eltrasher Publicado 2 de Abril del 2011 Publicado 2 de Abril del 2011 Hola, gente! Saben que mi mega vino con la luz interior adelante con el plafon solamente, me gustaria ponerle la consola esa que tiene 2 luces, una grande y la otra direccional para el acompañante, se podra colocar? El mio tiene una tapa ciega de unos 7cm de diametro. Se venderá como repuesto? SAlu2! Citar
eltrasher Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Publicado 2 de Abril del 2011 Hola, gente! Saben que mi mega vino con la luz interior adelante con el plafon solamente, me gustaria ponerle la consola esa que tiene 2 luces, una grande y la otra direccional para el acompañante, se podra colocar? El mio tiene una tapa ciega de unos 7cm de diametro. Se venderá como repuesto? SAlu2! Citar
Pollo Publicado 2 de Abril del 2011 Publicado 2 de Abril del 2011 Re: Consola de techo Uhhhh encontré algo en el buscador...... viewtopic.php?f=21&t=11098&p=99459&hilit=plafon#p99459 Abrazo Citar
roke Publicado 3 de Abril del 2011 Publicado 3 de Abril del 2011 Re: Consola de techo Uhhhh encontré algo en el buscador...... viewtopic.php?f=21&t=11098&p=99459&hilit=plafon#p99459 Abrazo Que casualidad pollo que te acordaras de ese tuto y pensar que no te animabas a cortar el tapizado Citar
eltrasher Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Publicado 3 de Abril del 2011 Re: Consola de techo Uhhhh encontré algo en el buscador...... viewtopic.php?f=21&t=11098&p=99459&hilit=plafon#p99459 Abrazo Citar
eltrasher Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Publicado 3 de Abril del 2011 Re: Consola de techo Ahora bien, como se pide? donde se compra? y lo mejor, cuanto cuesta? Viene con el molde?? Lo quiero hacer, el que trae el mio es una Ga-rom-pa! Citar
roke Publicado 4 de Abril del 2011 Publicado 4 de Abril del 2011 Re: Consola de techo Ahora bien, como se pide? donde se compra? y lo mejor, cuanto cuesta? Viene con el molde?? Lo quiero hacer, el que trae el mio es una Ga-rom-pa! Como estas, lo podes comprar en la renault que esta en ruta 8 y 3 de febrero, se pido como plaflon de luz interior, te venden el marco y el plafon en si, calculale aprox $200, viene en color gris saludos La luz chiquita que tenes puesta si no la vas a usar te la compro, yo hice el mismo trabajo que el pollo y es muy facil de realizar Citar
eltrasher Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Publicado 4 de Abril del 2011 Re: Consola de techo Listooo, gracias por la data, conozco la Renault esa, siempre le voy a comprar! Saludos! Citar
roke Publicado 4 de Abril del 2011 Publicado 4 de Abril del 2011 Re: Consola de techo Fijate este enlace viewtopic.php?f=72&t=9855&p=164211#p164211 Es una version mas economica para la luz interior Citar
eltrasher Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Publicado 4 de Abril del 2011 Re: Consola de techo Gracias, Roke. Te comento que de hacer eso tengo destinado el plafoncito para las plazas traseras... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.