Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas, no logro encontrar la bendita cajita, lei el tutorial pera reparalo pero no lo encuentro

atras del motor limpiaparabrisas, alguien tiene idea donde puede estar?

Tengo un Megane 1 Fase 2.

Gracias

Publicado

buenas, no logro encontrar la bendita cajita, lei el tutorial pera reparalo pero no lo encuentro

atras del motor limpiaparabrisas, alguien tiene idea donde puede estar?

Tengo un Megane 1 Fase 2.

Gracias

Publicado

Re: Variador de velocidad forzador aire

Hola, mira en mi Scenic el variador esta debajo de la tapa del torpedo del lado del acompañante, tenes que sacar dos tornillos que están debajo de la rejilla de los tweeters, sacas los tornillos y tiras de la tapa asía atrás y sale fácil, sin la tapa, del lado del acompañante, vas a ver un tubo plástico que es el que lleva el aire a la tobera, el cual tiene dos uniones: uno el la tobera y otro hacia el centro del torpedo lo tenes que sacar con mucha paciencia,en mi caso saque primero del lado izquierdo y luego quite la rejilla de la tobera y lo empuje desde el interior, una ves afuera vas a ver el variador que tiene dos tornillos, solo vas a ver el cuerpo plástico, desconecta la batería para extraerlo por las dudas. En la mayoría de los modelos tienen dos potenciometros que son los que se queman. Si te das maña lo podes reparar vos, hay varios tutoriales en la pagina que explican. Bueno espero que se entienda y te sirva, cualquier duda me chiflas.

Un dato mas, si tu variador no es el que trae la mayoría de los modelos (el de los dos potenciometros), tenes que llevarlo a alguien que repare placas de PC que seguramente te encuentra la falla. Ya que si tu auto es frances, como el mio, tenes muchas posibilidades de encontrarte con un repuesto que no lo conseguis asi nomas. Como en mi caso que fui como caperucita a comprar y me encontré con el lobo que me quería cobrar $1600 por el repuesto ya que hay que pedirlo a Francia y demora dos meses y bla bla bla.

Saludos Martin.

Publicado

Gracias por el dato martin! ya lo voy a revisar por esos lados.

Ojala que no sea FRANCES, de todos modos perde cuidado que esa guita no la pago ni a palos!!! lo reparare o inventare algo.

Saludos

Publicado

busque donde dicen pero ahi no esta, creo que esta en el cajon del forzador del lado conductor donde entran los cables...sospecho que sera la placa francesa.

veremos.

Publicado

Hello... yo ya la hice la reparacion , Tengo un F1 pero me imagino que esta en el mismo lugar. Levantas el capot , sacas la bateria y debajo del motor de limpiaparabrisas un rectangulo del tamaño de una cajita de fosforos fragata, un tornillo arriba y otro oculto. corres una bandeja blanca un toque y aparece el segundo. Tiras y aparece el modulo. Abrazo.

Publicado

Al final lo encontre, lado conductor en la caja del forzador, es VALEO frances, supongo, lo que si es seguro es la figurita dificil.

veremos si lo puedo reparar, si laguien tiene algun dato sera bienvenido!

31197746.jpg

Uploaded with ImageShack.us

• 2 semanas más tarde...
  • 11 meses después...
Publicado

hola yo tambien tengo un f1 y no me anda el forzador del aire, vos lo tuviste que cambiar o lo reparaste gracias saludos

Publicado

hola yo tambien tengo un f1 y no me anda el forzador del aire...

Hola andrews2012, tal como se te pidió en otro post y para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. También te pedimos q no dupliques las consultas en distintos hilos, ya q se complica el funcionamiento del foro.

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Losei.

• 1 año después...
Publicado (editado)

hola gente, soy nuevo en el foro. les comento que ayer me compre una scenic y no se que onda por ahora muy conforme a pesar que algunas cosas no funcionan.

Para publicitar una venta, se debe pedir autorización a la Administración. Gracias.

Editado por walter58
Publicado

Hola alejo2014, te cuento que primero, tenes que pasar por la sección Presentaciones y Bienvenidas, presentarte y recibir el saludo de los amigos del foro.

Saludos

Publicado

hola gente, soy nuevo en el foro. les comento que ayer me compre una scenic y no se que onda por ahora muy conforme a pesar que algunas cosas no funcionan.

alejo2014 , me sumo al pedido de Charly y te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.