NICOCUE Publicado 1 de Mayo del 2011 Publicado 1 de Mayo del 2011 hola :soy un miembro nuevo,ahora tengo un inconveniente.tengo un kit faros aux. del y quisiera instalarlos yo mismo,por eso nesecito ayuda.cambie la llavey enciend el testigo de tableropero no encuentrolos cble para la coneccion,aunque se escucha el accionamiento del relee.si alguien tiene alguna idea soy todo oidos.gracias nico Citar
NICOCUE Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Publicado 1 de Mayo del 2011 hola :soy un miembro nuevo,ahora tengo un inconveniente.tengo un kit faros aux. del y quisiera instalarlos yo mismo,por eso nesecito ayuda.cambie la llavey enciend el testigo de tableropero no encuentrolos cble para la coneccion,aunque se escucha el accionamiento del relee.si alguien tiene alguna idea soy todo oidos.gracias nico Citar
Fedeshary Publicado 1 de Mayo del 2011 Publicado 1 de Mayo del 2011 Re: faros auxiliares delanteros Nico, pasate por presentaciones y bienvenidas así te presentás como corresponde y recibis el saludo de los socios Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.