AUSTRAL Publicado 16 de Marzo del 2011 Publicado 16 de Marzo del 2011 Re: una vez presentado ahora muestro las fotos.. Con respecto al precio de la nafta nunca cargo en punta arenas, llenando el tanque en río gallegos me da para ir hasta allá, volver, cruzar con la balsa en la primera angostura y llegar hasta río grande tranquilo, debería llegar hasta ushuaia, pero no me gusta ver que se prenda la luz de la reserva, parece que con esa luz prendida gasta mas rápido el combustible, saludos Alfredo Citar
hebert Publicado 16 de Marzo del 2011 Autor Publicado 16 de Marzo del 2011 Re: una vez presentado ahora muestro las fotos.. Con respecto al precio de la nafta nunca cargo en punta arenas, llenando el tanque en río gallegos me da para ir hasta allá, volver, cruzar con la balsa en la primera angostura y llegar hasta río grande tranquilo, debería llegar hasta ushuaia, pero no me gusta ver que se prenda la luz de la reserva, parece que con esa luz prendida gasta mas rápido el combustible, saludos Alfredo bueno si aca esta carisimo el tema de las naftas... ahora viejo por favor no se olvide de cotizarme las homocineticas por favor y otra cosa que quiero preguntar y que me aclaren por favor que rendimiento tiene el megane rt 1.6 ?? saben mas o menos cuantos kilometros esta dando por litro es el de 16v.... gracias Citar
hebert Publicado 17 de Marzo del 2011 Autor Publicado 17 de Marzo del 2011 nuevas fotos... agrego fotos nuevas a cuerpo entero.... saludos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us y de paso muestro mi otra nave una americana....si me permiten... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us sitio http://www.cardomain.com/ride/3071114/1988-chevrolet-astro Citar
El Turco 2.0 Publicado 19 de Marzo del 2011 Publicado 19 de Marzo del 2011 Re: una vez presentado ahora muestro las fotos.. Muy lindo ese tricuerpo! Te felicito, Seba! Citar
AUSTRAL Publicado 19 de Marzo del 2011 Publicado 19 de Marzo del 2011 Re: una vez presentado ahora muestro las fotos.. Bueno hebert, acá te contesto lo que averigué, en ushuaia me pasaron 600 pesos las originales en consulta telefónica, acá en córdoba fueron mas específicos, hay un montón de modelos, si es diesel o nafta, pregunté por el nafta 1600 cc 16v y la pregunta fue si era con ABS o sin ABS y de cuantas estrías, aca te paso los datos: Con ABS de 44 dientes y 22 estrías $ 135 Con ABS de 23 dientes y 35 estrías $ 359 Sin ABS pueden ser de 21 estrías o de 30 estrías y cuestan $ 231 cualquiera de las dos No son repuestos originales, vienen con fuelle, brida y grasa Si queres hacer mas consultas: [email protected] Saludos y espero te sirva la información.- Alfredo Citar
hebert Publicado 20 de Marzo del 2011 Autor Publicado 20 de Marzo del 2011 Re: una vez presentado ahora muestro las fotos.. Bueno hebert, acá te contesto lo que averigué, en ushuaia me pasaron 600 pesos las originales en consulta telefónica, acá en córdoba fueron mas específicos, hay un montón de modelos, si es diesel o nafta, pregunté por el nafta 1600 cc 16v y la pregunta fue si era con ABS o sin ABS y de cuantas estrías, aca te paso los datos: Con ABS de 44 dientes y 22 estrías $ 135 Con ABS de 23 dientes y 35 estrías $ 359 Sin ABS pueden ser de 21 estrías o de 30 estrías y cuestan $ 231 cualquiera de las dos No son repuestos originales, vienen con fuelle, brida y grasa Si queres hacer mas consultas: [email protected] Saludos y espero te sirva la información.- Alfredo alfredo estoy muy agradecido por todo dentro de esta semana tendre que comprarlas a mas tardar la otra ya que suena la del lado del copiloto... gracias miles... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.