albinegro6 Publicado 15 de Marzo del 2011 Publicado 15 de Marzo del 2011 Gente, les hago una consulta: alguien sabe cuánto sale el "baberito" negro que tienen algunos mega dabajo del paragolpe delantero? En todos los casos lo vi de color negro, como las baguetas. El otro día ví un paragolpe de megane fase 1 que lo traía incorporado, no atornillado. Según veo en el despiece viene aparte, puede ser? Quiero saber si se lo puedo poner al mío. Desde ya muchas gracias Citar
albinegro6 Publicado 15 de Marzo del 2011 Autor Publicado 15 de Marzo del 2011 Gente, les hago una consulta: alguien sabe cuánto sale el "baberito" negro que tienen algunos mega dabajo del paragolpe delantero? En todos los casos lo vi de color negro, como las baguetas. El otro día ví un paragolpe de megane fase 1 que lo traía incorporado, no atornillado. Según veo en el despiece viene aparte, puede ser? Quiero saber si se lo puedo poner al mío. Desde ya muchas gracias Citar
Laamss Publicado 15 de Marzo del 2011 Publicado 15 de Marzo del 2011 Re: Paragolpe delantero La ultima vez que estuve por Warnes, alrededor de los $500 nada mas que el baberito.. Citar
albinegro6 Publicado 15 de Marzo del 2011 Autor Publicado 15 de Marzo del 2011 Re: Paragolpe delantero .... creo que como está se ve lindo igual jaja Citar
reny 642000 Publicado 15 de Marzo del 2011 Publicado 15 de Marzo del 2011 Re: Paragolpe delantero $550 en renault del tejar y no hay generico de eso, no se porque, es tan desproporcionado el precio. te cuento que compre las tapas inferiores delanteras a 35 y las de frente de la parte baja a los costados del radiador a 30 saludos Citar
albinegro6 Publicado 15 de Marzo del 2011 Autor Publicado 15 de Marzo del 2011 Re: Paragolpe delantero $550 en renault del tejar y no hay generico de eso, no se porque, es tan desproporcionado el precio. te cuento que compre las tapas inferiores delanteras a 35 y las de frente de la parte baja a los costados del radiador a 30 saludos Muchísimas gracias!! Después que publiqué encontré ésto: viewtopic.php?t=6460 Gracias por responder a todos. Un abrazo Citar
OrZO Publicado 16 de Marzo del 2011 Publicado 16 de Marzo del 2011 Re: Paragolpe delantero creo que los paragolpes alternativos lo traen "incorporado" debe ser eso lo ke viste ya ke estamos pregunto.... algun paragolpe de coupe fase 1? vi ke piden de una luca para arriba kiero uno Citar
cris72 Publicado 16 de Marzo del 2011 Publicado 16 de Marzo del 2011 Re: Paragolpe delantero Gente, les hago una consulta: alguien sabe cuánto sale el "baberito" negro que tienen algunos mega dabajo del paragolpe delantero? En todos los casos lo vi de color negro, como las baguetas. El otro día ví un paragolpe de megane fase 1 que lo traía incorporado, no atornillado. Según veo en el despiece viene aparte, puede ser? Quiero saber si se lo puedo poner al mío. Desde ya muchas gracias vale una fortuna mauro!!!!!!!!! si conseguis algo avisame que tambien estoy interesado Citar
albinegro6 Publicado 16 de Marzo del 2011 Autor Publicado 16 de Marzo del 2011 Re: Paragolpe delantero Ok. Gracias por sus respuestas! Si consigo algo aviso. Un abrazo Citar
Roberto_2010 Publicado 17 de Marzo del 2011 Publicado 17 de Marzo del 2011 Re: Paragolpe delantero $550 en renault del tejar y no hay generico de eso, no se porque, es tan desproporcionado el precio. te cuento que compre las tapas inferiores delanteras a 35 y las de frente de la parte baja a los costados del radiador a 30 saludos AHH...la remierc....!! Saludos.! Citar
Mato 07 Publicado 23 de Marzo del 2011 Publicado 23 de Marzo del 2011 Re: Paragolpe delantero yo lo compre hace poco y salio $ 600, en cipolletti Citar
danymegane Publicado 23 de Marzo del 2011 Publicado 23 de Marzo del 2011 Re: Paragolpe delantero Ladrones Citar
albinegro6 Publicado 23 de Marzo del 2011 Autor Publicado 23 de Marzo del 2011 Re: Paragolpe delantero Son unos hdp! Todavía no conseguí nada Citar
robertomareco Publicado 19 de Abril del 2011 Publicado 19 de Abril del 2011 Re: Paragolpe delantero hola muchachos!! alguien puede guiarme como desmontar el paragolpe del megane rt 98? pasa que tengo que cambiar la optica yesta atornillado en la parte inferior y para atornillarlo bien necesito sacar el paragolpe. o si alguien tiene una mejor idea de como colocar la optica sin sacar el paragolpe! muchas gracias muchachos! rober!! Citar
robertomareco Publicado 19 de Abril del 2011 Publicado 19 de Abril del 2011 Re: Paragolpe delantero hola muchachos!! alguien puede guiarme como desmontar el paragolpe del megane rt 98? pasa que tengo que cambiar la optica yesta atornillado en la parte inferior y para atornillarlo bien necesito sacar el paragolpe. o si alguien tiene una mejor idea de como colocar la optica sin sacar el paragolpe! muchas gracias muchachos! rober!! Citar
Lucho150 Publicado 19 de Abril del 2011 Publicado 19 de Abril del 2011 Re: Paragolpe delantero roberto como primera medida te pido que te presentes en la seccion correspondiente. Despues te invito a que te bajes este archivo. http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... w&iden=126 alli encontras el despiece y te vas a dar cuanta solo comos e desmonta, te cuentoq eu no es necesario sacar el paragolpes. Un abrazo Citar
Lucho150 Publicado 19 de Abril del 2011 Publicado 19 de Abril del 2011 Re: Paragolpe delantero roberto como primera medida te pido que te presentes en la seccion correspondiente. Despues te invito a que te bajes este archivo. http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... w&iden=126 alli encontras el despiece y te vas a dar cuanta solo comos e desmonta, te cuentoq eu no es necesario sacar el paragolpes. Un abrazo Citar
yamil91 Publicado 1 de Mayo del 2011 Publicado 1 de Mayo del 2011 Re: Paragolpe delantero está arriba de los $500 mangos, hace poco le pegaron un bombaso al mega y me destruyeron el paragolpe, compré uno nuevo a $420 en la casa del renault y me vino con el deflector incorporado Citar
cesark Publicado 15 de Mayo del 2011 Publicado 15 de Mayo del 2011 Re: Paragolpe delantero Gente, les hago una consulta: alguien sabe cuánto sale el "baberito" negro que tienen algunos mega dabajo del paragolpe delantero? En todos los casos lo vi de color negro, como las baguetas. El otro día ví un paragolpe de megane fase 1 que lo traía incorporado, no atornillado. Según veo en el despiece viene aparte, puede ser? Quiero saber si se lo puedo poner al mío. Desde ya muchas gracias Hola Albinegro, date una vuelta para consultar precios en Vieytes y Brasil que ahi tienen buenos precios en accesorios y autopartes, yo compre el mes pasado los el kit de antinieblas delantero y fue el mejor precio de los lugares que estuve consultando. Slds Cesar... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.