Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal amigos?

 

Tengo la siguiente inquietud. Las rpms en mi Megane generalmente estan en 500rpms y a veces bajan un pelin. He leido que lo normal es 750. Es decir, que el carro ta un pelín dormido hehehe Quisiera saber si en nuestros carros, existe algo así como un tornillito que regule el mínimo, así como en los carros carburados. Que es tan sencillo como aflojar o apretar un simple tornillito para subir o bajar las rpms. Existe este tornillo o algún equivalente en nuestros carros?, de ser así, dónde está ubicado? (fotos ayudarían mucho). De no existir, entonces la única forma es limpiando el llamado paso a paso? La verdad es que no quiero tocar este paso a paso, ya que tengo algo de miedo que el carro después quede muy acelerado y bueno, ponga la torta hahaha :risa:

 

De antemano, gracias por sus respuestas!

 

Saludosssssss :tragos:

Publicado

Qué tal amigos?

 

Tengo la siguiente inquietud. Las rpms en mi Megane generalmente estan en 500rpms y a veces bajan un pelin. He leido que lo normal es 750. Es decir, que el carro ta un pelín dormido hehehe Quisiera saber si en nuestros carros, existe algo así como un tornillito que regule el mínimo, así como en los carros carburados. Que es tan sencillo como aflojar o apretar un simple tornillito para subir o bajar las rpms. Existe este tornillo o algún equivalente en nuestros carros?, de ser así, dónde está ubicado? (fotos ayudarían mucho). De no existir, entonces la única forma es limpiando el llamado paso a paso? La verdad es que no quiero tocar este paso a paso, ya que tengo algo de miedo que el carro después quede muy acelerado y bueno, ponga la torta hahaha :risa:

 

De antemano, gracias por sus respuestas!

 

Saludosssssss :tragos:

Publicado

Re: Regular Ralenti o RPMS en mínimo Megane Classic

 

mirando de frente donde va el cable del acelerador, donde comienza, a la izquierda existe un tornillo pequeño que sirve para la apertuta de la mariposa, ese dependiendo donde se mueva sube o baja las rpm, lo que si tenia claro era que es mejor no moverlo, pero en la practica conozco de un caso en que se le soluciono moviendo este tornillo

Publicado

Re: Regular Ralenti o RPMS en mínimo Megane Classic

 

Gracias por la info, Freddy. Aunque con la advertencia que me dices, me da como cosa meterle mano y poner la mega torta hehehe Por cierto, mi Megane es 1.6 16v. Ese tornillo está en el mismo lugar para todos los motores de Megane?

Publicado

Re: Regular Ralenti o RPMS en mínimo Megane Classic

 

Ese tornillo está en el mismo lugar para todos los motores de Megane?

 

no lo se solo te hable del k4m osea de tu motor.

lo que podrias hacer es dejar una de la posicon que tiene hoy el tornillo y mover un poco para ver como queda ,si mejora lo dejas ahi sino lo devuelves

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.