Amadeus Publicado 20 de Marzo del 2011 Publicado 20 de Marzo del 2011 Re: 1er reunion ROSARIO sab 19/3 Felicitaciones por el encuentro!!!! Que lindo muchachos!!!!!!!!!!! felicitaciones por el encuentro muy buenas las fotos :ok: Saludos! Gracias, chicos. Se va a repetir, sin dudas... Citar
Amadeus Publicado 20 de Marzo del 2011 Publicado 20 de Marzo del 2011 Re: 1er reunion ROSARIO sab 19/3 Pd.: quiero aprovechar la oportunidad para agradecer publicamente a "amadeus" por la cartilla que me regalo con info del mega que estoy buscando Un gustazo, maestro. Y suerte con la búsqueda de la nueva máquina...!! Citar
Mojca Publicado 20 de Marzo del 2011 Publicado 20 de Marzo del 2011 Re: 1er reunion ROSARIO sab 19/3 Felicitaciones por el encuentro!!!! Que lindo muchachos!!!!!!!!!!! felicitaciones por el encuentro muy buenas las fotos Saludos! Gracias... La verdad que fue una muy linda tarde entre muy buena gente... De seguro se volvera a repetir y con alguna comilona de por medio jeje... Citar
martin alejandro Publicado 20 de Marzo del 2011 Publicado 20 de Marzo del 2011 Re: 1er reunion ROSARIO sab 19/3 por favor: alguien puede arreglar las 3 fotos que subi? no se que paso que no se ven Citar
sergio alejandro Publicado 20 de Marzo del 2011 Publicado 20 de Marzo del 2011 Re: 1er reunion ROSARIO sab 19/3 hola muchachos la pasamos muy bien ayer me gusto conocerlos .espero la proxima cuando la hacemos. con asado de por medio.las fotos estan barbaras Citar
pistoneando Publicado 20 de Marzo del 2011 Publicado 20 de Marzo del 2011 Re: 1er reunion ROSARIO sab 19/3 Un gusto para mi tmb muchachos, la pase genial. Espero que se haga mas seguido. Y con respecto a la frase de la tarde que fue decir mi auto es el megane, bueno al ser la primera vez que nos econtrabamos estaba un nerviosillo Pero vos pablin fallaste con las factus. La proxima no hay perdon eh. ja un saludo a todos Citar
pablocoupe16v Publicado 20 de Marzo del 2011 Publicado 20 de Marzo del 2011 Re: 1er reunion ROSARIO sab 19/3 Un gusto para mi tmb muchachos, la pase genial. Espero que se haga mas seguido. Y con respecto a la frase de la tarde que fue decir mi auto es el megane, bueno al ser la primera vez que nos econtrabamos estaba un nerviosillo Pero vos pablin fallaste con las factus. La proxima no hay perdon eh. ja un saludo a todos para la proxima estan prometidas !!! Citar
eze98rt Publicado 20 de Marzo del 2011 Autor Publicado 20 de Marzo del 2011 Re: 1er reunion ROSARIO sab 19/3 Un gusto para mi tmb muchachos, la pase genial. Espero que se haga mas seguido. Y con respecto a la frase de la tarde que fue decir mi auto es el megane, bueno al ser la primera vez que nos econtrabamos estaba un nerviosillo Pero vos pablin fallaste con las factus. La proxima no hay perdon eh. ja un saludo a todos para la proxima estan prometidas !!! pablo tenes 2 opciones, o llevas facturas o pagas el asado para todos..!! Citar
pablocoupe16v Publicado 21 de Marzo del 2011 Publicado 21 de Marzo del 2011 Re: 1er reunion ROSARIO sab 19/3 estann... en pedo !!! marcha facturas para todos !!! Citar
pablocoupe16v Publicado 21 de Marzo del 2011 Publicado 21 de Marzo del 2011 Re: 1er reunion ROSARIO sab 19/3 Martin te arreglos las fotos : la qp de aqua ahora en Rosario... saludos !!! Citar
hugo alvarez Publicado 21 de Marzo del 2011 Publicado 21 de Marzo del 2011 Re: 1er reunion ROSARIO sab 19/3 Uyy. como se me paso, pueda ser que se repita así puedo marcar tarjeta.... Citar
martin alejandro Publicado 21 de Marzo del 2011 Publicado 21 de Marzo del 2011 Re: 1er reunion ROSARIO sab 19/3 Martin te arreglos las fotos : la qp de aqua ahora en Rosario... saludos !!! gracias pablito estas en todas. que te parecio la de la amarillita al lado del bordo??? Citar
