chiquiglew Publicado 20 de Marzo del 2011 Publicado 20 de Marzo del 2011 hola a todos tube un gran problema con la caja del magane se ne agarro la caja , aparentemente perdia aceite ,lo llevo al lubricentro para ver donde pedia y tiene un aujero en la parte de abajo que automaticamente se le cayo el aceite al piso ,el aujero es del tamaño de una moneda de 50 centavos ,estoy en lo quecido por que no lo golpie ni nada , me gustaria q me den alguna sugerencia ,si se rellena o hay q cambiar la caja ,si se pudo romper de adentro para fuera , saludos espero sus repuestas Citar
chiquiglew Publicado 20 de Marzo del 2011 Autor Publicado 20 de Marzo del 2011 hola a todos tube un gran problema con la caja del magane se ne agarro la caja , aparentemente perdia aceite ,lo llevo al lubricentro para ver donde pedia y tiene un aujero en la parte de abajo que automaticamente se le cayo el aceite al piso ,el aujero es del tamaño de una moneda de 50 centavos ,estoy en lo quecido por que no lo golpie ni nada , me gustaria q me den alguna sugerencia ,si se rellena o hay q cambiar la caja ,si se pudo romper de adentro para fuera , saludos espero sus repuestas Citar
walter58 Publicado 20 de Marzo del 2011 Publicado 20 de Marzo del 2011 Re: un aujero en la caja Habria que ver en que lugar esta el orificio, pero de todas formas se puede soldar con aluminio, sabiendo la pocicion del hueco se suelda armada o desarmada, lo que no te salva es de sacarla. Citar
chiquiglew Publicado 21 de Marzo del 2011 Autor Publicado 21 de Marzo del 2011 Re: un agujero en la caja el aujero esta abajo en lugar casi recto , lo q pense es tapar el aujero con una chapa y poxilina o poxipol ponerle aceite y ver si anda de lo contrario sacar la caja q te parece Citar
j.ariel_22 Publicado 21 de Marzo del 2011 Publicado 21 de Marzo del 2011 Re: un agujero en la caja Si te hubiera hecho el agujero desde adentro,la caja hubiera tronado mal. No lo llevaste a algun taller a cambiar tacos de motor o algo por el estilo?? Tiene que haber sido un lindo golpe para partir la carcaza,y lo hubieras sentido,o le afirmaron un Crique (gato hidraulico) en alguna reparacion mepa. Lo de la chapa y poxilina no te lo recomiendo,en una de esas vas andando y la perdes ,haces pelota la caja. Que sea lo mas leve posible,y ojala no hayas andado mucho sin lubricante en la caja.Saludos. Citar
Danielb Publicado 21 de Marzo del 2011 Publicado 21 de Marzo del 2011 Re: un agujero en la caja Conteste en otro post pero no salio, a mi me paso en otro auto y era por que rompi un satelite (el auto seguia andando), tube que desarmar la caja cambiar el conjunto de satelites y planetarios, soldar la caja con una soldadora especial para no deformar la caja y armar todo. suerte Citar
chiquiglew Publicado 21 de Marzo del 2011 Autor Publicado 21 de Marzo del 2011 Re: un agujero en la caja lo de la poxilina es para probar si anda la caja correctamente ,si anda la aria reparar con soldadura de aluminio Citar
Ramiro Alejandro Publicado 21 de Marzo del 2011 Publicado 21 de Marzo del 2011 Re: un agujero en la caja Me parece que de desarmar la caja no te salvás. ante la duda de cual es el inconveniete o de que te quede algo roto dentro yo haría desarmar y arreglas con la seguridad de que está todo Ok. Saludos. Ramiro Citar
chadreller Publicado 22 de Marzo del 2011 Publicado 22 de Marzo del 2011 Re: un agujero en la caja Adhiero a desarmar y reparar con la caja abierta, en definitiva el sellado es lo mas facil, el tema es ver que no haya nada roto o suelto adentro. Contanos como te fué. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.