pepepompin Publicado 2 de Mayo del 2011 Publicado 2 de Mayo del 2011 Hola gente, tengo una duda (no se si es un problema porque nunca tuve megane) Cuando el motor de mi auto esta frio (4-8 ° C de temperatura ambiente) regula muy alto (creo), levanta 2000-2200 vueltas y tarda unos 5 minutos en llegar a un regimen normal. Esta bien eso? es normal?= gracias y saludos Citar
pepepompin Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Publicado 2 de Mayo del 2011 Hola gente, tengo una duda (no se si es un problema porque nunca tuve megane) Cuando el motor de mi auto esta frio (4-8 ° C de temperatura ambiente) regula muy alto (creo), levanta 2000-2200 vueltas y tarda unos 5 minutos en llegar a un regimen normal. Esta bien eso? es normal?= gracias y saludos Citar
Freddy Espinoza Publicado 2 de Mayo del 2011 Publicado 2 de Mayo del 2011 Re: Motor megene regula muy alto en frio lo nomal seria 1100-1200 rpm al partir y unos minutos constante, hay que ver que influye en eso puede ser el sensor de T° valvula iac muy sucia(aunque me da la impresion que no es esto, no esta de mas revisar) Citar
gimpro Publicado 2 de Mayo del 2011 Publicado 2 de Mayo del 2011 Re: Motor megene regula muy alto en frio Mmmmm.... mira, quiza se puede decir que esta bien, aunque respecto a mi coche (con el mismo motor), podria decir que a ese regimen no esta mas de 10 segundos cuando lo enciendo. Normalmente cuando esta frio se mantiene por un rato a unos 1500 RPM. Yo creo que debe ser el motor paso a paso que esta empezando a joder. No es una cosa para preocuparse, pero si te queres interiorizar un poco pasa por la seccion de Tutoriales que hay un tema que explica un poco sobre esto. Saludos Citar
pepepompin Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Publicado 3 de Mayo del 2011 Re: Motor megene regula muy alto en frio gracias por sus respuestas... voy a ver si reviso un poco, aunque no entiendo mucho... me parecio raro desde el principio que regulara asi. incluso se hace bastante dificil manejarlo durante esos primeros minutos en frio: supongan que voy en 2° a 3000 rpm y largo el acelerador porque voy llegando a un semaforo.... al bajar a 1500rpm el auto pega un tiron y se acelera hasta 2000 otra vez... es un garron, y como hace poco que lo compre la verdad es que no se si es algo que viene desde hace tiempo o reciente Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.