Ric Publicado 15 de Marzo del 2011 Publicado 15 de Marzo del 2011 Si hacen una reforzada tipo percherona, reservo una! [youtube:1jxolo5y]sXhhWXw9V7A[/youtube:1jxolo5y] Salu2. Citar
Ric Publicado 15 de Marzo del 2011 Autor Publicado 15 de Marzo del 2011 Si hacen una reforzada tipo percherona, reservo una! [youtube:1jxolo5y]sXhhWXw9V7A[/youtube:1jxolo5y] Salu2. Citar
AUSTRAL Publicado 15 de Marzo del 2011 Publicado 15 de Marzo del 2011 Re: Rueda de auxilio??? No va mas!!! No entendí nada, me lo traducí porfa, dale, di que si, ahhhhhhhh Citar
Ric Publicado 15 de Marzo del 2011 Autor Publicado 15 de Marzo del 2011 Re: Rueda de auxilio??? No va mas!!! No entendí nada, me lo traducí porfa, dale, di que si, ahhhhhhhh Die bicikleten plegablen elektriken, que pueden guardaren in die lugaren de rueden de auxilien. (y todo esto sin usar el traductor de google...JA!) Citar
AUSTRAL Publicado 15 de Marzo del 2011 Publicado 15 de Marzo del 2011 Re: Rueda de auxilio??? No va mas!!! pero si pinchamos, que hacemos ??? (ojo, evitar comentarios, va en serio la pregunta) Citar
Ric Publicado 15 de Marzo del 2011 Autor Publicado 15 de Marzo del 2011 Re: Rueda de auxilio??? No va mas!!! pero si pinchamos, que hacemos ??? (ojo, evitar comentarios, va en serio la pregunta) Llamás por celularen a die Gomeríen Movilen del AKA (Automovilen Klub de Alemania) y mientras te vas a dar una vuelta por ahí. Fuera de joda, calculá que si el ACA tiene acá gomería móvil (la cual ya usé 2 o 3 veces), imaginate lo que debe ser la red de servicios en Europa. Parece que la idea vendría a ser algo así como que no lleves la rueda de auxilio porque no te va a hacer falta, así que podés usar el lugar para, por ejemplo, llevar esa bici eléctrica. Y no quiero preguntar cuanto debe salir. Salu2. Citar
AUSTRAL Publicado 15 de Marzo del 2011 Publicado 15 de Marzo del 2011 Re: Rueda de auxilio??? No va mas!!! Mi**da, lo que es la tecnología, y nosotros renegando porque el auto viene rodado 16 y la auxilio 15, que lejos que estamos del primer mundo, gracias.- Alfredo Citar
OrZO Publicado 15 de Marzo del 2011 Publicado 15 de Marzo del 2011 Re: Rueda de auxilio??? No va mas!!! epa, casi diria ke sirve para ir a la estacion de servicio si te kedas sin nafta...... pero esos autos ya son electricos, asi ke se complica "hola, me cargas 2KVA? para llevar, me kedé aca a 2 kilometros" por otro lado... se podrá puentear la bateria del auto con la de la bici? tiene muchas prestaciones, eh? y sin duda es mucho mas cool ke llanta de chapa de la rueda de auxilio Citar
Roberto_2010 Publicado 15 de Marzo del 2011 Publicado 15 de Marzo del 2011 Re: Rueda de auxilio??? No va mas!!! Mi**da, lo que es la tecnología, y nosotros renegando porque el auto viene rodado 16 y la auxilio 15, que lejos que estamos del primer mundo, gracias.- Alfredo Y..? Saludos.! Citar
mbertoli Publicado 15 de Marzo del 2011 Publicado 15 de Marzo del 2011 Re: Rueda de auxilio??? No va mas!!! pero si pinchamos, que hacemos ??? (ojo, evitar comentarios, va en serio la pregunta) Alfred, si se te pincha la rueda, levanatas con el gato, sacas la rueda, sacas la bici del baul y te cargas la rueda al hombro hasta la gomeria mas cercana (eso si, roga que no te quedes sin pila en la bici sino vas a tener que cargar la bici en el otro hombro ) Saludos. Mauricio.- Citar
AUSTRAL Publicado 16 de Marzo del 2011 Publicado 16 de Marzo del 2011 Re: Rueda de auxilio??? No va mas!!! Mauricio, lo mas probable es que si no tiene rueda de auxilio tampoco tenga gato y llave de rueda, en un auto tan bonito debe quedar feo llevar el gato carrito que cambie por los puntos de la YPF y una llave cruz comprada en freestile made in china, cuando compre ese auto lo primero que le hago es poner un cartel atras "permuto bici por rueda armada rodado 15", saludos.- Alfredo Citar
RAYO1998 Publicado 17 de Marzo del 2011 Publicado 17 de Marzo del 2011 Re: Rueda de auxilio??? No va mas!!! QUe belleza de juguete! S tengo que cuidar las cubiertas y el auxilio para que no me lo afanen por ahi, ni me imagino si viene eso en el baul del auto!!! LA cubriria el seguro??? Saludos Citar
loga Publicado 25 de Marzo del 2011 Publicado 25 de Marzo del 2011 Re: Rueda de auxilio??? No va mas!!! Servira tanto si pinchas atras como adelante? No roza en el pasaruedas? Sera de 4 o 5 tornillos? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.