Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Costo Antelo Distribucion K4M

Bueno bueno muchachos... :stop:

Por ahi fue su experiencia..hay que ver que dice...

Pero viendo que puede pasar que se corte o que pase algo tener la tranquilidad de tener seguro por 1 año es tranquilizador...la verdad que si....

p.d: Losei esa nueva foto me da miedo :boos:

Publicado

Agrego la mia. Hace poco volvi a lo del tio mario (antelo) para reparar el carter y cuando me llama me dice que esta perdiendo agua por un orring, y resulta que el lo habia cambiado, atentos, en el 2009, y me lo reconoció. Le llevo 8 hs de taller renault para cambiarlo por el lugar incomodo en el que esta.

Un abrazo.

Publicado

Agrego la mia. Hace poco volvi a lo del tio mario (antelo) para reparar el carter y cuando me llama me dice que esta perdiendo agua por un orring, y resulta que el lo habia cambiado, atentos, en el 2009, y me lo reconoció. Le llevo 8 hs de taller renault para cambiarlo por el lugar incomodo en el que esta.

Un abrazo.

mmmmm... interesante... punto para Antelo.. :ok:

ahora..si es tu tio.. por favor decile que haga descuento para gente del club!! por dios! :banana:

salu2 lucho

Publicado

Un abrazo.

mmmmm... interesante... punto para Antelo.. :ok:

ahora..si es tu tio.. por favor decile que haga descuento para gente del club!! por dios! :banana:

salu2 lucho

Kale claramente es una forma amena de decirle a mario. Lo de los descuentos lo veo jodido. A mi me hace unas antenciones por la cantidad de plata que ya le deje al taller. chan!!!

Un abrazo

Publicado

Por la ultima charla que tuve con el cuando me cambiaron el kit de accesorios, quizas haya un usuario nuevo de scenic en el foro :silbando::silbando:

Publicado

Por la ultima charla que tuve con el cuando me cambiaron el kit de accesorios, quizas haya un usuario nuevo de scenic en el foro :silbando::silbando:

Te pasas a la chancha??? conta! conta!!

que motor?

porque? donde? como?!!!!!

:risa:

Publicado

Te pasas a la chancha??? conta! conta!!

que motor?

porque? donde? como?!!!!!

:risa:

jaaaa... no no... Mario tiene una chancha y le interesó esto del foro del CMA... por eso lo decía.

Publicado

Ahhhhh!!.. bueno.. habla bien que Antelito tenga una chanchita...

que motor? no sabes? la vende?!!! hahaha.. hoy viernes tengo ganas de escribir... :risa:

Publicado

Pa mi que te entusiasmaste, llegaste a los 1000 y ahora tenes envión y queres llegar mas rápido a los 2000, no tenía ganas de opinar nada hoy, pero un post es un post, saludos.-

Alfredo

Publicado

Le están haciendo tan buena propaganda a Antelo que, cuando me toque, soy capaz de irme hasta Baires para hacer el trabajo allá.

Publicado

Ahhhhh!!.. bueno.. habla bien que Antelito tenga una chanchita...

que motor? no sabes? la vende?!!! hahaha.. hoy viernes tengo ganas de escribir... :risa:

Yo la cocnozco, tiene un secreto divino esa scenic!!!!

Un abrazo.

Publicado

Re:

Contá contá !!

Es la azul que está parada siempre en la puerta no???

mmm.... :no no::no no: . Si no me equivoco cuando me la mostró no era azul, era de un color claro en el tono de los grises pero no me aucerdo cual.

Abrazo de Gol :chau:

Publicado

Vamos, se suma una chancha mas al club :banana:

Publicado

Estimado Losei no pretendo hacer un juicio de valores sobre personas ni empresas solamente me guio por comentarios realizados por otros foreros que en determindo momento han hecho mencion al tema de la garantia manifestando que en en envez de la factura de RM decia claramente el acotado limite de la garantia... por tal motivo solo emiti una opinion alerta par que todo aquel que opte por pagar un costo elevado de trabajo pensando que la garantia le va a cubrir el 100% de una posible reparacion por desperfecto se asesore bien antes de dejar medio suldo alli.. nada mas que eso..

ademas quedate bien tranquilo que si tengo que mandar al frente a alguien sea pepe rombo RM o quien sea lo voy a hacer.

Publicado

Estimado Losei no pretendo hacer un juicio de valores sobre personas ni empresas solamente me guio por comentarios realizados por otros foreros que en determindo momento han hecho mencion al tema de la garantia manifestando que en en envez de la factura de RM decia claramente el acotado limite de la garantia... por tal motivo solo emiti una opinion alerta par que todo aquel que opte por pagar un costo elevado de trabajo pensando que la garantia le va a cubrir el 100% de una posible reparacion por desperfecto se asesore bien antes de dejar medio suldo alli.. nada mas que eso..

ademas quedate bien tranquilo que si tengo que mandar al frente a alguien sea pepe rombo RM o quien sea lo voy a hacer.

Ruzzo te comunico por las dudas que este taller (antelo) no es un RM, es el unico taller oficial de motores renault en el pais. Con eso te digo todo.

Un abrazo.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.