arce_paul Publicado 1 de Abril del 2011 Publicado 1 de Abril del 2011 Un dia tenés toda la felicidad del mundo porque llegaste al auto que soñabas y a los dos días te agarrás toda la amargura del mundo. Como puse en el thread de "Tu Megane", el día lunes 28/03/2011 retiré mi autito de la agencia (de paso, gracias a todos por las felicitaciones) y con toda la suerte del mundo, el miércoles 30/03/2011 mi señora llegó a una esquina y se apludió con una camioneta. No les quiero explicar lo que sentí cuando me llamó y me dijo "choque el auto".... Sin entrar en detalles porque todavia me dura la amargura, le cuento que por lo menos fué una desgracia con suerte, porque solo se rompieron plásticos, no tocó ni una chapa. Pero los que rompió son de los que duelen ($$$) y ahi apunto mi consulta. Ustedes saben donde se pude conseguir repuestos originales pero sin que me maten con los precios de Renault. Ojo que no hablo de comprar algo afanado (realmente no me va porque no me gustaria estar en el lugar del que le sacan el auto), sino de algun importador que traiga plasticos originales pero no por la agencia oficial. Los que necesito es paragolpes, optica derecha, gurdabarros derecho y guardafango derecho completo. Lo que averigué tiene unas diferencias abismales, como por ejemplo un paragolpes original en $ 4.336,00 y unos alternativo en $ 982,00. Ni mamado pongo el barato, porque debe ser de papel. ¿Alguna sugerencia? Se aceptan teléfonos, direcciones, o cualquier dato que me ayude a volver mi Mega a su estado original antes de que verlo me siga agrandando la úlcera. Abrazo ! Citar
arce_paul Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Publicado 1 de Abril del 2011 Un dia tenés toda la felicidad del mundo porque llegaste al auto que soñabas y a los dos días te agarrás toda la amargura del mundo. Como puse en el thread de "Tu Megane", el día lunes 28/03/2011 retiré mi autito de la agencia (de paso, gracias a todos por las felicitaciones) y con toda la suerte del mundo, el miércoles 30/03/2011 mi señora llegó a una esquina y se apludió con una camioneta. No les quiero explicar lo que sentí cuando me llamó y me dijo "choque el auto".... Sin entrar en detalles porque todavia me dura la amargura, le cuento que por lo menos fué una desgracia con suerte, porque solo se rompieron plásticos, no tocó ni una chapa. Pero los que rompió son de los que duelen ($$$) y ahi apunto mi consulta. Ustedes saben donde se pude conseguir repuestos originales pero sin que me maten con los precios de Renault. Ojo que no hablo de comprar algo afanado (realmente no me va porque no me gustaria estar en el lugar del que le sacan el auto), sino de algun importador que traiga plasticos originales pero no por la agencia oficial. Los que necesito es paragolpes, optica derecha, gurdabarros derecho y guardafango derecho completo. Lo que averigué tiene unas diferencias abismales, como por ejemplo un paragolpes original en $ 4.336,00 y unos alternativo en $ 982,00. Ni mamado pongo el barato, porque debe ser de papel. ¿Alguna sugerencia? Se aceptan teléfonos, direcciones, o cualquier dato que me ayude a volver mi Mega a su estado original antes de que verlo me siga agrandando la úlcera. Abrazo ! Citar
Pollo Publicado 1 de Abril del 2011 Publicado 1 de Abril del 2011 Re: Mala noticia y consulta 2 Podés hacer la consulta en el Cesvi y si te cierra el numero viajar a buscar todo, otra no se me ocurre Suerte Citar
arce_paul Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Publicado 1 de Abril del 2011 Re: Mala noticia y consulta 2 Perdoná mi ignorancia, pero ¿qué es el cesvi? Citar
Pollo Publicado 1 de Abril del 2011 Publicado 1 de Abril del 2011 Re: Mala noticia y consulta 2 Es un desarmadero legal: http://www.cesviauto.com.ar/ Abrazo Citar
arce_paul Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Publicado 1 de Abril del 2011 Re: Mala noticia y consulta 2 Si es buscador del CESVI es confiable, no tienen nada de lo que busco. De todas maneras, el lunes voy a llamar, por las dudas. Gracias por el dato ! Citar
Pollo Publicado 1 de Abril del 2011 Publicado 1 de Abril del 2011 Re: Mala noticia y consulta 2 Llamá porque hay de todo, quizas la pagina no esté actualizada Citar
