Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: 1er reunion ROSARIO sab 19/3

Me parece barbaro ir ya organizando,la fecha me parece bien,en mi caso tendria que ver si ese sabado laburo,pero sera cuestion de ir viendo,vemos que dice la muchachada meganera!!por mi estaria bien ,saludos !!!!

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Exelentes las fotos martin !!!ese bordo explota....lo hace "unico" ese detalle en los paragolpes y laterales !!! :bien:

Gracias Pablito, pero la verdad que tomo mas vuelo cerca de esa qp. :hola:

Publicado

Bueno che, dejemos de dar vueltas y pongamos dia, lugar y horario para hacer algo. Alguna parrilita un sabado al mediodia me parece optimo. Por ahora tiro fecha a ver que opinan. Sabado 2 de abril tipo 12 hs, despues definimos donde, por ese lado me da lo mismo si ir a una parrilla o juntarnos es un camping.

Slds.

excelente idea, yo me prendo..!!

Publicado

Muy buena la reunion, como ya les habia adelantado se me complica un poco el poder ir....pero espero en la proxima poder darme una vueltita.....

Muy lindas las fotos.....exelentes máquinas...!

Un fuerte abrazo a todos.

Publicado

Bueno che, dejemos de dar vueltas y pongamos dia, lugar y horario para hacer algo. Alguna parrilita un sabado al mediodia me parece optimo. Por ahora tiro fecha a ver que opinan. Sabado 2 de abril tipo 12 hs, despues definimos donde, por ese lado me da lo mismo si ir a una parrilla o juntarnos es un camping.

Slds.

Leandro... Me parece un idea exelente... Con respecto al dia me parece joya, y aprovechando que el 02/04 es feriado y no trabajo tengo todo el dia disponible...

Quedaria ir acordando el lugar... La idea de un camping esta muy buena... Esta parque sarmiento en carcaraña, por ahi es un poco lejos, pero podemos juntarnos en algun lugar y arrancar tipo carabana jeje...

Bueno un abrazo y no estamos viendo...

Suerte.- :bien::chau:

Publicado

Yo no tengo problema, y me parecio bien, porque aparte se planto en la reunion y martin alejandro dijo que estaba muy bueno en esa epoca. Creo que lo mejor, no se que opinan los demas, es que cada uno lleve un poco de carne, verdura y bebida y alla juntamos todo para la parrila, y que lleven a las sras, hijos ... lo que quieran. Y si, nos juntamos pellegrini y prov unidas ponele y ahi arrancamos a 170 / 180 para carcaraña... jajaja

Sigan opinando muchachos y vamos dfiniendo la idea. (si especifican si prefieren ir solos o con mujeres e hijos mejor asi vamos haciendo una especie de votacion)

slds

Publicado

Yo no tengo problema, y me parecio bien, porque aparte se planto en la reunion y martin alejandro dijo que estaba muy bueno en esa epoca. Creo que lo mejor, no se que opinan los demas, es que cada uno lleve un poco de carne, verdura y bebida y alla juntamos todo para la parrila, y que lleven a las sras, hijos ... lo que quieran. Y si, nos juntamos pellegrini y prov unidas ponele y ahi arrancamos a 170 / 180 para carcaraña... jajaja

Sigan opinando muchachos y vamos dfiniendo la idea. (si especifican si prefieren ir solos o con mujeres e hijos mejor asi vamos haciendo una especie de votacion)

slds

si me parece bien hacerlo a la canasta.. que cada cual lleve lo suyo, asi nadie se clava comprando de mas por si alguno falta..

Publicado

vamos como prendio eso de reunirse seguido, me gusta, pero tengamos en cuenta que si las fechas son muy proximas una de otras, corremos el riezgo de que se pierda interes, hay quemanener la anciedad :risa: no se digo? aca en carcaraña el parque sarminto esta muy bueno para una reunion y no es lejos

Publicado

a proposito hoy en canal 3 me parecio ver a uno de los asistentes a la reunion mientras era entrevistado por un movil en la calle, no alcance a escuchar de que se trataba y tampoco recuerdo el nombre del socio, lo que si me acuerdo que tenia un dti. 5ptas. estoy errado?

