adrikyo Publicado 3 de Mayo del 2011 Publicado 3 de Mayo del 2011 wenas wenas me llamo adrian cejas tengo 23 años soy d Loma Hermosa- Buenos Aires y mi primer auto fue y es un megane coupe 2.0 del 98 azul . Me compre este auto xq fue un sueño q tuve desde q lo vi, aca en el barrio habia una coupe amarilla , fue amor a primera vista con la coupe No se m ocurre nada mas q sea d mucha iimportancia... esta es la primera vez q m engancho en un foro y espero q sea una experiencia buena Citar
adrikyo Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Publicado 3 de Mayo del 2011 wenas wenas me llamo adrian cejas tengo 23 años soy d Loma Hermosa- Buenos Aires y mi primer auto fue y es un megane coupe 2.0 del 98 azul . Me compre este auto xq fue un sueño q tuve desde q lo vi, aca en el barrio habia una coupe amarilla , fue amor a primera vista con la coupe No se m ocurre nada mas q sea d mucha iimportancia... esta es la primera vez q m engancho en un foro y espero q sea una experiencia buena Citar
leandro16s Publicado 3 de Mayo del 2011 Publicado 3 de Mayo del 2011 Re: nuevo miembro felicitaciones por la coupe un cañon espero el foro sea de tu agrado y bueno a disfrutar de la megane Citar
Mojca Publicado 3 de Mayo del 2011 Publicado 3 de Mayo del 2011 Re: nuevo miembro Hola adrian, bienvenido al Club Megane , seguramente vas a disfrutar del club y de la pasion que tenemos por estos fierros. Aqui encontraras gente de 1º que siempre esta para darte una mano... Y bueno, te esperamos en la seccion de "tu megane" para que nos presentes por fotos a tu imponente coupe 2.0 del 98 azul... Adio.- Citar
pablocoupe16v Publicado 3 de Mayo del 2011 Publicado 3 de Mayo del 2011 Re: nuevo miembro Adrian espero que lo disfrutes y queremos fotos de esa belleza,saludos !!!!!!! Citar
danymegane Publicado 3 de Mayo del 2011 Publicado 3 de Mayo del 2011 Re: nuevo miembro Bienvenido al CMA!!! Que lo disfrutes... Abrazo, Citar
Ric Publicado 3 de Mayo del 2011 Publicado 3 de Mayo del 2011 Re: nuevo miembro Hola Adrián! No cualquiera puede decir que su primer auto fue una cupé Megane. Felicitaciones! No te olvides de subir fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos! Que disfrutes del foro! Saludos, Losei. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1); es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL FORO Citar
famasucci Publicado 3 de Mayo del 2011 Publicado 3 de Mayo del 2011 Re: nuevo miembro felicitaciones, queremos fotos, y te comento que cometiste un solo error, entrar al club, es adictivo. no te vas a poder pasar un dia sin entrar a leer algo. Citar
Fedeshary Publicado 4 de Mayo del 2011 Publicado 4 de Mayo del 2011 Re: nuevo miembro Bienvenido y subite unas fotelisss Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.