fersicilanus Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Consulta mi mega tiene tapizado de cuero que esta en perfecto estado exepto por un rayon que tiene el almohadon de la butaca del conductor no sabria como describirlo y ademas no se como subir las fotos pero para que se den una idea imaginense que le pasan la uña y como que se levantan escamas, espero haber sido lo bastante explicito. la pregunta es la siguiente habra alguna forma de repararlo? saludos y gracias de antemano Citar
fersicilanus Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Publicado 8 de Abril del 2011 Consulta mi mega tiene tapizado de cuero que esta en perfecto estado exepto por un rayon que tiene el almohadon de la butaca del conductor no sabria como describirlo y ademas no se como subir las fotos pero para que se den una idea imaginense que le pasan la uña y como que se levantan escamas, espero haber sido lo bastante explicito. la pregunta es la siguiente habra alguna forma de repararlo? saludos y gracias de antemano Citar
profe Publicado 11 de Abril del 2011 Publicado 11 de Abril del 2011 Re: tapizado de cuero Que tal, Por el tipo de material del tapizado me parece un poco complicado para hecerle una reparación, tal vez se pueda disimular un poco con alguna tintura para cuero pero el rayón no va a desaparecer, lo mejor sería consultar con algún tapicero de autos, tal vez te convenga remplazar la parte dañada solamente, habría que ver que te dicen. Suerte con el arreglo y comentános lo que averigües. Citar
profe Publicado 11 de Abril del 2011 Publicado 11 de Abril del 2011 Re: tapizado de cuero Que tal, Por el tipo de material del tapizado me parece un poco complicado para hecerle una reparación, tal vez se pueda disimular un poco con alguna tintura para cuero pero el rayón no va a desaparecer, lo mejor sería consultar con algún tapicero de autos, tal vez te convenga remplazar la parte dañada solamente, habría que ver que te dicen. Suerte con el arreglo y comentános lo que averigües. Citar
andresham Publicado 11 de Abril del 2011 Publicado 11 de Abril del 2011 Re: tapizado de cuero Preguntastes en alguna tapiceria si te pueden cambiar solo ese pedazo? Andres Citar
andresham Publicado 11 de Abril del 2011 Publicado 11 de Abril del 2011 Re: tapizado de cuero Preguntastes en alguna tapiceria si te pueden cambiar solo ese pedazo? Andres Citar
Lucho150 Publicado 12 de Abril del 2011 Publicado 12 de Abril del 2011 Re: tapizado de cuero estuve leyendo en una revista de autos clasicos una nota pra la restauracion del cuero. Hay un elemento que se llama cuero liquido, que se aplica y luego se le da tintura del color y practicamente ni se nota. Un abrazo Citar
Lucho150 Publicado 12 de Abril del 2011 Publicado 12 de Abril del 2011 Re: tapizado de cuero estuve leyendo en una revista de autos clasicos una nota pra la restauracion del cuero. Hay un elemento que se llama cuero liquido, que se aplica y luego se le da tintura del color y practicamente ni se nota. Un abrazo Citar
fersicilanus Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Publicado 12 de Abril del 2011 Re: tapizado de cuero Gracias gente por responder tal vez se imaginan ustedes que es mas grave de lo que parece es solo un raspon nisiquiera esta roto y no es de mas de 15 cm de largo en el asiento me parece que con una lija muy suavesita y con cuidado se soluciona lastima que no puedo subir fotos porque no se como o mejor dicho se como lei el tuto pero no pude, asi se los mostraba y si lo reparaba les mostraba como Citar
ernesto35 Publicado 29 de Abril del 2011 Publicado 29 de Abril del 2011 Re: tapizado de cuero mira yo hace exactamente una semana llevé el auto a una tapicería aca en Santa Fe y me cambiaron partes tanto del asiento del conductor como del acompañante, ya sea una porque estaba cortado y las otras desgastadas, como asi tambien cambiaron y rellenaron los asientos, luego le pasaron un liquido lustrador especial para cueros que quedo como nuevo. Todo me cobraron $1200.- yo se que a lo mejor no es barato de acuerdo a los que que cobran aca, pero es muy buen trabajo. Citar
ernesto35 Publicado 29 de Abril del 2011 Publicado 29 de Abril del 2011 Re: tapizado de cuero mira yo hace exactamente una semana llevé el auto a una tapicería aca en Santa Fe y me cambiaron partes tanto del asiento del conductor como del acompañante, ya sea una porque estaba cortado y las otras desgastadas, como asi tambien cambiaron y rellenaron los asientos, luego le pasaron un liquido lustrador especial para cueros que quedo como nuevo. Todo me cobraron $1200.- yo se que a lo mejor no es barato de acuerdo a los que que cobran aca, pero es muy buen trabajo. Citar
fersicilanus Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Publicado 29 de Abril del 2011 Re: tapizado de cuero Gracias ernesto pero el tapizado del mio esta 9.99 puntos es solo un pequeño rayoncito practicamente imperceptible aca subo unas fotos del estado del tapizado y una foto detallada con el raspon Uploaded with ImageShack.us Ves es muy chiquito pero es una lastima a lo mejor alguien sabia de alguna forma de repararlo sin necesidad de ir a un tapicero un abrazo y gracias igual por la data Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.