danymegane Publicado 2 de Abril del 2011 Publicado 2 de Abril del 2011 Re: Mala noticia y consulta 2 Arce.... tranquilo, son cosas que pasan!! Que no te saque la alegria maestro!! Los fierros tienen arreglos, que le pase algo a tus seres queridos noooo!!! Abrazo grande, Citar
RAYO1998 Publicado 2 de Abril del 2011 Publicado 2 de Abril del 2011 Re: Mala noticia y consulta 2 Nadie se lastimo campeon y eso es algo para festejar! Ahora lo de los precios de los plasticos es tremendo....y entiendo la amargura de que se rompa esa alfombra voladora hermosa que te comprastes, pero tiene arreglo campeon! Lo que se puede solucionar con guita es barato. Entrale a CESVI como te dicen los muchachos, yo paso por ahi muchas veces y es terrible la cantidad de autos siniestrados de seguros que tienen alli, hay de todas marcas y tamaños. Saludos y contanos como va yendo la cosa... Citar
danymegane Publicado 2 de Abril del 2011 Publicado 2 de Abril del 2011 Re: Mala noticia y consulta 2 Lo que se puede solucionar con guita es barato. Cuanta sabiduría, aplaudo esta frase... Gracias y un abrazo, Citar
Roberto_2010 Publicado 2 de Abril del 2011 Publicado 2 de Abril del 2011 Re: Mala noticia y consulta 2 Lo que se puede solucionar con guita es barato. Como refrán, fenómeno, pero igual no quisiera estar en su lugar, luego de lo que sufrió y todos lo vimos, para que le entreguen ese auto, una injusticia total... Pero bueno, ahora hay que mirar para adelante...y pregunto, arce_paul, por el lado de tu seguro ó del seguro del otro... no tenés ningún reconocimiento de estos daños..? Saludos Roberto Citar
arce_paul Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Publicado 4 de Abril del 2011 Re: Mala noticia y consulta 2 Lo que se puede solucionar con guita es barato. Como refrán, fenómeno, pero igual no quisiera estar en su lugar, luego de lo que sufrió y todos lo vimos, para que le entreguen ese auto, una injusticia total... Pero bueno, ahora hay que mirar para adelante...y pregunto, arce_paul, por el lado de tu seguro ó del seguro del otro... no tenés ningún reconocimiento de estos daños..? Saludos Roberto No Roberto, mi señora venía por la izquierda, así que el seguro le paga a la otra camioneta, pero no a mi (ahí me di cuenta de que un autito de estos necesita un seguro "todo riesgo"). Yo tengo uno bastante completo que cubre casi todo pero no esto, porque tenia derecho de paso la otra mujer. Paciencia... de los errores se aprende. De todas maneras, me dieron turno en un muy buen taller para dentro de 20 dias, y como no quería ver al Mega herido le metí mano, cinta, muchos precintos y quedó "casi" normal. Ya no asusta tanto al verlo y realmente no tocó ni una sola chapa, solo plásticos. PD: la frase "lo que se puede arreglar con plata es barato" me ayudó mucho a no hacerme tanta malasangre. El problema va a ser cuando llegue el resumen la tarjeta !!! (humor negro) Pero en serio, las cosas podrían haber sido mucho peores. Citar
Roberto_2010 Publicado 4 de Abril del 2011 Publicado 4 de Abril del 2011 Re: Mala noticia y consulta 2 No Roberto, mi señora venía por la izquierda, así que el seguro le paga a la otra camioneta, pero no a mi (ahí me di cuenta de que un autito de estos necesita un seguro "todo riesgo"). Yo tengo uno bastante completo que cubre casi todo pero no esto, porque tenia derecho de paso la otra mujer. Paciencia... de los errores se aprende. De todas maneras, me dieron turno en un muy buen taller para dentro de 20 dias, y como no quería ver al Mega herido le metí mano, cinta, muchos precintos y quedó "casi" normal. Ya no asusta tanto al verlo y realmente no tocó ni una sola chapa, solo plásticos. PD: la frase "lo que se puede arreglar con plata es barato" me ayudó mucho a no hacerme tanta malasangre. El problema va a ser cuando llegue el resumen la tarjeta !!! (humor negro) Pero en serio, las cosas podrían haber sido mucho peores. Bueno veo que dentro de todo ya lo tenés encaminado al tema, y en plazos cortos. Por lo que asumo que ya has conseguido los repuestos....y a precios razonables..?? Y más allá, de lo que fué y lo que pudo ser, ahora lo ma´importante es no pelearse con la jabru... Saludos Roberto Citar
