oscar de rosario Publicado 24 de Marzo del 2011 Publicado 24 de Marzo del 2011 Hola amigos el mega primero empieza a tironear y despues se para esto no lo hace constantemente por ahi pasa una semana y lo vuelve a hacer un mecanico me dijo que puede ser el sensor de punto muerto que esta en el volante puede ser esto o alguien que me tire alguna idea porque la falla es recurrente y me pone un poco nervioso ya que por lo demas anda muy bien lo del arranque en caliente era el burro. Desde ya gracias como siempre. Citar
oscar de rosario Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Publicado 24 de Marzo del 2011 Hola amigos el mega primero empieza a tironear y despues se para esto no lo hace constantemente por ahi pasa una semana y lo vuelve a hacer un mecanico me dijo que puede ser el sensor de punto muerto que esta en el volante puede ser esto o alguien que me tire alguna idea porque la falla es recurrente y me pone un poco nervioso ya que por lo demas anda muy bien lo del arranque en caliente era el burro. Desde ya gracias como siempre. Citar
pablocoupe16v Publicado 24 de Marzo del 2011 Publicado 24 de Marzo del 2011 Re: tironea y se para Tambien puede ser la bomba de combustible,filtro,etc.....el sensor lo podes sacar y controlar,hasta limpiar,a veces se ensucia y falla. Citar
Roberto_2010 Publicado 25 de Marzo del 2011 Publicado 25 de Marzo del 2011 Re: tironea y se para Eso tiene pinta de ser el sensor... Saludos Roberto Citar
gordodgx Publicado 26 de Marzo del 2011 Publicado 26 de Marzo del 2011 Re: tironea y se para el mio me hiso algo parecido, era la sonda landa, (trabaja con los gases de escape y la inyaccion si no me equivoco). lo lleve al taller y lo conectaron a la computadora y ahi salto todo. te aconsejo q lo lleves al taller, pero uno bueno, q no lo manoseen mucho, y hacele un chequeo con la compu Citar
oscar de rosario Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Publicado 26 de Marzo del 2011 Re: tironea y se para Gracias por la ayuda en cuanto a tu comentario Gordodgx por lo que tengo entendido el diesel no tiene sonda landa pero desde ya muchas gracias por tu opinion. Un abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.