gcara4 Publicado 13 de Marzo del 2011 Publicado 13 de Marzo del 2011 Buenas dias, pregunto si alguien del foro alguna vez modificó el tablero del Megane/Scenic faseII por uno electroluminiscente y no refiero a los led del alto brillo ( azul, naranja , ambar o blanco). Precio U$S 100. Les mando unas imagenes sobre de lo que estoy hablando Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Por si alguien le interesa les paso el link de mercadolibre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-golf-_JM. Saludos. Gustavo Citar
gcara4 Publicado 13 de Marzo del 2011 Autor Publicado 13 de Marzo del 2011 Buenas dias, pregunto si alguien del foro alguna vez modificó el tablero del Megane/Scenic faseII por uno electroluminiscente y no refiero a los led del alto brillo ( azul, naranja , ambar o blanco). Precio U$S 100. Les mando unas imagenes sobre de lo que estoy hablando Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Por si alguien le interesa les paso el link de mercadolibre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-golf-_JM. Saludos. Gustavo Citar
ghrocco Publicado 13 de Marzo del 2011 Publicado 13 de Marzo del 2011 Re: Cambio de ilumicacion del tablero Hermosos los diseño que tienen!, hasta ahora no vi ningun Megane con este accesorio. Me tientan mal!! Citar
Gabriel.pr Publicado 13 de Marzo del 2011 Publicado 13 de Marzo del 2011 Re: Cambio de ilumicacion del tablero Esta buena la idea y esta bien hecho.. pero me quedo con el diseño original =d Citar
OrZO Publicado 13 de Marzo del 2011 Publicado 13 de Marzo del 2011 Re: Cambio de ilumicacion del tablero uh... no hay para fase 1?????? estoy buscando y no encuentro!!!!!!!! Citar
Roberto_2010 Publicado 13 de Marzo del 2011 Publicado 13 de Marzo del 2011 Re: Cambio de ilumicacion del tablero Si si...eso quedaría buenísimo en el Mega 1... Saludos.! Citar
harcagni Publicado 13 de Marzo del 2011 Publicado 13 de Marzo del 2011 Re: Cambio de ilumicacion del tablero Hay una Coupe en venta en ML con ese tablero, a mi personalmente no me gusta prefiero el original! Saludos Hernan Citar
marianog Publicado 11 de Abril del 2014 Publicado 11 de Abril del 2014 Re: Cambio de ilumicacion del tablero quedo lindo yo tengo una scenic 2007 y quisiera cambiarle todo el color del tablero y instrumental como se hace Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.