Javock Publicado 22 de Abril del 2011 Publicado 22 de Abril del 2011 Buenas a todos!! hace poco me acabo de presentar en sociedad jeje, ahora ando con un problema el cual me surgio hace unas horas, la verdad soy miembro del foro hace un tiempo pero por cuestiones de tiempo no postie nada, ahora tengo tiempo, (pero por que la bestia me dejo en casa el fin de semana largo) ayer por la noche volviendo a mi casa, el coche se me fue al piso en revoluciones, cuando giraba la direccion se apagaba y cuando encendia la calefaccion tambien, lo primero que se me ocurrio fue el motor paso a paso,(el cual ya me venia aguantando hace bastante con varias limpiezas encima) fui hoy por la mañana (encontre una renault abierta aca por san justo) y compre el paso a paso, el tema es el siguiente, me vendieron el modelo D5177 y cuando desarmo el paso a paso mio decia C5177, esto varia en algo? no lo quiero instalar por una cuestion de no hacer ninguna macana, el tema es que le desenchufe el paso a paso y lo andube asi, el coche andaba bien, con las revoluciones un poco inestables pero andaba, ahora sali a dar una vuelta y me empezo a fallar de nuevo... esto quiere decir que no es el paso a paso??? (de todos modos lo tenia que cambiar) pero espero que no sea nada grave, el filtro de aire esta nuevo, lo unico que le tengo que cambiar el sabado es el de nafta, no se si esto influye.... desde ya les agradezco cualquier ayuda! Citar
Javock Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Publicado 22 de Abril del 2011 Buenas a todos!! hace poco me acabo de presentar en sociedad jeje, ahora ando con un problema el cual me surgio hace unas horas, la verdad soy miembro del foro hace un tiempo pero por cuestiones de tiempo no postie nada, ahora tengo tiempo, (pero por que la bestia me dejo en casa el fin de semana largo) ayer por la noche volviendo a mi casa, el coche se me fue al piso en revoluciones, cuando giraba la direccion se apagaba y cuando encendia la calefaccion tambien, lo primero que se me ocurrio fue el motor paso a paso,(el cual ya me venia aguantando hace bastante con varias limpiezas encima) fui hoy por la mañana (encontre una renault abierta aca por san justo) y compre el paso a paso, el tema es el siguiente, me vendieron el modelo D5177 y cuando desarmo el paso a paso mio decia C5177, esto varia en algo? no lo quiero instalar por una cuestion de no hacer ninguna macana, el tema es que le desenchufe el paso a paso y lo andube asi, el coche andaba bien, con las revoluciones un poco inestables pero andaba, ahora sali a dar una vuelta y me empezo a fallar de nuevo... esto quiere decir que no es el paso a paso??? (de todos modos lo tenia que cambiar) pero espero que no sea nada grave, el filtro de aire esta nuevo, lo unico que le tengo que cambiar el sabado es el de nafta, no se si esto influye.... desde ya les agradezco cualquier ayuda! Citar
Fabian4393 Publicado 25 de Abril del 2011 Publicado 25 de Abril del 2011 Re: Falla en el paso a paso??? la falla que comentas parece ser el paso a paso, lo que me extraña es que se lo hayas cambiado y anduvo y al rato volvio a hacer la falla (puede ser que fallo prematuramente y a veces suele suceder) tambien puede ser la bomba de nafta que cuando caliente se ponga el corto (a mi me paso y cuando estaba fria andaba bien). Espero que te lo puedas arreglar. Saludos Citar
Fabian4393 Publicado 25 de Abril del 2011 Publicado 25 de Abril del 2011 Re: Falla en el paso a paso??? la falla que comentas parece ser el paso a paso, lo que me extraña es que se lo hayas cambiado y anduvo y al rato volvio a hacer la falla (puede ser que fallo prematuramente y a veces suele suceder) tambien puede ser la bomba de nafta que cuando caliente se ponga el corto (a mi me paso y cuando estaba fria andaba bien). Espero que te lo puedas arreglar. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.