maxiagodoy Publicado 22 de Abril del 2011 Publicado 22 de Abril del 2011 Estimados, me llamo Maxi, soy de la plata y compre una Scenic RT año 2003, es mi primera experiencia en foros, como ya realice una consulta y me sugirieron que pase primero por aca para presentarme, sepan disculpar que no lo hice antes, todo esto esta muy bueno, tienen mucha info, espero que yo tambien pueda ayudar. saludos a todos. Citar
maxiagodoy Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Publicado 22 de Abril del 2011 Estimados, me llamo Maxi, soy de la plata y compre una Scenic RT año 2003, es mi primera experiencia en foros, como ya realice una consulta y me sugirieron que pase primero por aca para presentarme, sepan disculpar que no lo hice antes, todo esto esta muy bueno, tienen mucha info, espero que yo tambien pueda ayudar. saludos a todos. Citar
Pollo Publicado 22 de Abril del 2011 Publicado 22 de Abril del 2011 Re: Hola Amigos - La Plata Maxi!!! Que disfrutes del Club y no te olvides de subir fotos Salu2 Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar
Fedeshary Publicado 22 de Abril del 2011 Publicado 22 de Abril del 2011 Re: Hola Amigos - La Plata Hola Maxi bienvenido y no te olvides de subirte unas fotitos de la gorda! Saludossss Citar
Fedeshary Publicado 22 de Abril del 2011 Publicado 22 de Abril del 2011 Re: Hola Amigos - La Plata Hola Maxi bienvenido y no te olvides de subirte unas fotitos de la gorda! Saludossss Citar
MarcosDG Publicado 22 de Abril del 2011 Publicado 22 de Abril del 2011 Re: Hola Amigos - La Plata Maxi..espero que disfrutes del club y encuentres toda la info necesaria para la scenic. Tambien espero que puedas sumarte a la reunion mensual, yo soy de la plata tambien, asique cualquier cosa que necesites nos hablamos! Citar
MarcosDG Publicado 22 de Abril del 2011 Publicado 22 de Abril del 2011 Re: Hola Amigos - La Plata Maxi..espero que disfrutes del club y encuentres toda la info necesaria para la scenic. Tambien espero que puedas sumarte a la reunion mensual, yo soy de la plata tambien, asique cualquier cosa que necesites nos hablamos! Citar
elimo Publicado 23 de Abril del 2011 Publicado 23 de Abril del 2011 Re: Hola Amigos - La Plata Hola Maxi, vienbenido al club, que encuentres amigos como tambien lo estoy vciviendo yo, si necesitas algo estoy dispuesto a dar lo que tengo en conocimiento(poco) abrazos. Citar
elimo Publicado 23 de Abril del 2011 Publicado 23 de Abril del 2011 Re: Hola Amigos - La Plata Hola Maxi, vienbenido al club, que encuentres amigos como tambien lo estoy vciviendo yo, si necesitas algo estoy dispuesto a dar lo que tengo en conocimiento(poco) abrazos. Citar
pablocoupe16v Publicado 23 de Abril del 2011 Publicado 23 de Abril del 2011 Re: Hola Amigos - La Plata Maxi,a disfrutar del club .............saludos !!! Citar
pablocoupe16v Publicado 23 de Abril del 2011 Publicado 23 de Abril del 2011 Re: Hola Amigos - La Plata Maxi,a disfrutar del club .............saludos !!! Citar
martin alejandro Publicado 23 de Abril del 2011 Publicado 23 de Abril del 2011 Re: Hola Amigos - La Plata Maxi, que disfrutes del foro Citar
martin alejandro Publicado 23 de Abril del 2011 Publicado 23 de Abril del 2011 Re: Hola Amigos - La Plata Maxi, que disfrutes del foro Citar
maxiagodoy Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Publicado 24 de Abril del 2011 Re: Hola Amigos - La Plata Gracias a todos por la bievenida, en breve pongo unas fotitos, esta todo muy bueno hay mucha informacion, espero poder aportar lo mio, saludos.- Citar
maxiagodoy Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Publicado 24 de Abril del 2011 Re: Hola Amigos - La Plata Gracias a todos por la bievenida, en breve pongo unas fotitos, esta todo muy bueno hay mucha informacion, espero poder aportar lo mio, saludos.- Citar
danymegane Publicado 25 de Abril del 2011 Publicado 25 de Abril del 2011 Re: Hola Amigos - La Plata Bienvenido al CMA!!! La Plata es una ciudad hermosa, me gusta mucho! Abrazo, Citar
danymegane Publicado 25 de Abril del 2011 Publicado 25 de Abril del 2011 Re: Hola Amigos - La Plata Bienvenido al CMA!!! La Plata es una ciudad hermosa, me gusta mucho! Abrazo, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.