Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

ola como bien sabe me tenia loco el megane.acia ruido en los baches pequeños por la zona de arriba del salpicadero le cambie por primero los bujes de la estabilizadora y aora compre unos koni rojos con cazoletas nuevas para kitar problemas y se soluciono todo digo esto por si gente del aqui y le sucede eso puede ser amortiguadores ya que yo me volvi loco buscando orguras y de todo y parecia estar correcto todo.las verdad que va de maravilla y sin ruido y aora agarra mas y mejor estabilidad con un perfil de 195 de rueda.

bueno saludos y seguire intentanto acerle cositas saludos desde madrid

Publicado

ola como bien sabe me tenia loco el megane.acia ruido en los baches pequeños por la zona de arriba del salpicadero le cambie por primero los bujes de la estabilizadora y aora compre unos koni rojos con cazoletas nuevas para kitar problemas y se soluciono todo digo esto por si gente del aqui y le sucede eso puede ser amortiguadores ya que yo me volvi loco buscando orguras y de todo y parecia estar correcto todo.las verdad que va de maravilla y sin ruido y aora agarra mas y mejor estabilidad con un perfil de 195 de rueda.

bueno saludos y seguire intentanto acerle cositas saludos desde madrid

Publicado

Re: ruidos en tren delantero(solucionado)

Le cambiastes las copelas, más bien creo que el ruido podría venir por ahí. Se nota más en invierno que en verano. Saludos

Publicado

Re: ruidos en tren delantero(solucionado)

yo sempre lo notava ya que siempre que piyava un bache sonaba y si piyava un bache mas gordo daba mas fuerte.en rotondas tambien lo notava me creia que eran las axiales de la direcion y afinal era que tambien tenia orgura las copelas y los amortiguadores los tenia a 14% y votaba mucho.aora con esto a dado una gran mejoria gran estavilidad y sin ruidos.le meti unos koni rojo que son mas blanditos que los amarillos con muelles originales.mañana montare los traseros

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.