MANETO Publicado 21 de Marzo del 2011 Publicado 21 de Marzo del 2011 Hola como estas? queria saber si alguien sabe donde esta la bomba de nafta de una scenis 1998 2.0? ya que me digieron abajo de las butacas traseras pero no lo veo, gracias Citar
MANETO Publicado 21 de Marzo del 2011 Autor Publicado 21 de Marzo del 2011 Hola como estas? queria saber si alguien sabe donde esta la bomba de nafta de una scenis 1998 2.0? ya que me digieron abajo de las butacas traseras pero no lo veo, gracias Citar
Pollo Publicado 21 de Marzo del 2011 Publicado 21 de Marzo del 2011 Re: BOMBA DE NAFTA Muevo el hilo a la sección Consultas Generales de Megane Scenic. Salu2 Citar
raul cam Publicado 22 de Marzo del 2011 Publicado 22 de Marzo del 2011 Re: BOMBA DE NAFTA hola maneto,esta debajo del asiento derecho trasero,tenes que quitarlo y lavantar una tapa plastica negra,ahi la ves,pero si tenes que laburar alli,tenes que sacar todos los asientos y la bagueta que recubre la alfonbra Citar
pablojoako Publicado 27 de Marzo del 2011 Publicado 27 de Marzo del 2011 Re: BOMBA DE NAFTA Hola, más allá de que tenés exactamente la misma que yo (creo que hasta el color, azul atlant) mirá que para sacar la bendita bomba es bastante complicado. Está como bien te dijeron abajo del asiento trasero derecho, pero tenés que sacar los tres asientos y para trabajar cómodo la guía que traba los asientos en su parte delantera. Sacando los asientos y las tapas de las gavetas vas a ver una tapa grande de goma abajo de esa tenés una tapa de plástico en la que entran el conector y van conectadas las mangueras de combustible. Bueno esa tapa es bastante complicada, va a rosca y generalmente está clavada, sé que hay una herramienta para sacarla, pero con un destornillador o cortafierros chiquito pegándole suave va saliendo. Bueno viejo te deseo la mejor de las suertes y comentá cómo te fue. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.