ivega Publicado 19 de Marzo del 2011 Publicado 19 de Marzo del 2011 Amigos meganeros, quería acudir a sus experiencias y conocimientos ya que hoy por la tarde experimente una falla en mi megane 98´ 1.6 8v. Hace poco le hice cambio de aceite, todos los filtros, refrigerante, entre otras tantas cosas... Como les decía, venía andando lo más bien y en un momento aceleré luego de doblar una calle y no respondía, estaba como "achanchado" era como si se estuviese ahogando típica sensación de cuando una moto tiene el cebador puesto (salvando las distancias). Al notar eso lo paré, intenté arrancar nuevamente 2 veces y no quería saber nada... Esperé unos 5 minutos, intenté nuevamente y arrancó como si nada... después lo probé anduve fuerte, despacio lo aceleré, etc... y nada no volvió a fallar... corroboré los instrumentos y de temperatura estaba normal, agua normal, aceite normal... Lo que si, me parece que está regulando un poco más abajo de lo normal... habitualmente lo hace entre la raya que está entre 5 y 10 serían 750 RPM, actualmente lo hace un poco más abajo creo que serían 700 o 650 RPM... Hace un mes lo llevé al mecánico oficial de Renault de mi ciudad le hizo varias cosas y reviso integro, no vió nada fuera de lugar... Hoy me encontré con esta falla... Espero me puedan ayudar y haber sido claro, hice lo mejor que pude para explicar lo que sucedió!!! Saludos!!! Citar
ivega Publicado 19 de Marzo del 2011 Autor Publicado 19 de Marzo del 2011 Amigos meganeros, quería acudir a sus experiencias y conocimientos ya que hoy por la tarde experimente una falla en mi megane 98´ 1.6 8v. Hace poco le hice cambio de aceite, todos los filtros, refrigerante, entre otras tantas cosas... Como les decía, venía andando lo más bien y en un momento aceleré luego de doblar una calle y no respondía, estaba como "achanchado" era como si se estuviese ahogando típica sensación de cuando una moto tiene el cebador puesto (salvando las distancias). Al notar eso lo paré, intenté arrancar nuevamente 2 veces y no quería saber nada... Esperé unos 5 minutos, intenté nuevamente y arrancó como si nada... después lo probé anduve fuerte, despacio lo aceleré, etc... y nada no volvió a fallar... corroboré los instrumentos y de temperatura estaba normal, agua normal, aceite normal... Lo que si, me parece que está regulando un poco más abajo de lo normal... habitualmente lo hace entre la raya que está entre 5 y 10 serían 750 RPM, actualmente lo hace un poco más abajo creo que serían 700 o 650 RPM... Hace un mes lo llevé al mecánico oficial de Renault de mi ciudad le hizo varias cosas y reviso integro, no vió nada fuera de lugar... Hoy me encontré con esta falla... Espero me puedan ayudar y haber sido claro, hice lo mejor que pude para explicar lo que sucedió!!! Saludos!!! Citar
Ramiro Alejandro Publicado 20 de Marzo del 2011 Publicado 20 de Marzo del 2011 Re: Pérdida de potencia Me parece que puede ser filtro de comb tapado o paso a paso fallado o sucio. Éxitos. Ramiro Citar
raul cam Publicado 20 de Marzo del 2011 Publicado 20 de Marzo del 2011 Re: Pérdida de potencia ...y si,es una falla rara,ojala no se repita,pero entre las cosas que puedan ocasionar una falla asi esta la bomba de combustible,pero bueno,hay que esperar que la falla empieze a repetirse y ver si es aleatoria con otras... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.