marquezsma Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 (editado) Megane 2.0 8v Motor F3R Hola a todos, les cuento un problema que tenia con el auto y al fin lo solucione... Costo muchisimo dar en la tecla.. Primero que a cierta velocidad me encendia una luz en el tablero y no sabia lo que era luego encontre que se llamaba captor de velocidad. Bien, escaneando con la compu aparecia el error 2704, (interrupcion/cortocircuito) ahi comenzo la busqueda del error fisico digamos, entonces seguimos el cable que va desde el captor de velocidad a la compu del auto, pasando primero por la caja de fusibles que esta sobre la rueda delantera derecha. finalmente con un tester lo encontramos. Cable cortado justo por detras del radiador !!!! Segun mi electricista se corto por la friccion que produce la manguera coarrugada que recubre los cables, ya que con el tiempo se reseca y endurece, de echo los demas cables estaban marcados .. en fin .. ahi estaba el problema. Editado 1 de Octubre del 2012 por Ric Movido a Tutoriales. 1 Citar
marquezsma Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Publicado 8 de Abril del 2011 (editado) Megane 2.0 8v Motor F3R Hola a todos, les cuento un problema que tenia con el auto y al fin lo solucione... Costo muchisimo dar en la tecla.. Primero que a cierta velocidad me encendia una luz en el tablero y no sabia lo que era luego encontre que se llamaba captor de velocidad. Bien, escaneando con la compu aparecia el error 2704, (interrupcion/cortocircuito) ahi comenzo la busqueda del error fisico digamos, entonces seguimos el cable que va desde el captor de velocidad a la compu del auto, pasando primero por la caja de fusibles que esta sobre la rueda delantera derecha. finalmente con un tester lo encontramos. Cable cortado justo por detras del radiador !!!! Segun mi electricista se corto por la friccion que produce la manguera coarrugada que recubre los cables, ya que con el tiempo se reseca y endurece, de echo los demas cables estaban marcados .. en fin .. ahi estaba el problema. Editado 1 de Octubre del 2012 por Ric Movido a Tutoriales. 1 Citar
Kurono Publicado 1 de Octubre del 2012 Publicado 1 de Octubre del 2012 Re: Testigo captor de velocidad solucionado !! marquezsma eso te pasaba a las 4500 vueltas aprox. en ruta? Porque me hace eso pero solo cuando voy rapido y a 4500 vueltas. Es decir cuando voy tranquilo es decir normal no se prende la luz pero una vez en ruta/autopista que ya voy a mas de 130 km/h (cuando uno supera las 4 mil vueltas) se me prende esa luz de corto circuito. Paro el auto y se apaga y no prende mas hasta de vuelta llegar a la misma situacion. Citar
walter58 Publicado 1 de Octubre del 2012 Publicado 1 de Octubre del 2012 Re: Testigo captor de velocidad solucionado !! Jorge, "marquezsma" desde mayo del 2011 no ingresa al foro, y con respecto a tu pregunta, puede ser lo mencionado en el mensaje inicial, también, hay otro meganero que soluciono el problema del testigo de falla, cambiando el sensor de velocidad. Para verificar el cableado, con un tester probas continuidad desde el terminal del medio del sensor a la ficha de la ECU en pin 12. 1 Citar
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