arce_paul Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Publicado 4 de Abril del 2011 Re: Mala noticia y consulta 2 Bueno veo que dentro de todo ya lo tenés encaminado al tema, y en plazos cortos. Por lo que asumo que ya has conseguido los repuestos....y a precios razonables..?? Y más allá, de lo que fué y lo que pudo ser, ahora lo ma´importante es no pelearse con la jabru... Saludos Roberto Por ahora solo tengo el turno y estoy a full averiguando por los repuestos, así que los precios finales todavía no los tengo. Por la bruja no te preocupes, que esta mas apenada que yo, arranco a llorar el dia del choque y todavia no paró. ¡¡¡ Tengo que arreglarlo urgente entes que me inunde la casa !!! Citar
danymegane Publicado 4 de Abril del 2011 Publicado 4 de Abril del 2011 Re: Mala noticia y consulta 2 Por la bruja no te preocupes, que esta mas apenada que yo, arranco a llorar el dia del choque y todavia no paró. ¡¡¡ Tengo que arreglarlo urgente entes que me inunde la casa !!! Pobre, decile que se quede tranquila que todo tiene arreglo. Abrazo, Citar
j.ariel_22 Publicado 4 de Abril del 2011 Publicado 4 de Abril del 2011 Re: Mala noticia y consulta 2 [Por la bruja no te preocupes, que esta mas apenada que yo, arranco a llorar el dia del choque y todavia no paró. ¡¡¡ Tengo que arreglarlo urgente entes que me inunde la casa !!! Yo aprovecharia la volada con la macana de tu jermu y sacaria una ventajita. Por ej:Dale haceme unos canelones que con la cag... que te mandaste tenes que sumar puntos. O,que no lo toque mas,asi lo usas solo vos. Pd:Fuera de toda broma,fue un susto nomas,y si fueron solo plasticos mejor todavia,lo importante es que nadie salio lastimado.Te felicito por la forma que lo tomas. Saludos y que no se amargue la bruja,le podia pasar a cualquiera de los dos. Citar
Txoko Publicado 5 de Abril del 2011 Publicado 5 de Abril del 2011 Re: Mala noticia y consulta 2 Que bueno que no se lastimó tu mujer, que bueno que solo fueron los plásticos, que bueno que tenga solución...Un abrazo, Citar
El Turco 2.0 Publicado 5 de Abril del 2011 Publicado 5 de Abril del 2011 Re: Mala noticia y consulta 2 Entiendo tu calentura. Si bien debe ser muy frustrante la primera sensación, es tranquilizador que solo sean plásticos y que tu mujer esté bien! Esto último es lo realmente importante! Te mando un fuerte abrazo y que todo salga de 10, Seba! Citar
wizard_1983 Publicado 17 de Abril del 2011 Publicado 17 de Abril del 2011 Re: Mala noticia y consulta 2 Decile a tu señora que no se amargue!!, obvio que no lo hizo a proposito, a mi cuñada le paso algo parecido hace dos año y todavia no se subio de nuevo al auto, asi que trata de que lo supere y lo vuelva a agarrar rapido, mantenenos al tanto de como te fue con el arreglo por favor. Un abrazo grande!!! Citar
arce_paul Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Publicado 21 de Abril del 2011 Re: Mala noticia y consulta 2 Bueno, ya conseguí toda la "merca" para el arreglo. Tuve que sacar un segundo crédito (el primero fue un plan rombo por la diferencia) para poder comprar las partes originales. Despues de hablarlo con varios chapistas y con la bruja, sacamos la conclusión de que al Mega lo voy a tener un rato largo, asi que lo arreglo lo mejor posible. Busque los mejores precios dentro de la linea original, cerré los ojos y a la bolsa. En resumen, la joda fué: 1- Paragolpes delantero: $ 3.640,00 2- Optica delantera derecha: $ 755, 00 3- Guardabarros delantero derecho: $ 915,00 4- Pasaruedas delantera (1/2): $ 220,00 5- Soporte de optica: $ 210,00 6- Tacho del zorrino: $ 180,00 7- Mano de obra con con pintura: $ 2.160,00 El lunes 26 entra al quirófano... una nueva espera, ojalá que quede como prometen ! PD: como diría la publicidad de la conocida tarjeta: costo total de arreglar el Mega: $ 8.080. Que el Mega con poquitos km te quede otra vez como nuevo: NO TIENE PRECIO. Citar
andresham Publicado 22 de Abril del 2011 Publicado 22 de Abril del 2011 Re: Mala noticia y consulta 2 La debes amar mucho a tu señora En serio, a cualquiera le puede pasar. Seguro te va a quedar como queres y ni cuenta te vas a dar. Pensa que lo bueno es que lo pudistes hacer como querias. Andres Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.