RTMEGANE Publicado 3 de Abril del 2011 Publicado 3 de Abril del 2011 tengo la rueda trasera izq mas abierta de abajo que la derecha? que puede ser...? para que me entiendan la derecha pisa completa y la izq pisa mas con el talon interno... se entiende? Citar
RTMEGANE Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Publicado 3 de Abril del 2011 tengo la rueda trasera izq mas abierta de abajo que la derecha? que puede ser...? para que me entiendan la derecha pisa completa y la izq pisa mas con el talon interno... se entiende? Citar
roke Publicado 3 de Abril del 2011 Publicado 3 de Abril del 2011 Re: tren trasero Por lo que contas casi seguro es la punta de eje doblada, tambien tendrias que revisar el ruleman de rueda y como estan los rulemanes del puente trasero Citar
RTMEGANE Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Publicado 3 de Abril del 2011 Re: tren trasero rulemanes puente trasero? y eso? donde van? Citar
RTMEGANE Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Publicado 3 de Abril del 2011 Re: tren trasero me tire abajo del auto. y descubrí que un buje grande que esta ala vista desde adentro tiene la goma rota, como desvulcanizada o algo asi. podrá ser eso? es un buje que aparentemente soporta el brazo que aloja la masa. se entiende? aclaro, tengo un bicuerpo 98. Citar
Danielb Publicado 3 de Abril del 2011 Publicado 3 de Abril del 2011 Re: tren trasero Si es eso, el cambio de eso lo hacen casas de tren delantero, no se de que barrio sos pero si queres te puedo recomendar uno. Citar
RTMEGANE Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Publicado 6 de Abril del 2011 Re: tren trasero estoy algo lejos... gracias igual... Citar
pachopez Publicado 31 de Julio del 2011 Publicado 31 de Julio del 2011 Re: tren trasero yo hice reparar todo el tren trasero y quedaron asi las dos ruedas soy de olivos lo que tenes para recomendar de que barrio es y si realizaste trabajo ahi como para recomendar desde ya muchas gracias Citar
RT98CAMELLO Publicado 5 de Agosto del 2011 Publicado 5 de Agosto del 2011 Re: tren trasero Mi problema con el tren trasero es que se sacude al doblar en un desnivel, aparte hace ruido como chillido de madera. Me dijeron que se rompió un buje dentro de la cañonera. tengo entendido que no es grave pero me gustaria arreglarlo, lo haria yo no me gustan los mecánicos. Todo lo que se hace por plata no se hace con amor jaja!! Citar
WEL Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: tren trasero Hola gente, les comento mi caso ya que hice completo el tren trasero. En mi caso no solo pisaba mal sino que estaba todo destruido y parecía una lancha como se movia en la ruta. Obvio que no lo hice todo junto. En primera instancia producto de un derrape que terminó en choque leve contra una columna de luz. Despues de hacerle el cambio de aceite, el señor que me lo hiczo me dice: "se te ven los alambres de las cubiertas traseras". haaaaa papaaaaa. Ahi me puse en campaña y bue... empecé con cubiertas nuevas, seguí con los amortiguadores y luego la barra estabilizadora la cual hacia ruido cuando agarraba un badén. Se le cambió o reparó el rureman interno que en este caso no me acuerdo como se llamaba, se rellenó completo con grasa para que no filtre agua y se cambiaron los bujes de goma en las puntas de la barra estabilizadora. Lo subí un par de centímetros por el tubo de GNC que quedaba bastante bajo y quedó lindo y seguro el guacho. Eso fue hace como un año y medio dos. Hace como dos meses le hice tren delantero completo con amortiguación y es una nave como quedó. Espero les sirva. Sdos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.