Alexgal2011 Publicado 27 de Marzo del 2011 Publicado 27 de Marzo del 2011 Hola muchachos me ocurrio lo siguiente, de pronto dejo de funcionar el levantavidrio del lado derecho, lo investigue y descubri que la plaqueta que está en la fusilera estaba llena de humedad y el onetouch del levantavidrio no funcionaba, le hice un puente entre el retorno de la tecla y el microrelay, porque el circuito no lo acciona, y pude reparar el levantavidro. Luego con los dias sin tocar nada me parpadeaba le luz del desempañador y se quedaba accionado un rato y se apagaba, ahora no se acciona el desempañador. Si me pueden ayudar con el circuito electrico para puentear el relay y la luz de tablero del desempañador, se los agradeceria ya que la plaqueta de la fusilera me pasaron en Renault $ 10700.- una locura!!!. El Megane es nuevo Tricuerpo Motor 1.6 nafta Modelo 2009, tiene 38000km y por lo que veo empiezan los problemas.. Saludos Citar
Alexgal2011 Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Publicado 27 de Marzo del 2011 Hola muchachos me ocurrio lo siguiente, de pronto dejo de funcionar el levantavidrio del lado derecho, lo investigue y descubri que la plaqueta que está en la fusilera estaba llena de humedad y el onetouch del levantavidrio no funcionaba, le hice un puente entre el retorno de la tecla y el microrelay, porque el circuito no lo acciona, y pude reparar el levantavidro. Luego con los dias sin tocar nada me parpadeaba le luz del desempañador y se quedaba accionado un rato y se apagaba, ahora no se acciona el desempañador. Si me pueden ayudar con el circuito electrico para puentear el relay y la luz de tablero del desempañador, se los agradeceria ya que la plaqueta de la fusilera me pasaron en Renault $ 10700.- una locura!!!. El Megane es nuevo Tricuerpo Motor 1.6 nafta Modelo 2009, tiene 38000km y por lo que veo empiezan los problemas.. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.