Dr.Belse Publicado 28 de Marzo del 2011 Publicado 28 de Marzo del 2011 Gente una consulta: En un viajecito que me hice este finde largo se me rajo el parabriza (mas o menos 13 cm de abajo a la izq hacia el centro del parabriza). Me lo cubre el seguro y me dijeron que me lo cambian, lo que quiero saber es si conviene cambiarlo por uno NO original, como seguro me ponen ellos, o bien me comviene, en este caso, rellenar la rajadura?? Tengo un Megane RXE fase I mod 98 2.0 8v. También si alguno me puede facilitar la marca y modelo de parabriza orig como para ver si le puedo solicitar al seguro poner ese mismo. Mi seguro es Allianz Muchas gracias Belse.- Citar
Dr.Belse Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Publicado 28 de Marzo del 2011 Gente una consulta: En un viajecito que me hice este finde largo se me rajo el parabriza (mas o menos 13 cm de abajo a la izq hacia el centro del parabriza). Me lo cubre el seguro y me dijeron que me lo cambian, lo que quiero saber es si conviene cambiarlo por uno NO original, como seguro me ponen ellos, o bien me comviene, en este caso, rellenar la rajadura?? Tengo un Megane RXE fase I mod 98 2.0 8v. También si alguno me puede facilitar la marca y modelo de parabriza orig como para ver si le puedo solicitar al seguro poner ese mismo. Mi seguro es Allianz Muchas gracias Belse.- Citar
Pollo Publicado 28 de Marzo del 2011 Publicado 28 de Marzo del 2011 Re: Parabrizas rajado. Ponele marca Pilkington Salu2 Citar
Dr.Belse Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Publicado 28 de Marzo del 2011 Re: Parabrizas rajado. Ponele marca Pilkington Salu2 gracias eso hare. Citar
danymegane Publicado 28 de Marzo del 2011 Publicado 28 de Marzo del 2011 Re: Parabrizas rajado. Es buenisima la marca Pilkington!! dale para adelante nomás... Citar
Terma Publicado 28 de Marzo del 2011 Publicado 28 de Marzo del 2011 Re: Parabrizas rajado. Siempre es mejor tener algo nuevo que algo roto... o no ??? Citar
gimpro Publicado 28 de Marzo del 2011 Publicado 28 de Marzo del 2011 Re: Parabrizas rajado. Averigua bien como es, porque mucho socios del club lo hicieron cambiar en el concesionario y luego se lo reintegró el seguro. Saludos Citar
Dr.Belse Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Publicado 28 de Marzo del 2011 Re: Parabrizas rajado. Yo ahi arregle y voy a ir a Glass Center (Zona de pte saavedra) me lo paso el seguro, labura con Pilkington y tiene un local grande y es bastante reconocido. Despues les comento como quedo y si lo recomiendo. gracias y saludos a todos.- Citar
Roberto_2010 Publicado 28 de Marzo del 2011 Publicado 28 de Marzo del 2011 Re: Parabrizas rajado. Yo ahi arregle y voy a ir a Glass Center (Zona de pte saavedra) me lo paso el seguro, labura con Pilkington y tiene un local grande y es bastante reconocido. Despues les comento como quedo y si lo recomiendo. gracias y saludos a todos.- Muy buen dato para tener en la agenda, este de los parabrisas. Saludos Roberto Citar
Fedeshary Publicado 28 de Marzo del 2011 Publicado 28 de Marzo del 2011 Re: Parabrizas rajado. Averiguá lo del seguro !! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.