaraña cuando pasan 2 o 3 dias sin usar el auto. Lo que se me ocurre del por que entraron a tu scenic un dia de lluvia o piso mojado estos animalitos buscan un lugar seco, conclusion encontraron tu scenic.

Consulta no comistenada abordo ni un alfajorcito????

Fijate en el circuito de desagote si no hay algo de tierra si no hicieron ya hormiguero.

ESpero que lo soluciones rapido Rick.

Saludos!!

Publicado

tirate un buen p.... Y vas a uer como salen matando... No enserio no te puedo creer q bajon! Rick como te paso eso? Donde te habras metido ...??

Publicado

Nos paso un dia de mucho viento en la costa; el auto dormia afuera. Cuando nos levantamos a la mañana y pusimos el auto en marcha para ir a la playa las hormigas caminaban por todo el torpedo, volante y puertas.

Fue cuestion de sacar la parte superior del torpedo, tirar un poco de raid a base de agua (el que es para jardin) y dejar que se ventile todo el dia.

Nunca mas una hormiga.

Eso si, arañas en los limpiaparabrisas y las esquinas de las ventanas; ahora que estamos de vuelta en capital nunca mas.

Saluudooss

Publicado

Che Ric...heee...si la lavaras más seguido no tendría hormigas... :risa:

digo yo, no tendrás alguna plantita también..?? :risa:

Saludos.! :chau:

uuuuh ya empezamos con las cargadas? Q tienen q ver las garc.. d palomas con las hormigas.. Jeje tira raid x todos lados rick decile a pepe rombo q te venda uno jajajajaja
Publicado

hace poco le sake el pasaruedas del mi lado, para cambiar el bulbo de la marcha a tras......

la tierra ke saké alcanzaba para una maseta chica...... :nose:

capaz ke hicieron hormiguero como dijeron mas arriba

o tal vez tu chata se cruzó en su camino y estaban de paso

o tal vez tenias una caja de alfajores encanutada en alguna de las guanteras de atras :mafia:

fuera de joda, te diria ke te fijes lo del pasaruedas, pero ya lo sacaste una vez por el desagote del parabrisas, asi ke no debe ser eso :no no:

seguramente usaban la chata de puente y te las llevaste de paseo... con lo ke hechaste deberia estar :bien:

Publicado

Hoy cuando desarmen el interior, veré si puedo aprovechar la función macro de mi nueva cámara y sacarle una foto a estas insurrectas, de la familia de las Solenopsis.

Lo que es seguro, es que primero voy a echarles baygón a troche y moche (son los nombres de las cabecillas :risa:)

Salu2.

Publicado

Hoy cuando desarmen el interior, veré si puedo aprovechar la función macro de mi nueva cámara y sacarle una foto a estas insurrectas, de la familia de las Solenopsis.

Lo que es seguro, es que primero voy a echarles baygón a troche y moche (son los nombres de las cabecillas :risa:)Salu2.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ :risa::risa::risa::risa:

Loseeeeeii!!!! :sosgroso: Me hiciste c**ar de la risa!!

Publicado

Richard, a tu pregunta del post: "¿cómo se fumiga un auto?", yo te respondería, "¿cómo se te ocurrio? jaja... Esto último es lo más asombroso para mi,

Abrazo,

Publicado

Richard, a tu pregunta del post: "¿cómo se fumiga un auto?", yo te respondería, "¿cómo se te ocurrio? jaja... Esto último es lo más asombroso para mi,

Abrazo,

Dany, ya no hay nada asombroso en este valle de meganeros.

Bueno, tema resuelto. La culpa es del kiosquero de la esquina de casa, que una vez me dio el vuelto con un par de caramelos de miel y que no sé por que, guardé dentro de una bolsita con otras cosas en uno de los tambuchos que están a los pies de los que van sentados atrás.

¿Y por que la culpa es del kiosquero? Muy sencillo, porque si me hubiese dado el vuelto en monedas como corresponde, yo no hubiese sido tan huevón de guardar esos caramelos ahí donde los puse.

De paso, aprovecho para contarles que aprendí a rebatir los asientos traseros y pude conocer los tambuchos que están debajo de estos. Y como si esto fuera poco, también conocí el alojamiento de la rueda de auxilio (y estaba ahí, inflada y todo!), ya que hasta ahora jamás había levantado la tapa/alfombra del baúl, con lo cual se puede inferir que estoy pinchando poco y nada últimamente... :shock:

En cualquier momento hasta voy a aprender a usar las luces y el limpiaparabrisas!

Queloparió, che, cuantas emociones para un solo día!!! :risa:

Salu2.

Publicado

Y como si esto fuera poco, también conocí el alojamiento de la rueda de auxilio (y estaba ahí, inflada y todo!), ya que hasta ahora jamás había levantado la tapa/alfombra del baúl, con lo cual se puede inferir que estoy pinchando poco y nada últimamente... :shock:

Salu2.

Richarddddddddddd!!!!!!!! :risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Publicado

Què suerte que resolviste.

Un mecánico una vez me dijo que prendiera una pastilla de gamexane adentro con cuidado, sobre un ladrillo o algo así, pero me pareció muy heavy, demasiado violento, y al final las hormigas se fueron solas.

Otra opción llegado el caso sería llamar a una empresa de fumigaciones y preguntarles que hacer en estos casos.

