Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

quiero dejar las baguetas como nuevas, ya q me pulieron el auto y por lo visto los paja no las taparon bien y en partes estan casi blancas, alguien sabe como hacer?, lo unico q se me ocurrio fue el aerosol, pero nose como qedara, si alguien lo hizo, avise, saludos

Publicado

quiero dejar las baguetas como nuevas, ya q me pulieron el auto y por lo visto los paja no las taparon bien y en partes estan casi blancas, alguien sabe como hacer?, lo unico q se me ocurrio fue el aerosol, pero nose como qedara, si alguien lo hizo, avise, saludos

Publicado

Re: como refaccionar/restaurar las baguetas plasticas negras

buscar en tutoriales!!!! lo hizo guille1d

Publicado

buscar en tutoriales!!!! lo hizo guille1d

Publicado

lucho, el tutorial q hizo guille dice como pegar la moldura del techo, yo me refiero a las baguetas de las puertas y paragolpes, quiero recuperar el color negro

Publicado

lucho, el tutorial q hizo guille dice como pegar la moldura del techo, yo me refiero a las baguetas de las puertas y paragolpes, quiero recuperar el color negro

Publicado

Las baguetas de puertas las podes comprar nuevas, ahora la macana son las de los paragolpes, que esas son parte integral

de los mismos. :leer:

De todas maneras, creo que Lucho se refería a este post, que es donde Guilled 1, explica el trabajo que el

le iso a las baguetas, aunque él se lo iso para dejarlas color carrocería, a vos te serviría ese mismo método pero para

dejarlas negras nuevamente.

Aquí va el link

viewtopic.php?f=13&t=15909

Saludos

Roberto

Publicado

Las baguetas de puertas las podes comprar nuevas, ahora la macana son las de los paragolpes, que esas son parte integral

de los mismos. :leer:

De todas maneras, creo que Lucho se refería a este post, que es donde Guilled 1, explica el trabajo que el

le iso a las baguetas, aunque él se lo iso para dejarlas color carrocería, a vos te serviría ese mismo método pero para

dejarlas negras nuevamente.

Aquí va el link

viewtopic.php?f=13&t=15909

Saludos

Roberto

Publicado

ahora la macana son las de los paragolpes, que esas son parte integral de los mismos. :leer:

:no no::no no:

Las molduras del paragolpes delantero se sacan....

Publicado

ahora la macana son las de los paragolpes, que esas son parte integral de los mismos. :leer:

:no no::no no:

Las molduras del paragolpes delantero se sacan....

Publicado

Me hablaron maravillas de este producto, pero todavia no lo probé:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ermany-_JM

Salu2

Publicado

Me hablaron maravillas de este producto, pero todavia no lo probé:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ermany-_JM

Salu2

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Matias yo restaure las baguetas con cera de piso , te xplico es facial tenes que tener tiempo y pasiencia. Materias autilizar cera de piso glucot, pistola de calor y alcohol

Lavar la pieza a restaura con agua y jabon

Limpiarla con alcohol

Calentar la pieza con la pistola de calor y pasar cera de piso negra con una goma espuma repetir la oparacion hasta lograr el color deseado,.

• 1 mes después...
Publicado

consulta, yo no se si se llaman baguetas o goteros, las dos tiras plasticas que tiene en el techo el auto...

pero alguien sabe si se consiguen de segunda mano o truchas, porque en renault me las quieren cobrar $700 c/u, me parece una locora por dos cachos de plastico

Publicado

consulta, yo no se si se llaman baguetas o goteros, las dos tiras plasticas que tiene en el techo el auto...

pero alguien sabe si se consiguen de segunda mano o truchas, porque en renault me las quieren cobrar $700 c/u, me parece una locora por dos cachos de plastico

Yo las pague aprox. $ 1200 las dos hace un par de meses... fijate aca

viewtopic.php?f=69&t=16813&p=169122&hilit=baguetas+de+techo#p169122

Saludos

Hernan

Publicado

Pollo las baguetas q decía Roberto que no se pueden sacar son las del fase 1 (lo cuál doy fe de que son parte del mismo paragolpe). Pero esta bien tu aclaración, ya que la consulta fué de un propietario del fase II.

Publicado

Las del techo se llaman embellecedor, y no creo que se consigan de segunda mano (salvo de algun amigo de lo ajeno cosa que desprecio mucho), creo que se pueden restaurar con pistola de calor.

Publicado

para las de tyecho hay un tutorial realizado, y por las dudas yo tengo un par para restaurar y no soy amigo de lo ajeno, jajajajajaj.

Un abrazo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.