Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola muchachoss. mañana le cambio los 4 zapatitos al megane... hace un tiempo tuve unas BF Goodrich en otro auto y la verdad que me salieron buenas.. muy buen agarre en seco y mojado... yo las tengo como buenas, no se ustedes!. estoy entre estas, o unas fate AR550.. los precios son similares.. por cual se inclinan???

Publicado

hola muchachoss. mañana le cambio los 4 zapatitos al megane... hace un tiempo tuve unas BF Goodrich en otro auto y la verdad que me salieron buenas.. muy buen agarre en seco y mojado... yo las tengo como buenas, no se ustedes!. estoy entre estas, o unas fate AR550.. los precios son similares.. por cual se inclinan???

Publicado

Re: BF Goodrich???

Que precios, que modelo y que origen son?

Publicado

Hace unos cuantos años mi cuñado le puso unas BF Goodrich a un Opel K-180 y le habían salido buenísimas, muy buen agarre en todo tipo de piso y durabilidad. No me acuerdo que modelo eran pero estaban al nivel de unas Michelin.

Saludos

Rubén

Publicado

Coincido en que la Goodrich son lejos mejores que las Fate. Ademas tengo entendido que a Goodrich la compro michelin asi que si es asi una mas a favor.

Saludos

hernan

Publicado

bueno gente, les cuento que lei lo que pusieron antes de ir a cambiarlas y me decidi por las BF Goodrich.. como bien dijo "harcagni" michelin compro BF Goodrich, osea es segunda marca de michelin asique es garantia.. les comento que apenas movi el auto ya senti la direccion mucho mas blandita. aca en san luis esta lloviznando hace 2 dias asique me vino justo para probarlas con agua.. no les miento, tiene un agarre espectacular, ni parece que estuviera el piso mojado asique estoy muy conforme..hace poco le puse los 4 fric rot max y ademas esta bajado de trompa, eso tambien ayuda a que este mas firme pero note mucha diferencia con las anteriores cubiertas y con las fate que le puse a mi anterior mega.. muchas gracias a todos y que tengan un feliz dia del trabajador!

Publicado

bueno gente, les cuento que lei lo que pusieron antes de ir a cambiarlas y me decidi por las BF Goodrich.. como bien dijo "harcagni" michelin compro BF Goodrich, osea es segunda marca de michelin asique es garantia.. les comento que apenas movi el auto ya senti la direccion mucho mas blandita. aca en san luis esta lloviznando hace 2 dias asique me vino justo para probarlas con agua.. no les miento, tiene un agarre espectacular, ni parece que estuviera el piso mojado asique estoy muy conforme..hace poco le puse los 4 fric rot max y ademas esta bajado de trompa, eso tambien ayuda a que este mas firme pero note mucha diferencia con las anteriores cubiertas y con las fate que le puse a mi anterior mega.. muchas gracias a todos y que tengan un feliz dia del trabajador!

Buena compra que las disfrutes! :ok:

Publicado

Buenísima compra! Felicitaciones!

Publicado

Tengo BF (Benjamin Franklin)Godrich , en mis autos / en el megane 195/60/14 profiler 2 made in polonia (excelente para asfalto seco y mojado, no recomendado para tierra y barro), en el 147 tengo las touring made in colombia , son muy buenos cauchos y como dijieron por ahi la compor Michelin.

Yo las recomiento , las tube tambien en la utilitaria de la empresa donde laburo y les di baqueta mal y se las revancaron!!

Saludos!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.