Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Gente, soy nuevo en esto del foro, pero nunca es tarde para empezar...

Hace un tiempo compre una Scenic 1.6 16v que tiene instalado GNC, yo generalmente la uso a nafta y en el día de ayer (usandola a GNC) hizo un par de explosiones pero quedo regulando a unas 500 vueltas y se paraba, cuando la paso a nafta queda regulando a unas 600 o 800 vueltas pero con falla y pero se sentia olor a caliente (sin que el indicador de la temp de motor pase la mitad), me fijo abajo del auto y el escape en dirección a la palanca del freno de mano esta poniendose al rojo...mi pregunta es si esto puede ser efecto de que se haya quemado una o mas de las bobinas tipo lapiz y por eso se produce la falla .... gracias

Publicado

Hace un tiempo compre una Scenic 1.6 16v que tiene instalado GNC, yo generalmente la uso a nafta y en el día de ayer (usandola a GNC) hizo un par de explosiones pero quedo regulando a unas 500 vueltas y se paraba, cuando la paso a nafta queda regulando a unas 600 o 800 vueltas pero con falla y pero se sentia olor a caliente (sin que el indicador de la temp de motor pase la mitad), me fijo abajo del auto y el escape en dirección a la palanca del freno de mano esta poniendose al rojo...mi pregunta es si esto puede ser efecto de que se haya quemado una o mas de las bobinas tipo lapiz y por eso se produce la falla .... gracias

Publicado

Re: falla de scenic

Mira consejo de amigo, NO LA USES A GAS, vos tenes un multiple de plastico se hace una contraexplosion se raja casi seguro, yo se que la economia esta jodida pero el 1.6 no gasta 14 litros cada 100 ç, no llega ni a 10 litros en los 100.

LA falla puede ser el multiple, lo rojo del escape no tengo idea.

Suerte

Publicado

Re: Consulta por explosiones