Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muchachos!

Les cuento que no se como hacer para colocar el amortiguador del porton de mi Scenic porque el soporte donde va colocado el amortiguador esta flojo o desoldado. Me explico? Alguno de vosotros sabe algo al respecto. Gracias!

Publicado

Hola muchachos!

Les cuento que no se como hacer para colocar el amortiguador del porton de mi Scenic porque el soporte donde va colocado el amortiguador esta flojo o desoldado. Me explico? Alguno de vosotros sabe algo al respecto. Gracias!

Publicado

Re: Porton trasero Scenic

Si es el que va del lado de la carroceria, el camino a seguir es un conseguir alguien que sea habil soldando y si tiene una tig mejor, espera un poco a lo mejor los muchachos tienen otra idea.

Publicado

Tené en cuenta que si sueldan, van a tener que pasarle la amoladora mínimamente a la chapa para descubrirla y después vas a tener que pintar. Si querés probar un recurso, comprá un amortiguador nuevo y colocalo en el otro lado. Generalmente uno solo se puede llegar a bancar el peso del portón. Si no va, y bueh, tendrás q ir al chapista.

Salu2.

Publicado

Hola amigos, yo tuve un problema parecido, pero en mi caso tanto el soporte que queda en el parante trasero, como el que queda en el porton, son una especie de rótula, que se introduce en las punteras de los amortiguadores, a menos que sea otro modelo, si estamos hablando de lo mismo, estos elementos van roscados, tiene forma de bulon con una parte hexagonal para ajustar (13mm), y la terminacion esferica que sería la rótula. Fijate si no es así. Saludos.

Publicado

LO que se suelta es la rosca donde ajusta la rotula, esta va soldada a la carroceria.

Publicado

hola muchachos a mi se me rompio ese tornillo que en la punta tiene una volita donde va el amortiguador del porton y no viene como repuesto ,me quedo la rosca adentro del parante lo que hice fue perforar el tornillo cortado y hacer rosca nueva .la rosca es de 8x1.25 . bueno a lo que voy que podes hacerle rosca de 10.x1.25 y le cambias la rosca de la punta de ese tornillo con la bolita le haces soldar un pedazo de bulon de la medida que te di y de esa forma no soldas nada la rosca que te va quedar es pobre pero asi viene de fabrica tam. me esplico bien

Publicado

LO que se suelta es la rosca donde ajusta la rotula, esta va soldada a la carroceria.

Ah! ok, no dije nada entonces.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.