heraracc Publicado 16 de Marzo del 2011 Publicado 16 de Marzo del 2011 Hola amigos soy nuevo en el foro y no lo entiendo bien todavía , tengo un megane2 g tour 1.5 dci y no se donde esta y como se cambia el filro de aire , si alguien me puede dar una mano les agradezco , desde ya muchas gracias Citar
heraracc Publicado 16 de Marzo del 2011 Autor Publicado 16 de Marzo del 2011 Hola amigos soy nuevo en el foro y no lo entiendo bien todavía , tengo un megane2 g tour 1.5 dci y no se donde esta y como se cambia el filro de aire , si alguien me puede dar una mano les agradezco , desde ya muchas gracias Citar
juanraulrodriguez Publicado 26 de Octubre del 2011 Publicado 26 de Octubre del 2011 Re: filtro de aire megane2 1.5 dci Esta atras de la bateria . Tiene dos tornillos phillips es un lugar incomodo para sacarlo una vez que aflojaste los tornillos tira para arriba y te encontras con el filtro de aire estilo libro. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.