delseba2003 Publicado 25 de Abril del 2011 Publicado 25 de Abril del 2011 Hola buenos dia a todos, como eh comentado en mi presentacion empece a modificar el audio de este gran auto, mi consulta es la siguiente, al apagar el vehiculo, con el estereo apagado hace un BIP-bip 3 veces seguidas por los parlantes.. No lo hace si el estereo esta sin el frente. El estereo es un SONY C/MP3, probe 2 diferentes y me hace lo mismo... Alguien sabe que puede ser? Me estoy volviendo loco y no lo descubro... Para la instalacion utilice la original del auto... ideas please.... gracias.. Citar
delseba2003 Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Publicado 25 de Abril del 2011 Hola buenos dia a todos, como eh comentado en mi presentacion empece a modificar el audio de este gran auto, mi consulta es la siguiente, al apagar el vehiculo, con el estereo apagado hace un BIP-bip 3 veces seguidas por los parlantes.. No lo hace si el estereo esta sin el frente. El estereo es un SONY C/MP3, probe 2 diferentes y me hace lo mismo... Alguien sabe que puede ser? Me estoy volviendo loco y no lo descubro... Para la instalacion utilice la original del auto... ideas please.... gracias.. Citar
Martín García Publicado 25 de Abril del 2011 Publicado 25 de Abril del 2011 Re: BIP al detener el vehiculo.. Seba, por casualidad no es el aviso de olvido de frente del estereo puesto? Abrazo de Gol Citar
Martín García Publicado 25 de Abril del 2011 Publicado 25 de Abril del 2011 Re: BIP al detener el vehiculo.. Seba, por casualidad no es el aviso de olvido de frente del estereo puesto? Abrazo de Gol Citar
OrZO Publicado 25 de Abril del 2011 Publicado 25 de Abril del 2011 Re: BIP al detener el vehiculo.. uhhhhhhhhhhhhh acabo de notar que mi gorda me hacia lo mismo, pero cuando cambié el stereo lo dejo de hacer! claro.... solo lo hace con el stereo original.... no llegué a descrubrir qué era Citar
OrZO Publicado 25 de Abril del 2011 Publicado 25 de Abril del 2011 Re: BIP al detener el vehiculo.. uhhhhhhhhhhhhh acabo de notar que mi gorda me hacia lo mismo, pero cuando cambié el stereo lo dejo de hacer! claro.... solo lo hace con el stereo original.... no llegué a descrubrir qué era Citar
soydmn Publicado 25 de Abril del 2011 Publicado 25 de Abril del 2011 Re: BIP al detener el vehiculo.. Jua. Seguro es el aviso de que dejaste el frente del stereo puesto. EN EL MANUAL LO DICE. Citar
soydmn Publicado 25 de Abril del 2011 Publicado 25 de Abril del 2011 Re: BIP al detener el vehiculo.. Jua. Seguro es el aviso de que dejaste el frente del stereo puesto. EN EL MANUAL LO DICE. Citar
delseba2003 Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Publicado 25 de Abril del 2011 Re: BIP al detener el vehiculo.. Ah sera por eso entonces, que cuando lo desconecto sin llegar a sacarlo no suena... Con el original no lo hacia por que no es con frente detachable... cracias queridos... en cuanto termine el audio posteo fotos... abrazos Citar
delseba2003 Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Publicado 25 de Abril del 2011 Re: BIP al detener el vehiculo.. Ah sera por eso entonces, que cuando lo desconecto sin llegar a sacarlo no suena... Con el original no lo hacia por que no es con frente detachable... cracias queridos... en cuanto termine el audio posteo fotos... abrazos Citar
soydmn Publicado 26 de Abril del 2011 Publicado 26 de Abril del 2011 Re: BIP al detener el vehiculo.. Yo tengo el original philips CD932 con display en el tablero y hace dos pitidos si dejo el frente al sacar el contacto. Citar
soydmn Publicado 26 de Abril del 2011 Publicado 26 de Abril del 2011 Re: BIP al detener el vehiculo.. Yo tengo el original philips CD932 con display en el tablero y hace dos pitidos si dejo el frente al sacar el contacto. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.