Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

El año pasado realicé un viaje a Merlo, San Luis en Julio no podia recuperar fotos que había tomado en esa oportunidad , la que ahora acompaño el viaje lo inicie en Santo Tomé santa fe, pasando por Rio Cuarto, AchiraS ETC.

Publicado

El año pasado realicé un viaje a Merlo, San Luis en Julio no podia recuperar fotos que había tomado en esa oportunidad , la que ahora acompaño el viaje lo inicie en Santo Tomé santa fe, pasando por Rio Cuarto, AchiraS ETC.

Publicado

Re: viaje a merlo

Hola Ernesto, no hace falta que por cada foto abras un nuevo post, podés subirlas en uno solo.

Salu2.

Publicado

Correcto lo que pasa que cuando quise adjuntar las fotos al texto se me borraron, aprovecho para preguntar si alquien sabe enviar fotos por Linux

Publicado

Correcto lo que pasa que cuando quise adjuntar las fotos al texto se me borraron, aprovecho para preguntar si alquien sabe enviar fotos por Linux

Ernesto; a que te referis con enviar fotos por Linux?, si es para ponerlas en la pagina es el mismo procedimiento que esta en el sector de Ayuda.

Saludos.

Publicado

se me refiero a como subirla en la página, probe pero me pide un tamaño mas chico atte y no puedo reducirla más. atte.

Publicado

se me refiero a como subirla en la página, probe pero me pide un tamaño mas chico atte y no puedo reducirla más. atte.

Ernesto para subirlas a la pagina es indistinto el sistema que uses; segui este instructivo y no vas a tener problemas viewtopic.php?f=49&t=27 , recorda que el tamaño es de 640x480.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.