marcelo_254 Publicado 27 de Marzo del 2011 Publicado 27 de Marzo del 2011 hola buenas tardes a todos queria hacerles una consulta por q yo la verdad no entiendo nada de elctricidad del automovil ,me ocurrio un par de problemitas q ocurrieon a la ves de repente me dejo de funcionar los giros el desempañador de la luneta y el lempia parabrisas para cuando se le ocurre desde ya muchas gracias y espero sus respuestas Citar
marcelo_254 Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Publicado 27 de Marzo del 2011 hola buenas tardes a todos queria hacerles una consulta por q yo la verdad no entiendo nada de elctricidad del automovil ,me ocurrio un par de problemitas q ocurrieon a la ves de repente me dejo de funcionar los giros el desempañador de la luneta y el lempia parabrisas para cuando se le ocurre desde ya muchas gracias y espero sus respuestas Citar
Pollo Publicado 27 de Marzo del 2011 Publicado 27 de Marzo del 2011 Re: el giro el desempaña luneta y el limpia parabrisas no fu Revisaste fusibles???? Citar
marcelo_254 Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Publicado 27 de Marzo del 2011 Re: el giro el desempaña luneta y el limpia parabrisas no fu no encuentro el fucible de los giros ni leyendo el manual pero no se si tendra algo q ver las valizas andan bien Citar
pablocoupe16v Publicado 27 de Marzo del 2011 Publicado 27 de Marzo del 2011 Re: el giro el desempaña luneta y el limpia parabrisas no fu trabajan con alimentaciones diferentes el giro y la baliza,controla los fusibles que alguna alimentacion a saltado Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.