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Hola otra vez, desde que compre el auto tenia una pequeña falla, cada vez que aceleraba me hacia un pequeño corte,

como si se quedara sin nafta y seguia, pero era un problemas mas bien electrico.

Le hicimos de todo al auto para llegar al problema.

 

Finalmente descubrimos que la computadora estaba recibiendo mal la informacion de alguno de los sensores y enviaba

mal los pulsos de injeccion...

 

lo pario !!

 

cambiamos el TPS, el MAP, limpiamos el paso a paso (le cambiamos la junta que estaba para atras), reseteamos la compu,

limpiamos los injectores, cambiamos las bujias, los cables de bujias (tenia bosch nuevos, me dijeron que han venido con

fallas, no se, le pusimos NGK) y NADA !!!!!!!

 

ya estaba cansado de salir a probar el auto !!!

 

Hasta que se nos dio por hacer la ultima prueba, cambiar la sonda lambda... Eureka !!

Se fue el maldito corte que hacia...

 

Conclusion: Ayer hice 430 km sin un puto corte, viaje entre *****EDITADO****** sin una sola falla...

 

21122010764.jpg

19122010046i.jpg

 

 

ademas el andar cambio 100% ...

 

Salio como un cuentito jaja pero asi fue ...

 

Hasta la proxima.

  • Me Gusta 1
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Hola otra vez, desde que compre el auto tenia una pequeña falla, cada vez que aceleraba me hacia un pequeño corte,

como si se quedara sin nafta y seguia, pero era un problemas mas bien electrico.

Le hicimos de todo al auto para llegar al problema.

 

Finalmente descubrimos que la computadora estaba recibiendo mal la informacion de alguno de los sensores y enviaba

mal los pulsos de injeccion...

 

lo pario !!

 

cambiamos el TPS, el MAP, limpiamos el paso a paso (le cambiamos la junta que estaba para atras), reseteamos la compu,

limpiamos los injectores, cambiamos las bujias, los cables de bujias (tenia bosch nuevos, me dijeron que han venido con

fallas, no se, le pusimos NGK) y NADA !!!!!!!

 

ya estaba cansado de salir a probar el auto !!!

 

Hasta que se nos dio por hacer la ultima prueba, cambiar la sonda lambda... Eureka !!

Se fue el maldito corte que hacia...

 

Conclusion: Ayer hice 430 km sin un puto corte, viaje entre *****EDITADO****** sin una sola falla...

 

21122010764.jpg

19122010046i.jpg

 

 

ademas el andar cambio 100% ...

 

Salio como un cuentito jaja pero asi fue ...

 

Hasta la proxima.

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Re: Tiron constante solucionado !!

 

Bueniismo, que tranquilidad cuando deja de hacer esos tironeos!!

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Re: Tiron constante solucionado !!

 

Buenisimo que lo hayas podido solucionar y muchas gracias por compartir la data. Esto enriquece al foro !!!!

Saludos,

 

Daniel®

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Re: Tiron constante solucionado !!

 

Hola, tengo un Megane igual al tuyo, pero 5 puertas y me hace algo parecido. En frío, lo quiero mover y se para el motor, y arranca al toque de nuevo. Si lo dejo calentar sin moverlo, no tiene problema y luego anda bien, y muy de vez en cuando, en caliente, hace un tirón al andar, como si cortara la ECU (las rpm se van a cero), pero como está en movimiento vuelve a arrancar. En noviembre le cambiaron el avioncito pues se paraba a cada rato y me costaba arrancarlo. Te parece que será la sonda esta vez, al igual que el tuyo, (nunca la toqué desde que lo compré hace 10 meses), o el avioncito estará de nuevo con problema. Gracias desde ya. Muy buena tu explicación.

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Re: Tiron constante solucionado !!

