CASAFAMILY Publicado 17 de Marzo del 2011 Publicado 17 de Marzo del 2011 hola gente queria contarles que el viaje fue buenisimo los caminos de altas cumbres impresionantes bellisimos paramos en cura brochero,paseamos por mina clavero y nos escapamos hasta villa de merlo san luis."fantastico "de camino vimos nono, villa las rosas,el dique la viña impresionante la altura y el lago que se formo.despues de 5 dias nos volvimos hast cruz del eje ,la cumbre ,pasamos por carlos paz,y llegamos a cordoba ciudad que esta gigante.el megane 1.6 16v se porto fantastico en ruta a 110-120 cargaditos 3 grandes y dos chicos con bolsos atras gasto 5,8 lt cada 100 bien no?no te queres volver mas .bueno gente ojala puedan hacer viajes asi el que no lo ha echo ,luces bajas y cinturon siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar
CASAFAMILY Publicado 17 de Marzo del 2011 Autor Publicado 17 de Marzo del 2011 hola gente queria contarles que el viaje fue buenisimo los caminos de altas cumbres impresionantes bellisimos paramos en cura brochero,paseamos por mina clavero y nos escapamos hasta villa de merlo san luis."fantastico "de camino vimos nono, villa las rosas,el dique la viña impresionante la altura y el lago que se formo.despues de 5 dias nos volvimos hast cruz del eje ,la cumbre ,pasamos por carlos paz,y llegamos a cordoba ciudad que esta gigante.el megane 1.6 16v se porto fantastico en ruta a 110-120 cargaditos 3 grandes y dos chicos con bolsos atras gasto 5,8 lt cada 100 bien no?no te queres volver mas .bueno gente ojala puedan hacer viajes asi el que no lo ha echo ,luces bajas y cinturon siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar
Gabriel.pr Publicado 17 de Marzo del 2011 Publicado 17 de Marzo del 2011 Re: Parana-santa fe-cordoba(cura brochero)villa de merlo y d Q lindo viaje!!! Muy bueno el consumo!!!! la semana q viene me voy a salta y tengo el mismo motor q vos asique ojala me consuma parecido =d Esos viejas ademas de disfrutar todo lo q se pueda hay q aprovechar para sacarle fotos al auto en lindos paisajes!! Saludoss!!! =) Citar
marco_ab Publicado 17 de Marzo del 2011 Publicado 17 de Marzo del 2011 Re: Parana-santa fe-cordoba(cura brochero)villa de merlo y d Lindo viajecito, también anduve por Cba el finde largo pero se ve que tengo el pie mas pesado por que me dio en promedio 7.8l cada 100km Saludoss Citar
martin alejandro Publicado 18 de Marzo del 2011 Publicado 18 de Marzo del 2011 Re: Parana-santa fe-cordoba(cura brochero)villa de merlo y d Y las Fotosss????? Citar
hector Publicado 19 de Marzo del 2011 Publicado 19 de Marzo del 2011 Re: Parana-santa fe-cordoba(cura brochero)villa de merlo y d Queremos las fotitos che te felicito por el viajecito, hermoso saludos hector Citar
Roberto_2010 Publicado 22 de Marzo del 2011 Publicado 22 de Marzo del 2011 Re: Parana-santa fe-cordoba(cura brochero)villa de merlo y d Queremos las fotitos che saludos hector + 2 y 1/3' Saludos.! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.