martin1980 Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Hola a todos estoy viviendoen israel y me compre un scenic 2001 RXT una nave!!!! el unico detalle es que tiene un optica rota y me estoy volviendo loco para sacarla, alguien tiene idea si hace falta sacar el paragolpes? Desde ya muchas Gracias Martin Citar
martin1980 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Publicado 8 de Abril del 2011 Hola a todos estoy viviendoen israel y me compre un scenic 2001 RXT una nave!!!! el unico detalle es que tiene un optica rota y me estoy volviendo loco para sacarla, alguien tiene idea si hace falta sacar el paragolpes? Desde ya muchas Gracias Martin Citar
Terma Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reemplazo de faros delanteros Hola Martín, bienvenido al CMA !!! Te invito a que sigas las formalidades del Club y pases por Presentaciones y Bienvenidas y hagas la tuya. Gracias Algunas Recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. 4) Evitar las mayúsculas, en los foros significa levantar la voz. En respuesta a tu consulta, No necesitas sacar el paragolpes, solo las mascaras que estan debajo de las opticas. Mira este post: viewtopic.php?f=34&t=14735&p=139461&hilit=cambio+optica+fase+I#p139461 Saludos, Daniel® Citar
martin1980 Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Publicado 9 de Abril del 2011 Re: Reemplazo de faros delanteros daniel muchas gracias Citar
famasucci Publicado 10 de Mayo del 2011 Publicado 10 de Mayo del 2011 Re: Reemplazo de faros delanteros me parece que vos tenes el fase II, y ese link es para el fase I, si mal no recuerdo el frente es distinto. no se si vas a poder sacarlo así. suerte. Citar
hemii Publicado 24 de Abril del 2012 Publicado 24 de Abril del 2012 Re: Reemplazo de faros delanteros No hace falta sacar el paragolpe fijate que en los extremos de las opticas tiene tornillos torx/llave de 13 si no me equivoco yo las saque asi Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.