 

Hola, tengo un Megane igual al tuyo, pero 5 puertas y me hace algo parecido. En frío, lo quiero mover y se para el motor, y arranca al toque de nuevo. Si lo dejo calentar sin moverlo, no tiene problema y luego anda bien, y muy de vez en cuando, en caliente, hace un tirón al andar, como si cortara la ECU (las rpm se van a cero), pero como está en movimiento vuelve a arrancar. En noviembre le cambiaron el avioncito pues se paraba a cada rato y me costaba arrancarlo. Te parece que será la sonda esta vez, al igual que el tuyo, (nunca la toqué desde que lo compré hace 10 meses), o el avioncito estará de nuevo con problema. Gracias desde ya. Muy buena tu explicación.

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Re: Tiron constante solucionado !!

 

Hola, tengo un Megane igual al tuyo, pero 5 puertas y me hace algo parecido. En frío, lo quiero mover y se para el motor, y arranca al toque de nuevo. Si lo dejo calentar sin moverlo, no tiene problema y luego anda bien, y muy de vez en cuando, en caliente, hace un tirón al andar, como si cortara la ECU (las rpm se van a cero), pero como está en movimiento vuelve a arrancar. En noviembre le cambiaron el avioncito pues se paraba a cada rato y me costaba arrancarlo. Te parece que será la sonda esta vez, al igual que el tuyo, (nunca la toqué desde que lo compré hace 10 meses), o el avioncito estará de nuevo con problema. Gracias desde ya. Muy buena tu explicación.

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Re: Tiron constante solucionado !!

 

Hola... vos sabes que la sonda era la cumpable del tironcito al andar, pero nunca me paraba el motor. De todas maneras decime que es el avioncito?

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Re: Tiron constante solucionado !!

 

Hola... vos sabes que la sonda era la cumpable del tironcito al andar, pero nunca me paraba el motor. De todas maneras decime que es el avioncito?

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Re: Tiron constante solucionado !!

 

Hola... vos sabes que la sonda era la cumpable del tironcito al andar, pero nunca me paraba el motor. De todas maneras decime que es el avioncito?

 

Avioncito se lo llama (por su forma,de avioncito)al sensor de punto muerto superior o ckp

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Re: Tiron constante solucionado !!

 

Hola... vos sabes que la sonda era la cumpable del tironcito al andar, pero nunca me paraba el motor. De todas maneras decime que es el avioncito?

 

Avioncito se lo llama (por su forma,de avioncito)al sensor de punto muerto superior o ckp

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Re: Tiron constante solucionado !!

 

aahh ya se cual es el avioncito... gracias.

me olvide de colocar en el post que eso tambien se lo cambie..

proba cambiarlo sale alrededor de 130 mangos..

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Re: Tiron constante solucionado !!

 

aahh ya se cual es el avioncito... gracias.

me olvide de colocar en el post que eso tambien se lo cambie..

proba cambiarlo sale alrededor de 130 mangos..

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Re: Tiron constante solucionado !!

 

Gracias opr esta información capo!! yo estoy con el mismo problema actualmente y voy a seguir los mismos pasos (de hecho ya llevo gastados algunos $ al cuete, bobinas, paso a paso, etc...)

Muy groso!!!

Publicado

Re: Tiron constante solucionado !!

 

Gracias opr esta información capo!! yo estoy con el mismo problema actualmente y voy a seguir los mismos pasos (de hecho ya llevo gastados algunos $ al cuete, bobinas, paso a paso, etc...)

Muy groso!!!

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Re: Tiron constante solucionado !!

 

yo tengo el mismo problema .. tengo un megane turco y me da tirones constantes.. que es?

 

Algunos datos de km.,motor, mantenimiento hecho, serian muy utiles.

 

Abrazo.

  • 2 años después...
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Re: Tiron constante solucionado !!

 

Excelente, yo aca en Colombia tenia el mismo problema, hice todo lo que mencionan arriba pero todo se soluciono cambiando la ECU... buaaaa salio costosisismo pero bueno...

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