carlitos_08 Publicado 14 de Marzo del 2011 Publicado 14 de Marzo del 2011 Qué tal amigos? Tengo la siguiente inquietud. Las rpms en mi Megane generalmente estan en 500rpms y a veces bajan un pelin. He leido que lo normal es 750. Es decir, que el carro ta un pelín dormido hehehe Quisiera saber si en nuestros carros, existe algo así como un tornillito que regule el mínimo, así como en los carros carburados. Que es tan sencillo como aflojar o apretar un simple tornillito para subir o bajar las rpms. Existe este tornillo o algún equivalente en nuestros carros?, de ser así, dónde está ubicado? (fotos ayudarían mucho). De no existir, entonces la única forma es limpiando el llamado paso a paso? La verdad es que no quiero tocar este paso a paso, ya que tengo algo de miedo que el carro después quede muy acelerado y bueno, ponga la torta hahaha De antemano, gracias por sus respuestas! Saludosssssss Citar
carlitos_08 Publicado 14 de Marzo del 2011 Autor Publicado 14 de Marzo del 2011 Qué tal amigos? Tengo la siguiente inquietud. Las rpms en mi Megane generalmente estan en 500rpms y a veces bajan un pelin. He leido que lo normal es 750. Es decir, que el carro ta un pelín dormido hehehe Quisiera saber si en nuestros carros, existe algo así como un tornillito que regule el mínimo, así como en los carros carburados. Que es tan sencillo como aflojar o apretar un simple tornillito para subir o bajar las rpms. Existe este tornillo o algún equivalente en nuestros carros?, de ser así, dónde está ubicado? (fotos ayudarían mucho). De no existir, entonces la única forma es limpiando el llamado paso a paso? La verdad es que no quiero tocar este paso a paso, ya que tengo algo de miedo que el carro después quede muy acelerado y bueno, ponga la torta hahaha De antemano, gracias por sus respuestas! Saludosssssss Citar
Freddy Espinoza Publicado 14 de Marzo del 2011 Publicado 14 de Marzo del 2011 Re: Regular Ralenti o RPMS en mínimo Megane Classic mirando de frente donde va el cable del acelerador, donde comienza, a la izquierda existe un tornillo pequeño que sirve para la apertuta de la mariposa, ese dependiendo donde se mueva sube o baja las rpm, lo que si tenia claro era que es mejor no moverlo, pero en la practica conozco de un caso en que se le soluciono moviendo este tornillo Citar
carlitos_08 Publicado 14 de Marzo del 2011 Autor Publicado 14 de Marzo del 2011 Re: Regular Ralenti o RPMS en mínimo Megane Classic Gracias por la info, Freddy. Aunque con la advertencia que me dices, me da como cosa meterle mano y poner la mega torta hehehe Por cierto, mi Megane es 1.6 16v. Ese tornillo está en el mismo lugar para todos los motores de Megane? Citar
Freddy Espinoza Publicado 14 de Marzo del 2011 Publicado 14 de Marzo del 2011 Re: Regular Ralenti o RPMS en mínimo Megane Classic Ese tornillo está en el mismo lugar para todos los motores de Megane? no lo se solo te hable del k4m osea de tu motor. lo que podrias hacer es dejar una de la posicon que tiene hoy el tornillo y mover un poco para ver como queda ,si mejora lo dejas ahi sino lo devuelves Citar
carlitos_08 Publicado 15 de Marzo del 2011 Autor Publicado 15 de Marzo del 2011 Re: Regular Ralenti o RPMS en mínimo Megane Classic Más tarde lo haré y les comentaré cómo me fue! Citar
Freddy Espinoza Publicado 18 de Marzo del 2011 Publicado 18 de Marzo del 2011 Re: Regular Ralenti o RPMS en mínimo Megane Classic y como te fue??? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.