Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: instalar computadora de abordo scenic

vi el post, muy pero muy bueno!!, ahora hago pregunta, tu tablero que marca es?? ya que el mio es de jaeguer (espero que se escriba asi). me copo mucho el como queda el fondo blanco con las agujas rojas. pero por sobre todo el tener la escala de 20, 40, 60, ... el mio es 10, 30, 50, 70, .... y tanto a mi viejo como a mi nos jode muchisimo para controlar la velocidad.

cuanto te costo el tablero y la llave ADAC???? el cable verde al parecer lo tengo.

termino bombardeo....

saludos

luis

la verdad a mi me salio redondo el gasto de las 2 cosas.

el tablero lo compre a $450 y la llave con adac me salio $150.

se que en mercado libre lo venden http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-120550825-comando-de-de-limpia-lavaluneta-de-megane-control-compd-ab-_JM

y el tablero antes de comprarlo habia llamado a cesvi y salia $500, te recomiendo que llames ahi y preguntes.

ahhhh el tablero que tengo es el de la coupe megane 1 fase 2 marca SAGEM.

cualquier otra duda avisame

saludos

Publicado

cualquier cosa, tengo un amigo que hace las instalaciones. pero se tendrian que ir hasta rosario.

juanse.... si hablas con tu amigo, le preguntas si es lo mismo en los fase 1???

porke los tableros no son iguales y no se si el cable verde corre tambien para mi :nose:

gracias capo!

orzo,

Vos tenes el tablero con compu, o tambien lo tendrias que comprar?

Publicado

juanse, muchas gracias. ahora solo queda juntar la platita!! jejeje. pero la verdad es mucho menos de lo que yo pensaba. crei que tenia que poner como 2 lucas o mas.

el dia que haga la transformacion subire fotos... o mejor hare un tuto.

saludos

luis

Publicado

Luis, lo pude comprobar en mi ex-dti el que tiene Guille, las fichas de conexion trasera del tablero son idénticas en el Jaeger y el Sagem, podes poner uno y sacar el otro que funcionan exactamente igual..abrazo daniel

Publicado

orzo,

Vos tenes el tablero con compu, o tambien lo tendrias que comprar?

no, mi auto no tiene nada, tendria ke comprar el tablero y la palanca

pero es fase 1, eh? no es igual al tuyo :nose:

Publicado

dani muchas gracias, siempre muy atento vos!!, ya se simlifico bastante este tema. ahora solo falta saber algo mas importante, y es como conseguir guita!! jajaja.

espero poder juntar unos dias ahora en la vaca de invierno, asi le coloco el insonorizante en el piso y termino de una buena vez por todas con la vendita consola trasera.

saludos

luis

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.