Publicado

si, totalmente de acuerdo... cada uno se lleva lo que quiera comer (carne, hamburguesas, verduras, bebidas) asi no comprometemos a nadie...

Por lo que se ve esto va tomando cada vez mas vuelo.. seria buena idea el de abrir otro post con este iniciativa para que se vea mas y ver relamente quien se compa con la idea... De mi parte, cuenten con migo... :bien:

Publicado

Que lindo que se puso esto che,coincido 100% con lo dicho por Martin anteriormente,muy seguido pierde el interes o a muchos se les puede complicar,igual con esta reunion que viene,ya esta tirada y me parece genial,en caravana a carcaraña,asado....que mas podemos pedir :risa: ,en el almuerzo fijariamos una fecha fija para juntarnos y listo !!!de mi parte,caravana a carcaraña !!! :tragos:

Publicado

a proposito hoy en canal 3 me parecio ver a uno de los asistentes a la reunion mientras era entrevistado por un movil en la calle, no alcance a escuchar de que se trataba y tampoco recuerdo el nombre del socio, lo que si me acuerdo que tenia un dti. 5ptas. estoy errado?

sera maximabilonia,dti,5 puertas verde !!??se abra hecho famosoo o sera famoso y no nos dimos cuenta .....??? :oh:

Publicado

Felicitaciones por la Reunión exitosa, pero si quieren organizar otra lo mejor seria que armen un nuevo tema, asi no quedan mezcladas las fechas.

Saludos.

Publicado

Mis más sinceras Felicitaciones por la EXCELENTE Reunión y lo bien que lo han pasado ... :tragos:

Quiero pedir disculpas a los Amigos Meganeros de Rosario por no estar atento a sus pedidos de calcomanías y demás , por razones personales , ojalá sepan entenderme :boos: ...mi deseo sería poder compartir la próxima Reunión con Ustedes en Carcarañá y disfrutar de un Muy Buen Momento Entre Amigos !!! :tragos:

Les mandamos muchos saludosssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

PD: Muchachos armen un nuevo post con el lugar y fecha del Nuevo Encuentro .

Publicado

Martin, por el tema calcos, esta de mas pedir disculpas, no hace falta.

Aca tus amigos Rosarinos deseamos que esos temas personales que te mantuvieron alejado del club se hayan solucionado y podamos contar con tus comentarios en los post.

Un fuerte abrazo, y nos encantaria que en la proxima reunion tanto vos como los demas integrantes del club puedan asistir.

Publicado

Felicitaciones Meganeros Rosarinos! Un aplauso por la organización de la Reunión y ojalá se les haga costumbre. Un abrazo muy grande y realmente asombroso el estado de las Máquinas! Un abrazo muy grande desde Baires y muchs éxitos,

Seba! :bien:

Publicado

Mis más sinceras felicitaciones a los amigos rosarinos, se mandaron una juntada de primera. Estuve viendo las fotos y esas máquinas están impecables. Ojalá que se se sigan sumando reuniones con tan buena onda como esta. Y espero poder asistir a alguna.

Saludos

Rubén

Publicado

ahora nos estamos por juntar en Carcaraña,estas super invitado !!!saludos !!!

Te agradezco la invitación. No es seguro, veo como me organizo y si puedo me doy una vuelta, veremos.

Saludos

Rubén

Publicado

ah! ¡Me olvide!....Tiembla Cordoba! :risa:

Felicitaciones a los Meganeros Rosarinos por ese espectacular encuentro, aunque no hayan podido igualarse a nuestro encuentro Cordobes, espero que el proximo puedan sumar un poco mas de gente. :risa:

Publicado

ah! ¡Me olvide!....Tiembla Cordoba! :risa:

Felicitaciones a los Meganeros Rosarinos por ese espectacular encuentro, aunque no hayan podido igualarse a nuestro encuentro Cordobes, espero que el proximo puedan sumar un poco mas de gente. :risa:

Para "nuestros",cuando digo "nuestros" es para nosotros Rosarinos y ustedes de cordoba,proximos encuentros,podriamos juntarnos en lagun lugar que nos quede comodos a todos no?? y asy dejar de competir un poco :risa: como dice el refran,si no puedes contra ellos...unete :risa: saludos a todos y muy lindo el encuentro cordobes ((aunque el nuestro estuvo mejor :risa: ))

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.