Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, gente!

Saben que mi mega vino con la luz interior adelante con el plafon solamente, me gustaria ponerle la consola esa que tiene 2 luces, una grande y la otra direccional para el acompañante, se podra colocar? El mio tiene una tapa ciega de unos 7cm de diametro. Se venderá como repuesto?

SAlu2!

Publicado

Hola, gente!

Saben que mi mega vino con la luz interior adelante con el plafon solamente, me gustaria ponerle la consola esa que tiene 2 luces, una grande y la otra direccional para el acompañante, se podra colocar? El mio tiene una tapa ciega de unos 7cm de diametro. Se venderá como repuesto?

SAlu2!

Publicado

Re: Consola de techo

Ahora bien, como se pide? donde se compra? y lo mejor, cuanto cuesta? Viene con el molde?? Lo quiero hacer, el que trae el mio es una Ga-rom-pa!

Publicado

Ahora bien, como se pide? donde se compra? y lo mejor, cuanto cuesta? Viene con el molde?? Lo quiero hacer, el que trae el mio es una Ga-rom-pa!

Como estas, lo podes comprar en la renault que esta en ruta 8 y 3 de febrero, se pido como plaflon de luz interior, te venden el marco y el plafon en si, calculale aprox $200, viene en color gris :bien:

saludos

La luz chiquita que tenes puesta si no la vas a usar te la compro, yo hice el mismo trabajo que el pollo y es muy facil de realizar

Publicado

Listooo, gracias por la data, conozco la Renault esa, siempre le voy a comprar!

Saludos!

Publicado

Gracias, Roke. Te comento que de hacer eso tengo destinado el plafoncito para las plazas traseras...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.