Mariano R Publicado 30 de Marzo del 2011 Publicado 30 de Marzo del 2011 Re: Liberaron el precio de las naftas... Cuando estuve en EE.UU en el 2006 vos podias llevar el auto para que te lo modificaran para funcionar solo a aceite usado mineral. Te costaba u$s 250 y la gente iba a los Mc Donals a pedir aceite usado. No se si lo siguen haciendo o no.... pero bueno...que tema este de los combustibles la "$"·$·%·$ Citar
Roberto_2010 Publicado 30 de Marzo del 2011 Publicado 30 de Marzo del 2011 Re: Liberaron el precio de las naftas... Si esto sigue así, lo vamos a tener que ir a ver a FIORAMONTE, y comprarle el equipo de HIDROINYECCIÓN, para minimizar el consumo de nafta. Que además sale mucho más barato que un equipo de GNC, y no ocupa lugar. Saludos. Citar
danymegane Publicado 30 de Marzo del 2011 Publicado 30 de Marzo del 2011 Re: Liberaron el precio de las naftas... Si esto sigue así, lo vamos a tener que ir a ver a FIORAMONTE, y comprarle el equipo de HIDROINYECCIÓN, para minimizar el consumo de nafta. Me suena a invento chino, con todo respeto Robertin... Citar
aqua Publicado 30 de Marzo del 2011 Publicado 30 de Marzo del 2011 Re: Liberaron el precio de las naftas... Argentina... mas de lo mismo, lindos politicos nos tocaron y no aprendemos mas... hacen lo q quieren con nosotros q los par... Citar
Roberto_2010 Publicado 2 de Abril del 2011 Publicado 2 de Abril del 2011 Re: Liberaron el precio de las naftas... Si esto sigue así, lo vamos a tener que ir a ver a FIORAMONTE, y comprarle el equipo de HIDROINYECCIÓN, para minimizar el consumo de nafta. Me suena a invento chino, con todo respeto Robertin... Es totalmente entendible tu desconfianza sobre el tema, pero así y todo aquí en la zona hay dos empresas de combis, una que va desde Roque Pérez a Cap Fed, y la otra de Lobos a Cap Fed, y ambas tienen unidades TOYOTA y MERCEDES BENZ, de 19 plazas, y varias unidades con este equipo de hidroinyección, y van fenómeno, siendo Diesel. Mejora la vida útil de sus motores, ahorran combustible, etc, y más teniendo en cuanta que por la naturaleza de estos, los consumos son a gran escala, y yo he viajado en esas combis, y pechan igual que cualquiera, de las demás combis. En fin, si las naftas siguen alcanzando precios muy altos, no sería de extrañar que este equipo lo comiencen a ofrecer las terminales automotrices en algúnos de sus modelos. Saludos Roberto Citar
danymegane Publicado 2 de Abril del 2011 Publicado 2 de Abril del 2011 Re: Liberaron el precio de las naftas... Te digo que si funciona bien, no sé que estamos esperando!! Abrazo, Citar
j.ariel_22 Publicado 3 de Abril del 2011 Publicado 3 de Abril del 2011 Re: Liberaron el precio de las naftas... Lo de la Hidroinyeccion se trato en otro post,no desvirtuemos este. Se puede seguir el debate en el otro,y sumar jugosa info a ese tema.Saludos. Citar
raul cam Publicado 3 de Abril del 2011 Publicado 3 de Abril del 2011 Re: Liberaron el precio de las naftas... estamos en el horno,estamos Citar
Roberto_2010 Publicado 3 de Abril del 2011 Publicado 3 de Abril del 2011 Re: Liberaron el precio de las naftas... estamos en el horno,estamos Aquí en mis pagos, la SUPER subió 20 guitas, se fue a $ 4,18 y porotitos...ehhh...hasta acá me la aguanto, entodavía no le hace mella en el rojito, dispué no sé...no sé... Citar
j.ariel_22 Publicado 3 de Abril del 2011 Publicado 3 de Abril del 2011 Re: Liberaron el precio de las naftas... Aca todavia no subio nada,4,19 la super y 4,91 la Premium. Citar
pistoneando Publicado 5 de Abril del 2011 Publicado 5 de Abril del 2011 Re: Liberaron el precio de las naftas... Aca en shell estaba la super a 4.439 ahora esta 4.669 y la v-power 5.20 alfgo asi. La Ypf estaba 4.197 y ahora 4.39 aprox Citar
j.ariel_22 Publicado 5 de Abril del 2011 Publicado 5 de Abril del 2011 Re: Liberaron el precio de las naftas... Aca en shell estaba la super a 4.439 ahora esta 4.669 y la v-power 5.20 alfgo asi. La Ypf estaba 4.197 y ahora 4.39 aprox Ufff,por tu zona y mas al Norte,los precios de los combustibles son una locura,con el verso del flete a los que estamos lejos de Capital nos fajan. Citar
pablo2152 Publicado 7 de Abril del 2011 Publicado 7 de Abril del 2011 Re: Liberaron el precio de las naftas... Hoy hablo por Radio el Economista Osvaldo Granados. Entre varias cosas informo que ayer se Reunio el Gobierno con los empresarios de las Petroleras y pactaron que el gobierno va a mantener el precio de las naftas liberadas, y la otra parte se compromete a no aumentar mas del 30% en el año! 30% una pavada! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.