sahagian Publicado 25 de Marzo del 2011 Publicado 25 de Marzo del 2011 Hola. Tengo un Megane I modelo 2000 naftero y sin GNC. Les cuento que a veces cuando estoy parado en un semáforo o en un peaje, el auto se para solo y cuando lo vuelvo a arrancar lo hace sin problemas. Otra veces cuando voy a velocidad constante en una autopista, el auto pierde revoluciones como si se parara sin prenderse ninguna luz en el tablero. Le bajo la velocidad de 5º a 4º y sigue igual. Recién cuando la velocidad cae a 60 km/h vuelve a arrancar como si nada y sigue andando. No entiendo que puede ser. Hace menos de un año que lo tengo. El auto, aun así anda muy bien. Les agradezco la ayuda que me puedan dar. Citar
sahagian Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Publicado 25 de Marzo del 2011 Hola. Tengo un Megane I modelo 2000 naftero y sin GNC. Les cuento que a veces cuando estoy parado en un semáforo o en un peaje, el auto se para solo y cuando lo vuelvo a arrancar lo hace sin problemas. Otra veces cuando voy a velocidad constante en una autopista, el auto pierde revoluciones como si se parara sin prenderse ninguna luz en el tablero. Le bajo la velocidad de 5º a 4º y sigue igual. Recién cuando la velocidad cae a 60 km/h vuelve a arrancar como si nada y sigue andando. No entiendo que puede ser. Hace menos de un año que lo tengo. El auto, aun así anda muy bien. Les agradezco la ayuda que me puedan dar. Citar
Ric Publicado 25 de Marzo del 2011 Publicado 25 de Marzo del 2011 Re: el motor se para Hola Sahagian, pasá por favor por Presentaciones y Bienvenidas, así te presentás, nos contás algo de vos y tu Megane y de paso, te saludan los socios. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.