elgabyota Publicado 29 de Marzo del 2011 Publicado 29 de Marzo del 2011 Bueno gente siguiendo las indicaciones despues de un tiempo vuelvo a ingresar para presentarme mi nombre es Gabriel soy de Mar del Plata soy un feliz poseedor de un megane 1 fase II tricuerpo y les cuento q ya estoy enamorado es una recontra masa. Bueno espero poder compartir muchas experincias con uds y de ser posible algun encuentro les mando un abrazo grande desde aca y les dejo una foto de mi mega Uploaded with ImageShack.us Citar
elgabyota Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Publicado 29 de Marzo del 2011 Bueno gente siguiendo las indicaciones despues de un tiempo vuelvo a ingresar para presentarme mi nombre es Gabriel soy de Mar del Plata soy un feliz poseedor de un megane 1 fase II tricuerpo y les cuento q ya estoy enamorado es una recontra masa. Bueno espero poder compartir muchas experincias con uds y de ser posible algun encuentro les mando un abrazo grande desde aca y les dejo una foto de mi mega Uploaded with ImageShack.us Citar
pablocoupe16v Publicado 29 de Marzo del 2011 Publicado 29 de Marzo del 2011 Re: hola hola!! gabi... ...se ve hermoso el mega,felicitaciones!!! Citar
danymegane Publicado 29 de Marzo del 2011 Publicado 29 de Marzo del 2011 Re: hola hola!! Bienvendio al CMA!!! Que facha tiene la nave!! ABrazo, Citar
facues Publicado 30 de Marzo del 2011 Publicado 30 de Marzo del 2011 Re: hola hola!! hola locoo. hermosa la nave! felicitacioness. saludos! Citar
DJExe Publicado 30 de Marzo del 2011 Publicado 30 de Marzo del 2011 Re: hola hola!! Hola Gabriel!...hermosa esa mega!...lindas patas le pusite eh! Saludos! Citar
Fedeshary Publicado 30 de Marzo del 2011 Publicado 30 de Marzo del 2011 Re: hola hola!! Bienvenido y hermosa la nave !! Citar
rnaamid07 Publicado 30 de Marzo del 2011 Publicado 30 de Marzo del 2011 Re: hola hola!! Gabriel! Hermoso el Mega! Felicitaciones Saludos Citar
roke Publicado 1 de Abril del 2011 Publicado 1 de Abril del 2011 Re: hola hola!! Hola Gabriel que maquina y que llantelis papa. que disfrutes del foro y del club Citar
elgabyota Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Publicado 6 de Abril del 2011 Re: hola hola!! muchisimas gracias por la bienvenida gente abrazo grande para todos! Citar
eze98rt Publicado 6 de Abril del 2011 Publicado 6 de Abril del 2011 Re: hola hola!! hjola bienvenido.. q linda le qudan esas llantas..!! Citar
mario ali Publicado 7 de Abril del 2011 Publicado 7 de Abril del 2011 Re: hola hola!! saludos te felicito por esa nave tan arrecha se ve impecable tremenda pinta pana los caucho(neumaticos) estan del carajo saludos desde venezuela Citar
Renocuervo Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Re: hola hola!! Hola Gabriel, bienvenido al club y mis felicitaciones por ese tricuerpo, que llantelis eh!! esta espectacular. Espero que disfrutes del foro como todos nosotros. Saludos Rubén Citar
elgabyota Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Publicado 16 de Abril del 2011 Re: hola hola!! gracias genteee!!! la verdad nunca habia participado de ningun foro y me da mucho gusto haberlos encontrado son muy amables y calurosos... es una pena pero tengo que comunicarles q voy a tener q vender mi mega para comprar tierra jeje, es una pena pero no queda otra opcion me custa muchisimo tener q desprenderme de él, asi q en breve lo estaré publicando ABRAZO GRANDE para todos!!! Citar
elgabyota Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Publicado 16 de Abril del 2011 Re: hola hola!! gracias genteee!!! la verdad nunca habia participado de ningun foro y me da mucho gusto haberlos encontrado son muy amables y calurosos... es una pena pero tengo que comunicarles q voy a tener q vender mi mega para comprar tierra jeje, es una pena pero no queda otra opcion me custa muchisimo tener q desprenderme de él, asi q en breve lo estaré publicando ABRAZO GRANDE para todos!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.