fernandocas Publicado 3 de Mayo del 2011 Publicado 3 de Mayo del 2011 Tengo un Megane mod 98 RT 1.6 8v. El tema es que despues de hacerle motor quedo muy fuera de punto. Lo pusieron a punto y quedo barbaro, la cuestion es que despues de un par de dias empezo a andar en dos cilindros. Las bujias estan bien, probe desconectando el cable a una de las dos bobinas (la que maneja a las dos bujias que andan mal) y la marcha no vario en ningun momento, lo que inicialmente pense que era la bobina. Luego las inverti, y el problema persistia, es decir, las dos bobinas andaban bien, pero aparentemente no le llega bien la tension al conector. Que puede ser??? Muchas Gracias! Citar
fernandocas Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Publicado 3 de Mayo del 2011 Tengo un Megane mod 98 RT 1.6 8v. El tema es que despues de hacerle motor quedo muy fuera de punto. Lo pusieron a punto y quedo barbaro, la cuestion es que despues de un par de dias empezo a andar en dos cilindros. Las bujias estan bien, probe desconectando el cable a una de las dos bobinas (la que maneja a las dos bujias que andan mal) y la marcha no vario en ningun momento, lo que inicialmente pense que era la bobina. Luego las inverti, y el problema persistia, es decir, las dos bobinas andaban bien, pero aparentemente no le llega bien la tension al conector. Que puede ser??? Muchas Gracias! Citar
fernandocas Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Publicado 5 de Mayo del 2011 Re: Sin Tension en 1 bobina. Mmm tengo tension en las dos bobinas, comprobe que me empasta las bujias mal. No se si entra aceite por abajo o por arriba. Citar
Mecaniloco Publicado 10 de Mayo del 2011 Publicado 10 de Mayo del 2011 Re: Sin Tension en 1 bobina. Pero si le hicieron motor!!!, Com ote va a empastar las bujias???. Abrazo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.