crifamuñoz2010 Publicado 12 de Abril del 2011 Publicado 12 de Abril del 2011 Muchachos que tal, hace un tiempo ya que la bestia arranca a la mañana en tres cilindros, lo raro es que despues de unos minutos se normaliza y anda de 10 durante todo el dia. estuve investigando y llegue a la conclusion que puede ser una bobina de encendido,( llegue a pensar que me entraba agua a un cilindro porque me consumia agua, pero tenia una manguera pinchada, CASI DESARMO TODO!!!!!).Como no tengo un peso, pido si alguien me puede decir como probar si las bobinas funcionan correctamente. Estare agradecido por cualquier aporte. Ah me olvidaba hoy estuve toda la mañana para sacar el burro de arranque hasta que lo logre, voy a cambiar los carbones y el solenoide porque me hace el famoso TIC y no arranca, voy a probar con eso por ahora, despues subire un tutorial porque lo estoy haciendo yo solo, con la ayuda telefonica de mi cuñado que es mecanico, y ademas tengo un hombro operado hace 3 meses y no puedo hacer mucho con el brazo derecho, asi que como veran no es tan complicado, solo hay que tener tiempo y ganas de hacerlo. los saludo de nuevo y espero sus comentarios. Citar
crifamuñoz2010 Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Publicado 12 de Abril del 2011 Muchachos que tal, hace un tiempo ya que la bestia arranca a la mañana en tres cilindros, lo raro es que despues de unos minutos se normaliza y anda de 10 durante todo el dia. estuve investigando y llegue a la conclusion que puede ser una bobina de encendido,( llegue a pensar que me entraba agua a un cilindro porque me consumia agua, pero tenia una manguera pinchada, CASI DESARMO TODO!!!!!).Como no tengo un peso, pido si alguien me puede decir como probar si las bobinas funcionan correctamente. Estare agradecido por cualquier aporte. Ah me olvidaba hoy estuve toda la mañana para sacar el burro de arranque hasta que lo logre, voy a cambiar los carbones y el solenoide porque me hace el famoso TIC y no arranca, voy a probar con eso por ahora, despues subire un tutorial porque lo estoy haciendo yo solo, con la ayuda telefonica de mi cuñado que es mecanico, y ademas tengo un hombro operado hace 3 meses y no puedo hacer mucho con el brazo derecho, asi que como veran no es tan complicado, solo hay que tener tiempo y ganas de hacerlo. los saludo de nuevo y espero sus comentarios. Citar
Guilled1 Publicado 12 de Abril del 2011 Publicado 12 de Abril del 2011 Re: LA BESTIA ARRANCA A LA MANAÑA EN TRES CILINDROS No es por ser mala leche, pero me suena más a agua en un cilindro que a bobina. Las pruebas que podes hacer son: - Cuando llegas a tu casa, y vas a dejar el auto de un día para el otro, lo dejás un par de horas que se enfríe, le abris la tapa del depósito del refrigerante, lo ponés en marcha, si arranca en 3 cilindros, espera hasta que pase a 4 y lo apagas. Al otro día cuando lo pongas en marcha fijate como arranca, si lo hace en 4 cilindros es porq la presión que se acumula en el circuito hace que pase agua a un cilindro, cuando vos hiciste lo que te indique le sacaste la presión y al arrancarlo un toque secaste el agua del cilindro sin dejar que llegue a juntar presión nuevamente el circuito. - La otra es dejar el auto de un día para el otro y antes de arrancarlo a la mañana sacar las bujías y con una linterna mirar a través de los huecos en donde van las mismas si no se ven vestigios de agua en la cabeza del pistón. Saludos!! Guille Cba. Citar
crifamuñoz2010 Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Publicado 13 de Abril del 2011 Re: LA BESTIA ARRANCA A LA MANAÑA EN TRES CILINDROS Gracias Guille, voy a probar y despues te cuento, espero que estes equivocado por el bien de mi bolsillo... Citar
crifamuñoz2010 Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Publicado 13 de Abril del 2011 Re: LA BESTIA ARRANCA A LA MANAÑA EN TRES CILINDROS Gracias Guille, voy a probar y despues te cuento, espero que estes equivocado por el bien de mi bolsillo... Citar
jlajcha Publicado 23 de Mayo del 2011 Publicado 23 de Mayo del 2011 Re: LA BESTIA ARRANCA A LA MANAÑA EN TRES CILINDROS Hola, te queria preguntar si detectaste el problema de los 3 cilindros por la manana. A mi me hace exactamente lo mismo... Gracias! Citar
Ric Publicado 23 de Mayo del 2011 Publicado 23 de Mayo del 2011 Re: LA BESTIA ARRANCA A LA MANAÑA EN TRES CILINDROS Hola, te queria preguntar si detectaste el problema... Hola jlajcha, para cumplir con las formalidades básicas de este club, te pedimos que no te olvides de pasar por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer la presentación correspondiente tuya y de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios. De paso, te dejamos algunas recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size] USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.