fufucho Publicado 16 de Marzo del 2011 Publicado 16 de Marzo del 2011 Hola,buenas noches!!!! A partir de paso a integrar este selecto club de meganeros,me llamo Daniel, de la ciudad de Castelar bs as,hoy acabo de comprar un megane RXE 2.0,no aguante mas y lo lleve a la AU,una maza!!!!!,espero me resulte tan bueno como los otros de su marca,R 18(un avioncito,nunca me dejo a pie), R11(no tengo palabras para el......,se me cae una lagrima) R Clio (lindo auto agil y cumplidor),R Clio(mas de lo mismo,es renault) y hoy el magane 12 horas y se me hace que es el AUTO,escucho recomendaciones y consejos de este auto. gracias. Citar
fufucho Publicado 16 de Marzo del 2011 Autor Publicado 16 de Marzo del 2011 Hola,buenas noches!!!! A partir de paso a integrar este selecto club de meganeros,me llamo Daniel, de la ciudad de Castelar bs as,hoy acabo de comprar un megane RXE 2.0,no aguante mas y lo lleve a la AU,una maza!!!!!,espero me resulte tan bueno como los otros de su marca,R 18(un avioncito,nunca me dejo a pie), R11(no tengo palabras para el......,se me cae una lagrima) R Clio (lindo auto agil y cumplidor),R Clio(mas de lo mismo,es renault) y hoy el magane 12 horas y se me hace que es el AUTO,escucho recomendaciones y consejos de este auto. gracias. Citar
Pollo Publicado 16 de Marzo del 2011 Publicado 16 de Marzo del 2011 Re: Presentación Daniel!!! Que disfrutes del Club y de tu nuevo auto, no te olvides las fotos Salu2 Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar
raul cam Publicado 16 de Marzo del 2011 Publicado 16 de Marzo del 2011 Re: Presentación daniel!!!que disfrutes del club y felicitaciones por la nave Citar
rnaamid07 Publicado 17 de Marzo del 2011 Publicado 17 de Marzo del 2011 Re: Presentación Daniel disfruta el M, es un autazooo! felicidades! Citar
Ramiro Alejandro Publicado 17 de Marzo del 2011 Publicado 17 de Marzo del 2011 Re: Presentación Felicitaciones Daniel. Espero que disfrutes del CLUB. Saludos. Ramiro Alejandro Citar
Fedeshary Publicado 17 de Marzo del 2011 Publicado 17 de Marzo del 2011 Re: Presentación Bienvenido !! Citar
DANCHO Publicado 17 de Marzo del 2011 Publicado 17 de Marzo del 2011 Re: Presentación Daniel: Parece que tenemos a otro fanatico del rombo......espero que te sientas a gusto en el club y Felicitaciones por la adquisicion y tene cuidado con esos "test de manejo":hay lugares habilitados para hacerlos,con mayor seguridad. Citar
danymegane Publicado 17 de Marzo del 2011 Publicado 17 de Marzo del 2011 Re: Presentación Bienvenido al club!!! Felicitaciones por la nave... Abrazo grande Daniel! Citar
Gabriel.pr Publicado 17 de Marzo del 2011 Publicado 17 de Marzo del 2011 Re: Presentación Bienvenido y felicitaciones por el Mega y por todos los q tuviste antes!!!! Saludos!! Citar
fufucho Publicado 18 de Marzo del 2011 Autor Publicado 18 de Marzo del 2011 Re: Presentación Gracias a todos por la bienvenida;les cuento que ya subido a esta nave(no se si alguien opina lo contrario)no me dan ganas de bajarme,le tenia miedo al consumo,pero no varia para nada con el clio,creo q es menor,el andar una CUNA!!!!! Gracias por aceptarme Citar
sebas77 Publicado 18 de Marzo del 2011 Publicado 18 de Marzo del 2011 Re: Presentación Bienvenido al club!!!!!!!! Citar
roke Publicado 19 de Marzo del 2011 Publicado 19 de Marzo del 2011 Re: Presentación Hola Daniel dsifruta del foro y Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.