Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: 1er reunion ROSARIO sab 19/3

Felicitaciones por el encuentro!!!!

Que lindo muchachos!!!!!!!!!!! felicitaciones por el encuentro muy buenas las fotos :ok: :ok: :ok: Saludos!

Gracias, chicos. Se va a repetir, sin dudas...

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Pd.: quiero aprovechar la oportunidad para agradecer publicamente a "amadeus" por la cartilla que me regalo con info del mega que estoy buscando :gracias:

Un gustazo, maestro. Y suerte con la búsqueda de la nueva máquina...!!

Publicado

Felicitaciones por el encuentro!!!!

Que lindo muchachos!!!!!!!!!!! felicitaciones por el encuentro muy buenas las fotos :ok::ok::ok:

Saludos!

Gracias... La verdad que fue una muy linda tarde entre muy buena gente... De seguro se volvera a repetir y con alguna comilona de por medio jeje... :bien::bien:

Publicado

hola muchachos la pasamos muy bien ayer me gusto conocerlos .espero la proxima cuando la hacemos. con asado de por medio.las fotos estan barbaras :tragos:

Publicado

Un gusto para mi tmb muchachos, la pase genial. Espero que se haga mas seguido. Y con respecto a la frase de la tarde que fue decir mi auto es el megane, bueno al ser la primera vez que nos econtrabamos estaba un nerviosillo :risa::risa:

Pero vos pablin fallaste con las factus. La proxima no hay perdon eh. ja un saludo a todos :bien::bien:

Publicado

Un gusto para mi tmb muchachos, la pase genial. Espero que se haga mas seguido. Y con respecto a la frase de la tarde que fue decir mi auto es el megane, bueno al ser la primera vez que nos econtrabamos estaba un nerviosillo :risa::risa:

Pero vos pablin fallaste con las factus. La proxima no hay perdon eh. ja un saludo a todos :bien::bien:

:risa: para la proxima estan prometidas !!! :bien:

Publicado

:risa: para la proxima estan prometidas !!! :bien:

pablo tenes 2 opciones, o llevas facturas o pagas el asado para todos..!!

Publicado

Uyy. como se me paso, pueda ser que se repita así puedo marcar tarjeta....

Publicado

Martin te arreglos las fotos :

megane054.jpg

la qp de aqua ahora en Rosario...

megane055.jpg

megane052.jpg

saludos !!! :bien:

gracias pablito estas en todas. que te parecio la de la amarillita al lado del bordo??? :banana:

Publicado

Felicitaciones muchachos que buena juntada, no pierdan la costumbre!!!!! :bien:

Salu2

Publicado

Uyy. como se me paso, pueda ser que se repita así puedo marcar tarjeta....

Si hugo, quedate tranquilo que seguro se va a repetir, es mas, calculo que la proxima viene con asado de por medio jijiji... abrazos... suerte.- :ok::bien::chau:

Publicado

Que linda juntada se mandaron muchachos!!!!

Una produccion fotografica donde sus naves parecian sacadas de consecionario por lo impecables que estan.

Que se repita y mis mas sinceras felicitaciones :ok:

Publicado

Exelentes las fotos martin !!!ese bordo explota....lo hace "unico" ese detalle en los paragolpes y laterales !!! :bien:

Publicado

Che, felicitaciones por la juntada... muy buena convocatoria !!!

Que se repita !!!

Saludos,

Daniel®

Publicado

Noo q ganas de haber idoo q te dann ver las fotos y leer los comentarioss!!!

Espero q el proximo encuentro no tarde en venir =)

Hay muchos lugares muy lindos para estar y muy lindos para dejar los autos todos seguidos.. =)

Publicado

Noo q ganas de haber idoo q te dann ver las fotos y leer los comentarioss!!!

Espero q el proximo encuentro no tarde en venir =)

Hay muchos lugares muy lindos para estar y muy lindos para dejar los autos todos seguidos.. =)

para la proxima no tenes excusa !!!!te esperamos :bien:

Publicado

Ahi estare Pablo!!!! =)

por faltar te toca llevar la carne!!!...ajjajajajaja

un abrazo

Publicado

Jajaja por suerte no aclaraste qué carne.. asique salen unas hamburguesas!! =p jaja

Publicado

Ahi estare Pablo!!!! =)

por faltar te toca llevar la carne!!!...ajjajajajaja

un abrazo

Me gusta esa actitud,rapido en la jugada !!! :risa::risa:

Publicado

Jajaja por suerte no aclaraste qué carne.. asique salen unas hamburguesas!! =p jaja

:shock: Pense que ivas a salir con otra clase de carne,si son hamburguesas dale nomas !!! :risa:

Publicado

Bueno che, dejemos de dar vueltas y pongamos dia, lugar y horario para hacer algo. Alguna parrilita un sabado al mediodia me parece optimo. Por ahora tiro fecha a ver que opinan. Sabado 2 de abril tipo 12 hs, despues definimos donde, por ese lado me da lo mismo si ir a una parrilla o juntarnos es un camping.

Slds.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.