virginia Publicado 17 de Abril del 2011 Publicado 17 de Abril del 2011 Hola! me llamo Virginia y me adherì al club porque tengo un Mègane Unique y me acabo de comprar un Mègane II,ya que el primero me resultò rebueno, asique considero que.....està bueno compartir experiencias. Un saludo a todos Citar
virginia Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Publicado 17 de Abril del 2011 Hola! me llamo Virginia y me adherì al club porque tengo un Mègane Unique y me acabo de comprar un Mègane II,ya que el primero me resultò rebueno, asique considero que.....està bueno compartir experiencias. Un saludo a todos Citar
Pollo Publicado 17 de Abril del 2011 Publicado 17 de Abril del 2011 Re: presentaciòn Virginia!!! Que disfrutes del Club y de la nueva adquisición, no te olvides de subir fotos Salu2 Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar
Renocuervo Publicado 17 de Abril del 2011 Publicado 17 de Abril del 2011 Re: presentaciòn Bienvenida Virginia, espero que disfrutes del foro como todos nosotros y te felicito por el cañazo que te compraste. Cuando puedas subí fotos así lo conocemos y te lo elogiamos. Saludos Rubén Citar
pablocoupe16v Publicado 17 de Abril del 2011 Publicado 17 de Abril del 2011 Re: presentaciòn Virginia espero que disfrutes del club !!!!!!!saludos y esperamos fotos Citar
hector Publicado 17 de Abril del 2011 Publicado 17 de Abril del 2011 Re: presentaciòn Hola Virginia Te felicito por la compra de la nave, y que disfrutes del club saludos hector Citar
raul cam Publicado 18 de Abril del 2011 Publicado 18 de Abril del 2011 Re: presentaciòn virginia!!! Citar
raul cam Publicado 18 de Abril del 2011 Publicado 18 de Abril del 2011 Re: presentaciòn virginia!!! Citar
adriancenteno Publicado 18 de Abril del 2011 Publicado 18 de Abril del 2011 Re: presentaciòn Hola! bienvenida al Club Virginia! que disfrutes de tus naves, que aproveches a full el foro y compartas tus experiencias y conocimientos con los Megas! esperamos las fotitos asi le tiramos unas flores Saludos, Adrian. Citar
adriancenteno Publicado 18 de Abril del 2011 Publicado 18 de Abril del 2011 Re: presentaciòn Hola! bienvenida al Club Virginia! que disfrutes de tus naves, que aproveches a full el foro y compartas tus experiencias y conocimientos con los Megas! esperamos las fotitos asi le tiramos unas flores Saludos, Adrian. Citar
danymegane Publicado 18 de Abril del 2011 Publicado 18 de Abril del 2011 Re: presentaciòn Bienvenido al Club!!! Que lo pases lindo y esperamos tus aportes... Abrazo, Citar
danymegane Publicado 18 de Abril del 2011 Publicado 18 de Abril del 2011 Re: presentaciòn Bienvenido al Club!!! Que lo pases lindo y esperamos tus aportes... Abrazo, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.