Saludos y me alegro que pudiste solucionar enseguida y gratis.

Publicado

Què suerte que resolviste.

Un mecánico una vez me dijo que prendiera una pastilla de gamexane adentro con cuidado, sobre un ladrillo o algo así, pero me pareció muy heavy, demasiado violento...//... me alegro que pudiste solucionar enseguida y gratis.

Ni en dope tiro un gamexane dentro del auto. Los residuos tóxicos que quedan entre el tejido de los tapizados no lo sacás mas y si te descuidás, te pueden enfermar gravemente a corto plazo. Y las manchas q te deja, ni hablar.

Respecto a que salió gratis... ni ahí! Ya dije que me costó una grande de muzza y 2 porciones de fainá. Suerte que la gaseosa la puso Pepe Rombo, sino yo perdía plata. :no no:

Salu2.

Publicado

Amigo Rick, me hiciste acordar a un episodio que pasó con el 18 Break.

Estaba en un hotel en Ostende y dejé el auto afuera, estacionado bajo unos arbolitos.... al otro día observo que sube un caminito de hormigas por la rueda delantera, abro el auto y pasan desde un lado al otro a la altura de las salidas del aire ac... casi me desmayo!! :oh:

Ahi nomás compré un "Shelltox" creo que era, para interiores. Salia tipo espumoso... le di sin asco por donde entraban, desde los parantes A... por afuera también... hasta en el motor estaban!!

Estuve luchando como un mes, dándole al insecticida hasta que no aparecieron mas. Evidentemente el auto estaba en su camino en el bosque... la verdad, fea experiencia tener el auto lleno de bichos (sin contar a este servidor :risa: ).

Saludos!!

Publicado

Peor la que me pasó a mi.

Estaba estacionado con la casa rodante en Iguazú.

Las amiguitas medían más de 4 cm y tenían músculos en las patas de ir al gimnasio.

Entraron mientras dormíamos y creimos que eran cucarachas.

El cagatzo fue grande, porque empezaron a recorrer todo.

2 tachos de raid etiqueta negra fueron suficientes, pero la intoxicación a la noche siguiente por el olor

hizo que tuviéramos que dormir con la ventanilla abierta y una escopeta de dos caños en mano por las dudas que entraran arañas o cosas peores reptantes.

BRRRRRRR.

No vuelvo más por allá ¡y menos a dormir al aire libre!

Saludos a los Misioneros

Envidio su temple de acero ante tanto bicherío

¡Y ESO QUE SOY BIÖLOGO!

Saludos!!!

Publicado

...Envidio su temple de acero ante tanto bicherío...

Bueno, si bien no pasa muy seguido, en Bariloche no es mucho mejor. ¿O no sigue pasando un par de noches en verano cuando hay invasión de termitas?

Yo vivía en el faldeo del Cerro López y recuerdo que si dejabas prendida una luz a la noche en la habitación, se te metían de a miles y al día siguiente encontrabas una alfombra de termitas.

Salu2.

Publicado

Losei:

en este momento hay invasión de una cosa:

Avispas chaqueta amarilla

Pero está pronosticada una "ratada" para mediados de año...

No es para alarmarse, pero floreció y fructificó mal la caña colihue

así que a prepararse tapando todo hueco que hay en casa.

Los colilargos, están de vuelta

Losei, las termitas hay solo en lugares inhóspitos donde hay una casa cada 200 metros o más.

Saludos a todos

Publicado

...en este momento hay invasión de una cosa:

Avispas chaqueta amarilla...

No sé si son las mismas que había en el 85 cuando fui por última vez un par de semanas, pero me picaron como 10 turras de esas (o parecidas) y me dejaron literalmente de cama 1 día, y medio groggy casi 1 semana.

Salu2.

Publicado

Sii, son esas que parecen abejas.

Mi vecina está fumigando ahora contra esas turristas que trajeron los del INTA para combatir las "gatas peludas" (cuncunas, para los locales) que estaban llenando los árboles frutales y no te dejaban agarrar la fruta.

Las cuncunas no están más y no saben como sacarse de encima las avispas. A mi, ayer se me metió por la botamanga del jogging y me picó en la rodilla. Tengo un tercer huevo ahora a la altura de la misma. Los otros dos lo acompañan por otros motivos, pero qué le vamo a hacé.

Saludos Losei

Publicado

Obviamente las hormiguitas coloradas muuy chiquitas que habian invadido el R18 no tiene comparación con los bichos comentados... pero no se iban mas!!

Nunca supe de donde salian realmente, ya en Capital... de algún lado de la plancha era seguro, porque salian por las salidas del AA. Por mucho tiempo subia al auto en el garage y habia una o dos paseando por el tablero... :oh: También salian de las uniones del parante A con el capot... y eso que no habia nada para comer en el auto, sino no se van mas!!

Saludos!!

Publicado

Peroooo!! que mangas de desalmados pobres hormiguitas !! :lloro: ...daniel

Publicado

Peroooo!! que mangas de desalmados pobres hormiguitas !! :lloro: ...daniel

Te guardé algunas en un frasquito, que con mucho gusto te voy sembrar en la chata en la próxima juntada.

Hasta tengo la cabeza de las líderes puestas en picas (escarbadientes, bah) pa que las otras escarmienten.

Salu2.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.