mquercia Publicado 2 de Mayo del 2011 Publicado 2 de Mayo del 2011 hola a todos quiero saber si puedo cambiar el equipo de audio y seguir teniendo el comando satelital Citar
mquercia Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Publicado 2 de Mayo del 2011 hola a todos quiero saber si puedo cambiar el equipo de audio y seguir teniendo el comando satelital Citar
Terma Publicado 2 de Mayo del 2011 Publicado 2 de Mayo del 2011 Re: audio nuevo Hola Mario... usá el buscador que se habló mucho del tema. Básicamente si le podes cambiar el equipo que trae pero tenes que comprar un control adicional que te permite seguir manteniendo el satelital. Saludos, Daniel® Citar
Pollo Publicado 2 de Mayo del 2011 Publicado 2 de Mayo del 2011 Re: audio nuevo El stereo que compres tiene que tener atrás una ficha WR (Wire Remote) para conectar la interfase. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.