Saltar al contenido

Hoy me alegré el día......

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy cuando volvía a casa y ya subido a la combi veo un Clio blanco en la salida de un estacionamiento, lo conocí en seguida, me bajé y crucé unas cuantas palabras con él, como cuando yo empecé a correr en kart y el hacía sus primeras armas en categorias menores.

Cuanta emoción de volver a verlo :lloro:

esteban-guerrieri-640x439.jpg

19Charouz.jpg

Lástima tanto talento nacido en un país que no apoya a los deportistas argentinos que derrochan su talento por el mundo, eso sí tenemos futbol para todos :pared:

Les dejo su página personal:

http://www.estebanguerrieri.com/

Salu2

Publicado

Hoy cuando volvía a casa y ya subido a la combi veo un Clio blanco en la salida de un estacionamiento, lo conocí en seguida, me bajé y crucé unas cuantas palabras con él, como cuando yo empecé a correr en kart y el hacía sus primeras armas en categorias menores.

Cuanta emoción de volver a verlo :lloro:

esteban-guerrieri-640x439.jpg

19Charouz.jpg

Lástima tanto talento nacido en un país que no apoya a los deportistas argentinos que derrochan su talento por el mundo, eso sí tenemos futbol para todos :pared:

Les dejo su página personal:

http://www.estebanguerrieri.com/

Salu2

Publicado

Re: Hoy me alegré el día......

si fuera facebook pondria: "LIKE" o "ME GUSTA"

en deviantart podria "ADD TO FAVOURITES"

y en flickr eran fav's

asi ke...

FAV

groso pollo, da gusto alegrarse asi :ok:

Publicado

Me alegro por tu alegria Pollo... aunque confierso que al leer el Titulo pensé "No se alegra todos los días cuando se sube a su Turco ???... yo viviría mas contento que put@ con 2 cul@s"

Publicado

Sabés que pasa Dani????, e visto muchos pero muchos pibes manejar un kart pero la primera vez que lo vi a Esteban me quedé extasiado, haciendo abuso de mi condición de piloto me metía en el circuito para verlo manejar, en Evita por ejemplo me paraba en la curva 3 y veía como vuelta a vuelta frenaba en el mismo lugar hacía el mismo radio de curva, y aceleraba idem.

Como anécdota lo ayudaba al padre a buscarlo por el predio cuando tenía que salir a pista, siempre estaba pateando un fulbo o haciendo alguna macana...

El tiempo me dió la razón, es un pilotaso!!!

Publicado

Entonces tenes que estar contento por el que le fue bien !!!! Ademas... que ojo tenes eeeeeeeee

Publicado

Que lindo es encontrarse después de mucho tiempo con alguien que de un modo u otro formó parte de tu vida!

Me pasa algo parecido a veces, cuando me encuentro con gente para la cual laburé como sonidista.

Salu2.

Publicado

Que lindo es encontrarse después de mucho tiempo con alguien que de un modo u otro formó parte de tu vida!

Me pasa algo parecido a veces, cuando me encuentro con gente para la cual laburé como sonidista.

Salu2.

losei trabajaste como sonidista en algun canal de tv?

Publicado

Es un pilotazo !!!! Lo veia en la F-3000 antes de la F-1 y en la World Series de Renault en Renault.TV, ojalá le

vaya bien en la Indy Light y ojalá lo veamos en la F-1.

Ayer lo vi en "mesa de campeones", comentó que en Indy light no se puede cambiar la trayectoria en la curva una vez elegido

el radio, es decir que no podés tapar al que viene atrás, esto hace que haya muchos sobrepasos. Ortelli y Giallombardo

lo miraban asombrados y decian que esa regla acá seria impracticable.

Un abrazo

Héctor

Publicado

Rueda a rueda y a 300km/h esas reglas tienen su razon de ser, sino moririan como moscas!!!

Publicado

Que lindo! asi que lo conoces a Esteban de chiquito?? que grosso!

imagino que es muy lindo verlo ahora arriba de magnificos autos y manejando como los mejores!

Se suba al auto que se suba este pibe al ratito ya anda en la punta!!! es un distinto... un talentoso!!

que lastima que toda la plata que habian puesto para pechito, no sean capaces de ponerla ahora para Esteban.

Me alegro por tu alegria Pollo!

Abrazo!

Adrian

Publicado

Adrian

Fijate en la página que linkié de Esteban, ahi está todo su carrera con los campeonatos ganados, el año pasado por una denuncia al terminar una carrera (*) lo descalificaron y perdió el campeonato corriendo 4 carreras menos que los demás.

Los recag@ a palos!!!!

(*) tenia un pedazo de tape en la carrocería, cosa que no aumentaba la performance del auto.

Abrazo

Publicado

Uh, tipazo Esteban y pilotazo de aquellos. Pero, en este país donde los fórmulas no gustan (o por lo menos no les gustan a los que pueden poner la tarasca) se las tiene que arreglar solo a fuerza de talento.

Publicado

losei trabajaste como sonidista en algun canal de tv?

No, de espectáculos.

Salu2.

Publicado

No me digas que lo conocés de chico Pollo??? Que grande che! Ojalá que tenga muchos éxitos y alguna vez podamos entender que tener un piloto en la máxima pone al país en boca de todos los seguidores que tiene en el mundo... Pero bueh, alguna vez nos daremos cuenta... Un abrazo y me alegro por vos, porque debe ser muy emocionante! Un abrazo grande! :bien:

Publicado

Yo siento admiración por la gente que destaca muy por encima de lo normal!

Me alegro pollito...

Abrazo,

Publicado

Que lindo es ver triunfar a las personas que le ponen pasión a las cosas, como este flaco :ok: ojala llegue a lo más alto!!! :bien:

PD: me mato los detalles que tiene en su pagina personal; por una parte el relato de el contándole a su público como va todo, en esas pequeñas cosas se ve que es un grande, mas allá de como maneja que en eso no hay duda que este pibe vuela; y por otro lado el detalle de las banderas de elección de idioma, en la parte de castellano puso la bandera Argentina un Grosso!!! :ok:

Publicado

Le deseo lo mejor a este piloto espero no quede en la nada como pechito!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.