canotato Publicado 1 de Mayo del 2011 Publicado 1 de Mayo del 2011 hola que tal? mi nombre es Martin Cergneux tengo 27 años y soy de Gualeguaychu, Entre Rios , y siempre me gustaron los megane y hace dos meses pude comprarme uno!! mi primer auto fue un renault 11 '86 1,4 y me encantaba, pero tuve una ""oportunidad"" de cambiarlo por un VW senda 1,6 '96... y la verdad que cada vez que subia al senda me acordaba del andar del 11!!!! y bueno igualmente lo fui emprolijando al senda y cuando pude lo vendi y estuve dando vueltas por todos lados buscando un megane hasta que di con el mio!! jeje lo compre barato (creo.. $25000) porque el muchacho (un conocido de un amigo) tenia que hacer la entrega para sacar un 0km y lo tenia que vender ya (parecia confiable y era cierto ya que a las pocas semanas lo vi al ex dueño de mi megane en su 0km). El auto es un Megane 1.6 RN monovolumen, modelo 98... y me encanta!! Citar
canotato Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Publicado 1 de Mayo del 2011 hola que tal? mi nombre es Martin Cergneux tengo 27 años y soy de Gualeguaychu, Entre Rios , y siempre me gustaron los megane y hace dos meses pude comprarme uno!! mi primer auto fue un renault 11 '86 1,4 y me encantaba, pero tuve una ""oportunidad"" de cambiarlo por un VW senda 1,6 '96... y la verdad que cada vez que subia al senda me acordaba del andar del 11!!!! y bueno igualmente lo fui emprolijando al senda y cuando pude lo vendi y estuve dando vueltas por todos lados buscando un megane hasta que di con el mio!! jeje lo compre barato (creo.. $25000) porque el muchacho (un conocido de un amigo) tenia que hacer la entrega para sacar un 0km y lo tenia que vender ya (parecia confiable y era cierto ya que a las pocas semanas lo vi al ex dueño de mi megane en su 0km). El auto es un Megane 1.6 RN monovolumen, modelo 98... y me encanta!! Citar
famasucci Publicado 1 de Mayo del 2011 Publicado 1 de Mayo del 2011 Re: Compre mi primer MEGANE!! te felicito por el auto que lo disfrutes y a subir fotos, ya van varios que compran autos baratos, che para mi no hay uno barato. y que tambien disfrutes del foro, y vemos en que nos podemos ayudar. Citar
carjam Publicado 1 de Mayo del 2011 Publicado 1 de Mayo del 2011 Re: Compre mi primer MEGANE!! hola marin te felicito y yo igual que vos, soy nuevo en el club, tengo un 98 bic y soy de parana. saludos! a disfrutar de esto!!! Citar
leandro16s Publicado 1 de Mayo del 2011 Publicado 1 de Mayo del 2011 Re: Compre mi primer MEGANE!! felicitaciones por la compra!!! esperooo lo disfrutes mucho! Citar
Fedeshary Publicado 1 de Mayo del 2011 Publicado 1 de Mayo del 2011 Re: Compre mi primer MEGANE!! Felicitaciones y bienvenido al CMA Citar
pablocoupe16v Publicado 1 de Mayo del 2011 Publicado 1 de Mayo del 2011 Re: Compre mi primer MEGANE!! hola Martin..... buenisimo que puedas haber encontrado el mega que tanto esperaste,desde ya te saludo y esperamos alguna fotito !!! saludos !!!!!! Citar
luchomegan Publicado 1 de Mayo del 2011 Publicado 1 de Mayo del 2011 Re: Compre mi primer MEGANE!! te felicito es un caño ya lo vas a comprobar Citar
danymegane Publicado 2 de Mayo del 2011 Publicado 2 de Mayo del 2011 Re: Compre mi primer MEGANE!! Bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del club. Abrazo grande, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.