Pollo Publicado 21 de Marzo del 2011 Publicado 21 de Marzo del 2011 Re: 1er reunion ROSARIO sab 19/3 Felicitaciones muchachos que buena juntada, no pierdan la costumbre!!!!! Salu2 Citar
Mojca Publicado 21 de Marzo del 2011 Publicado 21 de Marzo del 2011 Re: 1er reunion ROSARIO sab 19/3 Uyy. como se me paso, pueda ser que se repita así puedo marcar tarjeta.... Si hugo, quedate tranquilo que seguro se va a repetir, es mas, calculo que la proxima viene con asado de por medio jijiji... abrazos... suerte.- Citar
j.ariel_22 Publicado 21 de Marzo del 2011 Publicado 21 de Marzo del 2011 Re: 1er reunion ROSARIO sab 19/3 Que linda juntada se mandaron muchachos!!!! Una produccion fotografica donde sus naves parecian sacadas de consecionario por lo impecables que estan. Que se repita y mis mas sinceras felicitaciones Citar
pablocoupe16v Publicado 21 de Marzo del 2011 Publicado 21 de Marzo del 2011 Re: 1er reunion ROSARIO sab 19/3 Exelentes las fotos martin !!!ese bordo explota....lo hace "unico" ese detalle en los paragolpes y laterales !!! Citar
Terma Publicado 21 de Marzo del 2011 Publicado 21 de Marzo del 2011 Re: 1er reunion ROSARIO sab 19/3 Che, felicitaciones por la juntada... muy buena convocatoria !!! Que se repita !!! Saludos, Daniel® Citar
Gabriel.pr Publicado 21 de Marzo del 2011 Publicado 21 de Marzo del 2011 Re: 1er reunion ROSARIO sab 19/3 Noo q ganas de haber idoo q te dann ver las fotos y leer los comentarioss!!! Espero q el proximo encuentro no tarde en venir =) Hay muchos lugares muy lindos para estar y muy lindos para dejar los autos todos seguidos.. =) Citar
pablocoupe16v Publicado 21 de Marzo del 2011 Publicado 21 de Marzo del 2011 Re: 1er reunion ROSARIO sab 19/3 Noo q ganas de haber idoo q te dann ver las fotos y leer los comentarioss!!! Espero q el proximo encuentro no tarde en venir =) Hay muchos lugares muy lindos para estar y muy lindos para dejar los autos todos seguidos.. =) para la proxima no tenes excusa !!!!te esperamos Citar
Gabriel.pr Publicado 21 de Marzo del 2011 Publicado 21 de Marzo del 2011 Re: 1er reunion ROSARIO sab 19/3 Ahi estare Pablo!!!! =) Citar
leandro0976 Publicado 21 de Marzo del 2011 Publicado 21 de Marzo del 2011 Re: 1er reunion ROSARIO sab 19/3 Ahi estare Pablo!!!! =) por faltar te toca llevar la carne!!!...ajjajajajaja un abrazo Citar
Gabriel.pr Publicado 21 de Marzo del 2011 Publicado 21 de Marzo del 2011 Re: 1er reunion ROSARIO sab 19/3 Jajaja por suerte no aclaraste qué carne.. asique salen unas hamburguesas!! =p jaja Citar
pablocoupe16v Publicado 21 de Marzo del 2011 Publicado 21 de Marzo del 2011 Re: 1er reunion ROSARIO sab 19/3 Ahi estare Pablo!!!! =) por faltar te toca llevar la carne!!!...ajjajajajaja un abrazo Me gusta esa actitud,rapido en la jugada !!! Citar
pablocoupe16v Publicado 21 de Marzo del 2011 Publicado 21 de Marzo del 2011 Re: 1er reunion ROSARIO sab 19/3 Jajaja por suerte no aclaraste qué carne.. asique salen unas hamburguesas!! =p jaja Pense que ivas a salir con otra clase de carne,si son hamburguesas dale nomas !!! Citar
leandro0976 Publicado 21 de Marzo del 2011 Publicado 21 de Marzo del 2011 Re: 1er reunion ROSARIO sab 19/3 Bueno che, dejemos de dar vueltas y pongamos dia, lugar y horario para hacer algo. Alguna parrilita un sabado al mediodia me parece optimo. Por ahora tiro fecha a ver que opinan. Sabado 2 de abril tipo 12 hs, despues definimos donde, por ese lado me da lo mismo si ir a una parrilla o juntarnos es un camping. Slds. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.